Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151390 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #435 en: 19 Febrero, 2010, 19:53:34 pm »
Yo digo que a mi personalmente me gusta mas la pelicula de Iron Man, mas que las de los x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, solo es que iron man me gusto la historia y lo bien contada que esta. Ademas algo que yo veo negativo en las peliculas de x-men es que el casting no esta bien elegido.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 19 Febrero, 2010, 19:58:29 pm »
Iron Man ha sido, para mí, la mejor película basada en personajes Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #437 en: 19 Febrero, 2010, 22:00:32 pm »
no me puedo creer lo que estoy leyendo en serio,iron man peor que las de x-men ? venga no seamos fanboys....

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 20 Febrero, 2010, 02:59:31 am »
no me puedo creer lo que estoy leyendo en serio,iron man peor que las de x-men ? venga no seamos fanboys....

Perdona,pero no solo mejor que la de Iron Man,el reparto de x-men me parece espectacular.Todos actores y actrices de los mutantes me parecen de o mejorcito y mas acertado.Aparte las historias de x-men me parecen mucho mas interesantes y oscuras e intrigantes que la de Iron man.
« última modificación: 20 Febrero, 2010, 13:28:57 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 20 Febrero, 2010, 09:44:19 am »
La 1 y 2 de X-men eran cuanto menos pasables  :contrato:

Yo las considero tan buenas como Iron man hasta que la industria me demuestre que saben hacer algo mejor.Y dicho esto recuerdo que comparaban la proxima peli de mutis que van a hacer con Harry Potter  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #440 en: 20 Febrero, 2010, 09:45:17 am »

Perdona,pero no solo mejor que la de Iron Man,el reparto de x-men me parece espectacular.Todos actores y actrices de los mutantes me parecen de o mejorcito y mas acertado.Aparta las historias de x-men me parecen mucho mas interesantes y oscuras e intrigantes que la de Iron man.

Lo del reparto de x-men no estoy de acuerdo, ya que Singer digamos que a la hora de elegir a lobezno se le olvido que tenia que ser un actor bajito. Y por cierto iron man es mejor que las de x-men.  

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 20 Febrero, 2010, 11:35:06 am »
A mí me gustan más las pelis de xmen que la de ironman pero por el hecho de que cuentan una temática real, que es el racismo. Y eso es ya infinitamente mejor que ver a un tío volando en calzones de hierro. Otra cosa es el reparto de actores y actrices para los personajes que para nada son una adaptación fiel de los del cómic y para darse cuenta de eso no hay más que echar un vistazo al millón de comics que hay por detrás antes que se hiciera la gran peliculita de xmen

Además, para mí Pícara junto a Lobezno era un personaje que me marco, su fuerte personalidad, su belleza, su fuerza y por supuesto adulta. Es imperdonable como la sacó en la peli  :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #442 en: 20 Febrero, 2010, 11:43:46 am »
¿Estais comparandome al reparto de X-Men con el de Iron Man? En el de X-Men hay fallos como una casa: el Lobezno alto (aunque es de lo de menos) o la Pícara no sexy (y decidme lo que queráis de True Blood, pero en X-Men es sólo una mojigata), entre otros... En Iron Man: Robert Downey Jr. es Tony Stark, el que leemos en cada cómic, Papper Potts es como nos la podemos imaginar, incluso el primer Máquina de Guerra...

Sobre las historias de los X-Men, sé que muchísimas tienen ese aire oscuro del que hablan, pero otras son un increíble descojone, por ejemplo, "Sólo ríe cuando me duele" con la gran aparición de... Proletariado! Y Iron Man lo malo es que nunca ha sido un personaje demasiado conocido debido a que su serie quizás fue de las que menos pudimos disfrutar en España. En ambos hay historias buenas y malas, algunas con transfondo y otras sin él.

Si en X-Men se trata el racismo, en Iron Man se trata la tecnología y como afecta a todo lo que nos rodea. La armadura de Iron Man es una de las armas más peligrosas que han existido. También tratan sobre el poder, cómo el poder puede cambiar a los hombres, como hemos visto en la situación tras la Civil War con Tony Stark. Ambas tienen un transfondo, pero hay que buscarlo y saber que es completamente diferente. Si Iron Man tratase sólo de un tipo con calzones metálicos pues... no creo que hubiese tenido una aceptación tan grande.

Pero para gustos colores. X-Men 1 y 2 fue lo mejor que pudo dar en su época el cine comiquero, pero hoy en día con peliculones como el Batman de Nolan, Watchmen, Iron Man o incluso, para mí, el Increíble Hulk...

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 20 Febrero, 2010, 11:54:15 am »
¿Estais comparandome al reparto de X-Men con el de Iron Man? En el de X-Men hay fallos como una casa: el Lobezno alto (aunque es de lo de menos) o la Pícara no sexy (y decidme lo que queráis de True Blood, pero en X-Men es sólo una mojigata), entre otros... En Iron Man: Robert Downey Jr. es Tony Stark, el que leemos en cada cómic, Papper Potts es como nos la podemos imaginar, incluso el primer Máquina de Guerra...

Sobre las historias de los X-Men, sé que muchísimas tienen ese aire oscuro del que hablan, pero otras son un increíble descojone, por ejemplo, "Sólo ríe cuando me duele" con la gran aparición de... Proletariado! Y Iron Man lo malo es que nunca ha sido un personaje demasiado conocido debido a que su serie quizás fue de las que menos pudimos disfrutar en España. En ambos hay historias buenas y malas, algunas con transfondo y otras sin él.

Si en X-Men se trata el racismo, en Iron Man se trata la tecnología y como afecta a todo lo que nos rodea. La armadura de Iron Man es una de las armas más peligrosas que han existido. También tratan sobre el poder, cómo el poder puede cambiar a los hombres, como hemos visto en la situación tras la Civil War con Tony Stark. Ambas tienen un transfondo, pero hay que buscarlo y saber que es completamente diferente. Si Iron Man tratase sólo de un tipo con calzones metálicos pues... no creo que hubiese tenido una aceptación tan grande.

Pero para gustos colores. X-Men 1 y 2 fue lo mejor que pudo dar en su época el cine comiquero, pero hoy en día con peliculones como el Batman de Nolan, Watchmen, Iron Man o incluso, para mí, el Increíble Hulk...

:o visto así pues hasta tienes razón
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #444 en: 20 Febrero, 2010, 13:12:34 pm »
aparte de como el alcoholismo puede tirar a un personaje tan importante como tony stark a lo mas bajo de la sociedad
y eso que os lo dice un seguidor de x-men

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #445 en: 20 Febrero, 2010, 13:31:41 pm »

Totalmente de acuerdo en todo  :thumbup: :thumbup:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 20 Febrero, 2010, 13:37:00 pm »

Tienes razón.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 20 Febrero, 2010, 13:42:34 pm »
Bueno,como digo en esto es todo subjetivo.La critica especializada sigue diciendo que Batman ECO,X2 Y Spiderman son las tres mejores peliculas de comics que hay hechas.Patrick Stewart que nadie lo dice es un perfecto profesor X.Sinceramente poco me importa que en las peliculas no sea todo exacto a los comics o no.Lo que me importa es que tiene buenas historias y tiene totalmente la esencia de la Patrulla x,Singer ha sabido perfectamente reflejar el dramatismo y ha elegido genial.Ademas x2 tiene el comienzo mas espectacular de una pelicula de superheroes,es una pasada,sin exagerados efectos especiales y si con una sutileza y elegancia inusual en este genero que tanto se hace apologia del americanismo de hamburguesa y hostias por todos los lados sin ningun sentido. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 20 Febrero, 2010, 13:46:29 pm »
Para mí solo una matización. Mientras que X1,X2, Iron Man... son buenas pelis de superheroes, El Caballero Oscuro es algo más: una gran película del género de ficción en general. Es tan buena que sobrepasa el género de superheroes, se le queda pequeño. Joder, es un peliculón :babas:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 20 Febrero, 2010, 14:19:46 pm »
Pues yo creo que Iron Man es una peli entretenida y ya,mientras que X-Men 2 para mi es un peliculon de las mejores que se han hecho de superheroes.

Y respecto a las caracterizaciones,no entiendo comentarios como "A Singer se le olvido que Logan era más bajito" ,a ver,se trata de vender y el prota tiene que ser atractivo para gustar a un sector femenino,que se os meta en la cabeza que una película de gran presupuesto que solo iriamos a ver al cine los seguidores del mundo del comic no seria rentable.

Es evidente que hay personajes cuyas adaptaciones solo respetan el nombre y poder (Picara y Pyros),pero hala,a ver quien es el guapo que en hora y media presenta varios personajes,los desarrolla un minimo y monta una historia entretenida sin tener que hacer ciertos ajustes para que todo cuadre,porque una picara adulta y segura de si misma hubiera imposibilitado el desarrodo de X-Men de la forma en que lo hace,podemos decir "que se curre una histora mejor" ,pues buscadme ejemplos de pelis de superheroes con tantos personajes y que no sean un petardo infumable.

No os equivoqueis,Iron Man era muchiiiiisimo más sencillo de adaptar por historia que X-Men,y si no se hizo antes (ademas de por los medios tecnicos/economicos) es porque los mutantes son una franquicia mucho más popular y atrayente.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines