Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151539 veces)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #360 en: 20 Enero, 2010, 15:26:25 pm »
ojo yo me divertí tampoco em pareció un truño total , pero vamos a la altura de la 1 y la 2 no está
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #361 en: 20 Enero, 2010, 18:23:37 pm »
Yo lo unico que queria en X-men 3 cuando fui al cine a verla es que acabara pronto  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #362 en: 20 Enero, 2010, 21:10:37 pm »

Pues básicamente en el juego Rondador acaba traumatizado después de su encuentro con el hijo de Stryker, y decide seguir viviendo a lo ermitaño en una iglesia sin tener que matar o pegarle a nadie.

Muy en la línea de la versión mariquita de Rondador que creó Singer y que taaaaaaaaaanto os gustará a todos por el mensaje que transmite XD

EDIT: lo más probable es que realmente la versión del Rondador de la película de Synger sea sólo la misma versión del personaje de la serie de X-men de los 90. Es algo muy habitual en las adaptaciones audiovisuales de Marvel, el coger las versiones animadas y adaptarlas al cine, en vez de adaptar directamente los tebeos originales.
« última modificación: 21 Enero, 2010, 00:04:47 am por Peúbe »

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #363 en: 21 Enero, 2010, 14:03:15 pm »

Pues básicamente en el juego Rondador acaba traumatizado después de su encuentro con el hijo de Stryker, y decide seguir viviendo a lo ermitaño en una iglesia sin tener que matar o pegarle a nadie.

Muy en la línea de la versión mariquita de Rondador que creó Singer y que taaaaaaaaaanto os gustará a todos por el mensaje que transmite XD

EDIT: lo más probable es que realmente la versión del Rondador de la película de Synger sea sólo la misma versión del personaje de la serie de X-men de los 90. Es algo muy habitual en las adaptaciones audiovisuales de Marvel, el coger las versiones animadas y adaptarlas al cine, en vez de adaptar directamente los tebeos originales.

Otro ejemplo el Spiderman de Raimi y mira que las series noventeras de los X-Men y Spiderman no me disgustan...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #364 en: 21 Enero, 2010, 14:47:45 pm »
Yo, como ejemplo perfecto, pongo a Blade: es una adaptación al cine del personaje de Spiderman: TAS, no de los tebeos.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #365 en: 21 Enero, 2010, 16:04:49 pm »
la verdad que si vienen mas de las series animadas (por ejemplo la llegada del simbionte en spiderman 3) que de los comics

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 21 Enero, 2010, 20:06:55 pm »
Yo, como ejemplo perfecto, pongo a Blade: es una adaptación al cine del personaje de Spiderman: TAS, no de los tebeos.

Eso es totalmente cierto,desde el "look" hasta el ayudante/proveedor de armas/figura paterna que aparece en la peli (no recuerdo su nombre  :lol:) de Blade es inexistente en los comics,lo crearon para la serie de animación.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 21 Enero, 2010, 20:40:12 pm »
:centrate:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #368 en: 21 Enero, 2010, 22:04:04 pm »
Con lo cual volvemos al punto de partida: Blade, el origen de Venom, y RONDADOR NOCTURNO en las películas no están basados en los tebeos, sino en las series de animación de los 90.

Cuando me dió por investigar sobre la serie de Spiderman TAS leí algún comentario de su productor ejecutivo, John Semper, que confirmaba que esto es de lo más normal en los departamentos de adaptaciones. Así que si veís alguna comparación más, ya sabéis por qué es.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #369 en: 22 Enero, 2010, 15:05:33 pm »

Cierto, muy cierto. Lo único diferente que hicieron fue darle un villano de sus cómics de forma muy distorsionada y hacerlo con un toque "más oscuro", pero sigue siendo el Blade de la serie de dibujos de "Spiderman".

la verdad que si vienen mas de las series animadas (por ejemplo la llegada del simbionte en spiderman 3) que de los comics

Prefiero la de la serie de dibujos. Estaba todo más "allanado". En la serie, Spidey era derrotado por Rhino y otros villanos mientras atravesaba una mala racha, fue entonces cuando encontró el simbionte en la nave espacial que llevaba el hijo de Jameson (ponerlo en la tercera película hubiera sido una forma de no eliminarlo tras la segunda) y se convirtió en un personaje cegado por la venganza. Para mí, eso tenía más carga emocional que Spiderman 3.

Con lo cual volvemos al punto de partida: Blade, el origen de Venom, y RONDADOR NOCTURNO en las películas no están basados en los tebeos, sino en las series de animación de los 90.

Cuando me dió por investigar sobre la serie de Spiderman TAS leí algún comentario de su productor ejecutivo, John Semper, que confirmaba que esto es de lo más normal en los departamentos de adaptaciones. Así que si veís alguna comparación más, ya sabéis por qué es.

Sobre los X-Men, hay miles de similitudes como centrarse en Lobezno o la música con la que empieza la película o el grupo de X-Men que formaba parte en la serie.

A ver qué más similitudes nos obsequia Singer en estas precuelas...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 22 Enero, 2010, 16:16:28 pm »

Cierto, muy cierto. Lo único diferente que hicieron fue darle un villano de sus cómics de forma muy distorsionada y hacerlo con un toque "más oscuro", pero sigue siendo el Blade de la serie de dibujos de "Spiderman".

Prefiero la de la serie de dibujos. Estaba todo más "allanado". En la serie, Spidey era derrotado por Rhino y otros villanos mientras atravesaba una mala racha, fue entonces cuando encontró el simbionte en la nave espacial que llevaba el hijo de Jameson (ponerlo en la tercera película hubiera sido una forma de no eliminarlo tras la segunda) y se convirtió en un personaje cegado por la venganza. Para mí, eso tenía más carga emocional que Spiderman 3.

Sobre los X-Men, hay miles de similitudes como centrarse en Lobezno o la música con la que empieza la película o el grupo de X-Men que formaba parte en la serie.

A ver qué más similitudes nos obsequia Singer en estas precuelas...

Mientras sea Singer bienvenido sea. :adoracion:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 22 Enero, 2010, 23:05:02 pm »
perdonen, pero me interesaría saber cual es la mejor pelicula de los x-men, si origenes de lobezno, o la decision final. no he visto ninguna, y tengo que sorprender a mi padre con una de esas dos.¿cual cojo?
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #372 en: 22 Enero, 2010, 23:07:40 pm »
A mi no me gusta ninguna  :wall: , pero si tengo que eligir alguna te diria X-Men 3 ya que la de lobezno no es mala es lo siguiente.

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 22 Enero, 2010, 23:09:16 pm »
A mi no me gusta ninguna  :wall: , pero si tengo que eligir alguna te diria X-Men 3 ya que la de lobezno no es mala es lo siguiente.
o muchas gracias, pondre la decision final, aver que tal, mi padre ha visto las dos, pero vete a saber cual es la que mas le a gustado...
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #374 en: 22 Enero, 2010, 23:23:11 pm »
De nada hombre, pero es mejor ver las dos primeras  :thumbup: