Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151440 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #510 en: 22 Marzo, 2010, 20:47:53 pm »
Habrá que esperar, tal vez solo sea un chisme sin fundamento

Leñe,y que Singer no es el unico buen director que existe,que no sea el no significa que tenga que ser un incompetente,otra cosa es lo que la Fox quiera,que sera otroX-Men Origenes.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 22 Marzo, 2010, 23:26:15 pm »
Habrá que esperar, tal vez solo sea un chisme sin fundamento

Leñe,y que Singer no es el unico buen director que existe,que no sea el no significa que tenga que ser un incompetente,otra cosa es lo que la Fox quiera,que sera otroX-Men Origenes.

Claro que hay directores competentes,pero a Fox se la chufla,lo que quiere en estos momentos es a uno disponible.Lo bueno de Singer es que le encanta la Patrulla-x y haria una tremenda peli de eso estoy seguro.Suena por ahí el director de ''Axterix y Cleopatra''(osea una m)y otro es Josh Whedon,el es fan de x-men y colaboró en el guion de x1,si Singer fuese aunque sea el productor y Whedon el director tambien creo que seria buena peli.Lo que parece seguro es que dirigirá x4,aunque con el tiempo que falta quien sabe.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 23 Marzo, 2010, 18:45:33 pm »
como acabe siendo cierto, es que ya sería el colmo....

anuncian el regreso de Singer, y ahora no dirige???

por mí, que dejen este spinoff, y esperen por él para X-men 4, pero claro... Fox va a lo rápido y mediocre... ojalá se incendiara la sede de la Fox con los directivos que toman semejantes decisiones.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 23 Marzo, 2010, 19:51:46 pm »
como acabe siendo cierto, es que ya sería el colmo....

anuncian el regreso de Singer, y ahora no dirige???

por mí, que dejen este spinoff, y esperen por él para X-men 4, pero claro... Fox va a lo rápido y mediocre... ojalá se incendiara la sede de la Fox con los directivos que toman semejantes decisiones.

Y las salas de cine con los que vamos a verlas también,que al culpa de esto es unica y exclusivamente de nosotros,que vamos al cine como borregos,si X-men 3 por el boca a boca,pasado el primer fin de semana (que es cuando más suelen recaudar) hubiese sido un fracaso,otro gallo hubiese podido cantar con la de Lobezno,y seguramente con la futura X-men 4.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 23 Marzo, 2010, 19:53:18 pm »
A mí me parece muy bien que Singer vaya a hacer xmen 4, pero sólo si saca a mi Pícara en la tierra salvaje :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #515 en: 23 Marzo, 2010, 21:56:33 pm »

Y las salas de cine con los que vamos a verlas también,que al culpa de esto es unica y exclusivamente de nosotros,que vamos al cine como borregos
esto es una gran verdad

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 25 Marzo, 2010, 18:13:57 pm »
Yo tambien pienso que el regreso de Singer debería ser con x-men 4, pero si estan empecinados en hacer ya Primera Clase y buscarse otro director, creo que la mejor opción después de Singer es Joss Whedon, que ha demostrado ser fan de los mutantes y lo ha hecho muy bien en Antonishing, creo que ya se merece la oportunidad de dirigir uan pelicula de comics, por lo que he leido algunas criticas sobre sus series y peliculas son buenas. Ojalá lo eligieran a él y no a un directorcillo como Gavin Hood que resulto ser un fiasco.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 25 Marzo, 2010, 21:52:16 pm »
Recordemos que esto todavia no está confirmado.Asi que lo último que sabemos es que la semana pasada Singer estaba muy ilusionado y queria centrarse en hacer una pelicula de calidad de ciencia-ficción.Si se confirmase este mal augurio nos podemos hechar a temblar,ojalá termine siendo todo un rumor,ojalá. :puzzled:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 27 Marzo, 2010, 13:15:51 pm »
                                                Confirmado:Bryan Singer no dirigirá ''X-Men Firts Class''

Los peores augurios se han hecho realidad,Fox deja fuera Singer otra vez.Segun parece en cuanto Warner oyó rumores de que Singer podia volver a rodar otra X-men y que esta podia coincidir con su pelicula ''Jack the giant Killer'' le entró pánico.Asi pues Warner se aseguró de atar a Bryan con un contrato en el cual no pudiera trabajar como director hasta haber acabado la pelicula con ellos.Fox en un principio estaba de acuerdo con esperar a que Singer estuviera disponible (2012)pero de repente vió que no tenia taquillazos a la vista asi que decidió que la pelicula la querian lanzar en 2011 y si funciona bien hacer otra trilogia(mas barata porque los actores serian jovenes y la renabilidad es lo que busca Fox).Aun asi Bryan Singer será en productor y supervisor de XFC para asegurarse que la pelicula tenga un minimo de calidad.

:lloron:

Fuente:IMBD
« última modificación: 27 Marzo, 2010, 16:01:14 pm por goblingking »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #519 en: 27 Marzo, 2010, 15:53:46 pm »
Pues la verdad que Bryan Singer no diriga la pelicula no es el fin del mundo, asi que nada a esperar a que director se sacan de la manga los de la FOX.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 27 Marzo, 2010, 16:35:16 pm »
Pero por el amor de dios,que no repita el de la tercera  :flaming:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 27 Marzo, 2010, 16:53:45 pm »
Pero por el amor de dios,que no repita el de la tercera  :flaming:

Aun peor seria el de Lobezno que la peli es kk de la vaca.Fox quiere hacer FC en 3D y eso cuesta mas caro asi que ahorrará en director que será nuevo y en actores que seran niñatos.Asi que una vez mas prima el dinero antes que la calidad.Estoy harto del 3D.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #522 en: 27 Marzo, 2010, 17:09:47 pm »
Una cosa y si la FOX tiene planeado darle la direccion de lobezno 2 ya que se estrenara en 2012  :birra:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 27 Marzo, 2010, 17:28:52 pm »
Muy mala noticia, la Fox nuevamente esta haciendo lo que en 2006, hacer una pelicula contra tiempo contratando a cualquier directorcillo sin talento, sin esperar a Singer, no puede ser.

Sólo nos queda esperar a que por algún milagro divino el director que elijan sea alguien con talento, ojala sea Whedon.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 27 Marzo, 2010, 17:51:16 pm »
Bueno,yo hare lo que vengo haciendo unos años,no ir al cine a menos que tenga muchas recomendaciones,ya estoy harto de que me tomen el pelo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines