Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151904 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #345 en: 20 Enero, 2010, 02:32:39 am »
Que nadie se equivoque. En una peli de supers todos queremos ver hostias y peleas... Siempre y cuando estas tengan algun sentido que el mero hecho de figurar "porque sí", cosa que vemos en X-Men 3  :pota:
tienes razon en este punto

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 20 Enero, 2010, 02:35:53 am »
el mensaje de x1 es simple, es el mismo del comic y los mutantes en general: se trata sobre la tolerancia a los diferentes, el objetivo de Magneto es convertir a los lideres mundiales en mutantes para que vivan en carne propia el hecho de ser mutantes, de ser diferentes, solo que lo hace por medio de la fuerza mientras que Xavier da la batalla por medios pacificos en el senado al principio de la pelicula con la doctora jean Grey (aunque debio ser el doctor Hank Mkcoy), al final logran cambiar las ideas solo del senador Kelly pero demasiado tarde...

el mensaje de x2: la "guerra" comienza cuando un humano, Stryker manda a asesinar al presidente, con lo cual lo convence de iniciar la caceria contra los mutantes, a la vez que Magneto escapa de la carcel, se trata basicamente del paso a la violencia debido a la intolerancia hacia los mutantes, donde se enfrentan dos posturas radicales, la de Striker que desea eliminar a todos los mutantes y la de Magneto que aprovechandose de la situación programa a Cerebro para acabar con todos los humanos; (esto aumenta el odio de los humanos contra los mutantes al estar a punto de morir, reacciones que deberiamos haber visto con mucha mayor contundencia en x3 si Singer no se hubiera marchado pero se reflejan cuando Xavier le dice a Ciclope que era urgente salir del lago Alcali porque -cito de memoria- "me temo que esto ya paso mucho mas allá del senado")
« última modificación: 20 Enero, 2010, 03:05:14 am por LERS »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 20 Enero, 2010, 13:14:25 pm »
lo peor d ex men 3 es que han querido abarcar mucho y han hecho un gazpacho de cosas que pa que :lol: ej: juggernaut es decepcionante no tiene ni por asosmo el protagonismo que merece
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 20 Enero, 2010, 13:22:59 pm »
Logan, ese que viste NO ERA JUGGERNAUT... Aquello era una aberracion salida de la Super Bowl con esteroides de mas... Igual que tampoco hemos visto nunca a Mariposa o Calisto... Creeme, no eran ellos  :pota: :pota:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 20 Enero, 2010, 13:27:26 pm »
ya se que no se parecían , a mariposa la he cvisto en los cómics y a Juggernaut tambien , que sí, que leo cómics coño  :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 20 Enero, 2010, 13:33:54 pm »
Era coña tio... Ya se que lees comics  :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 20 Enero, 2010, 13:39:46 pm »
yo tambien estaba en coña, por la coña de metallicas  ¿los lols no te dicen nada? , me defraudas, pareces normal  :lol:
respecto a lo de x-men más que lo de mariposa me jodio lo de angel que no hace nada en toda la puta pelicula  :flaming:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 20 Enero, 2010, 13:42:57 pm »
Joder, pensaba que los  :lol: eran porque te reias de mi desconocimiento en si... Hoy la verdad es que estoy muy espeso tio  :lol: :lol:

Del Angel mejor ni hablemos, que lo único que hace es aparecer para salvar a su papaito... Al cual no le podían haber matao antes de otro tipo de formas, que va...

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 20 Enero, 2010, 13:45:22 pm »
Y rondador? no espera NO APARECE!  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #354 en: 20 Enero, 2010, 15:03:09 pm »
Y rondador? no espera NO APARECE!  :lol:

Se supone que en el videojuego de X-Men 3 lo explican. No me he molestado en averiguarlo  :lol:

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 20 Enero, 2010, 15:13:14 pm »

Pues básicamente en el juego Rondador acaba traumatizado después de su encuentro con el hijo de Stryker, y decide seguir viviendo a lo ermitaño en una iglesia sin tener que matar o pegarle a nadie.

Muy en la línea de la versión mariquita de Rondador que creó Singer y que taaaaaaaaaanto os gustará a todos por el mensaje que transmite XD

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 20 Enero, 2010, 15:18:00 pm »

Pues básicamente en el juego Rondador acaba traumatizado después de su encuentro con el hijo de Stryker, y decide seguir viviendo a lo ermitaño en una iglesia sin tener que matar o pegarle a nadie.

Muy en la línea de la versión mariquita de Rondador que creó Singer y que taaaaaaaaaanto os gustará a todos por el mensaje que transmite XD

:lol:

Lo siento, pero leyéndolo me he reído bastante.

Los efectos especiales para crear a Rondador no están nada mal, pero hay que decir que la historia del personaje está demasiado trastocada en algunos puntos y eso de la 3 me parece la mayor justificación para decir que no hay nada bueno de esa cosa de Rattner.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 20 Enero, 2010, 15:18:52 pm »
Jode tío,que plasta con la puyas a Singer . A mi no me parece una versión "mariquita" como tu dices , ahora , yo por lo menos prefiero x men 1 y 2 a la ensalada de hiostias sin orden de x men 3 que sacaron a tantos mutantes que al final ninguno tuvo más de 5 minutos de protagonismo (por no hablar de los poderes modificados o metidos a otros mutantes que no son o las dos lineas de dialogo que tiene el hombre multiple en toda la pelicula)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 20 Enero, 2010, 15:22:27 pm »
Version mariquita? precisamente me parece el personaje que mejor tratamiento le han dao en toda la saga: es catolico, piadoso, tiene hasta su minicrisis de fe...

Cuanto daño ha hecho Mark Millar  :torta:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 20 Enero, 2010, 15:22:50 pm »
Yo creo que en lo que llevamos de hilo queda demostrado que X-Men 3 sólo le gustó a uno o dos foreros. Lo siento, pero esto dice bastante sobre esa cosa que nos hicieron tragar.

Sobre la 1 y la 2 están bien, pero no llegan a la altura de los cómics mutantes (cosa que es muy difícil o por ahora no se ha conseguido).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines