Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151442 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #495 en: 19 Marzo, 2010, 21:44:43 pm »
Haber si es verdad y el proyecto sale por buen cauce  :thumbup:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #496 en: 20 Marzo, 2010, 01:29:38 am »
Tras tanto movimiento, Singer finalizó diciendo: “Ojalá pudiera multiplicarme por 4 y hacer feliz a todo el mundo”.[/b]
gracias a dios,no puede

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #497 en: 20 Marzo, 2010, 10:43:08 am »
Tras tanto movimiento, Singer finalizó diciendo: “Ojalá pudiera multiplicarme por 4 y hacer feliz a todo el mundo”.[/b]
gracias a dios,no puede

Si es que donde esté Madrox...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #498 en: 20 Marzo, 2010, 14:38:56 pm »
gracias a dios,no puede

Si es que donde esté Madrox...

:lol: :lol: :lol: :lol:, me da a mi que solo va ha hacer lo que diga la FOX.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 20 Marzo, 2010, 15:06:32 pm »
Para mi Singer es un pedazo de director y cada vez que veo sus x-men me encanta.Es elegante,tiene muy buen gusto al contar historias.Tiene un sentido de la estetica y de la narración muy carentes en el cine de hoy en dia que por desgracia solo priman las hostias y los efectos.Para mi Singer es lo mejor que le puede pasar a x-men-Me quedo con uno de los parrafos que dice la critica especializada:

"X-Men y sobretodo X-Men 2 de Bryan Singer redefinieron para siempre el cómo hacer adaptaciones de superhéroes del cómic al cine mucho antes de que llegase Nolan con su Batman Begins a insuflarle epicidad y tormento a los personajes. Sobretodo la segunda, X2, cuya primera escena pasará -tiempo al tiempo- a la historia de los mejores inicios de la historia del cine, con Rondador Nocturno atravesando la Casa Blanca en busca de su objetivo. Donde había personajes profundos, bien desarrollados gracias a un guión de hierro y a unas interpretaciones a la altura, se dio paso al espectáculo gratuito cuando Brett Ratner cogió las riendas de la serie en la tercera parte."
« última modificación: 20 Marzo, 2010, 15:08:31 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 20 Marzo, 2010, 17:02:43 pm »
Y antes de que se eligiera a Brett Ratner para dirigir x3 ya habian contratado a Matew Vaugh que creo que es el actual director de Kick Ass, una pena que haya abandonado el proyecto.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #501 en: 20 Marzo, 2010, 19:50:11 pm »
Y antes de que se eligiera a Brett Ratner para dirigir x3 ya habian contratado a Matew Vaugh que creo que es el actual director de Kick Ass, una pena que haya abandonado el proyecto.

Pues si por que la verdad habria sido muy interesante a ver visto lo que podria haber echo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 21 Marzo, 2010, 12:57:01 pm »
Una muy mala noticia:

¡Bryan Singer podria no dirigir X-men first class!

Hitfix en exclusiva comenta que Fox podria volver a hacer lo que hizo en X3,es decir,no esperar a Singer para la proxima pelicula "x-men first class".Recordemos que en 2006 Bryan aceptó hacer ''superman returns'',pero no renunció a hacer x3,solo le pidió a Fox un poco de tiempo para que pudiera hacer ''superman'' primero.Fox ni corta ni perezosa lo hecho a la calle de malas formas y empezó a buscar directores para lanzar la pelicula lo antes posible y asi recaudar dinero.Segun informaciones, Fox ha hablado con dos directores para hacer ''first class'' sin comentar nada a Bryan.Aun sabiendo que han cerrado un trato con Singer,porqué Fox quiere lanzar lo antes posible esta pelicula para sacar dinero ya que Singer tiene que terminar primero "Jack The Giant Killer".Ademas esta esta en preproducción y tiene un contrato con Warner,parece ser que Fox no esta dispuesta a hacer una buena pelicula si eso le cuesta tiempo,ya que despues de ''Avatar'' Fox solo tiene a los mutantes para hacer buena taquilla.Conclusión,los de fox son lo peor y terminaran fastidiando esta pelicula como ya lo hicieron con x3 y sobre todo con la chapuza de ''Lobezno''.Todavia no hay nada seguro ya que Bryan tiene contrato con Fox para X-men,se habla que quizas pueda estar solo de productor de la pelicula si fox hace lo que le da la gana al final.
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 12:59:30 pm por goblingking »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 21 Marzo, 2010, 13:00:51 pm »
Pues sí, de confirmarse sería una mala noticia, a falta de ver quién sería finalmente el encargado. Y eso que soy de los que disfrutaron con X3.

¿Fuente?  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 21 Marzo, 2010, 13:08:39 pm »
Pues sí, de confirmarse sería una mala noticia, a falta de ver quién sería finalmente el encargado. Y eso que soy de los que disfrutaron con X3.

¿Fuente?  :birra:

Entre esto y Sam Raimi que no dirige Spiderman..,definitivamente si se confirma seria la peor noticia que podrian dar.Me cago en la p.. fox.

Fuente:
http://www.hitfix.com
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 13:12:23 pm por goblingking »

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #505 en: 21 Marzo, 2010, 15:25:34 pm »
esta claro que singer en sus trece,si lo hizo una vez porque no 2 ?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 21 Marzo, 2010, 15:35:57 pm »
esta claro que singer en sus trece,si lo hizo una vez porque no 2 ?

A ver creo que lo has leido mal,Singer no esta en sus 13,esa es fox.Que quiere que todo vaya cuando a ella le apatece,cuando Fox contrató a Singer para ''x-men first class'' sabian que estaba empezando con la pelicula ''Jack the giant killer'' para warner bros.La culpa es de la incompetencia de Fox,que sacrifica la calidad solo para hacer dinero y despues le salen mierdas como Lobezno.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #507 en: 21 Marzo, 2010, 22:18:09 pm »
y para que firma un contrato si ya tenia otro ? y no se que calidad van a sacrificar si al final va a ser lloros entre magneto y xavier

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 21 Marzo, 2010, 23:36:17 pm »
y para que firma un contrato si ya tenia otro ? y no se que calidad van a sacrificar si al final va a ser lloros entre magneto y xavier

A ver, prefiero lloros que hostias con efectos especiales,eso significará que la peli te llega.Y el firmó porque querra hacer tambien x-men ya que ha demostrado que es un gran profesional que hizo dos peliculones,x1 y 2.Singer es de los pocos directores de hoy en dia que tiene muy buen gusto,y creo tendencia gracias a sus dos pelis,al rey lo que es del rey.Que me parece bastante injusto que algunos lo infravalorais.Y a Nolan lo adorias,pues como sobre gustos no hay nada escrito a mi me llega mucho mas Singer,ademas fué el el que empezó haciendo peliculas oscuras y con argumento,mas alla de la accion,que para eso ya esta el resto.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 22 Marzo, 2010, 17:46:56 pm »
Habrá que esperar, tal vez solo sea un chisme sin fundamento

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines