Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151394 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #330 en: 19 Enero, 2010, 16:19:31 pm »
Bastante bien trató Singer a los personajes,no olvidemos que es una adaptación.Destrozo hubo en ''origins'' y en x3 y en la gran mayoria de las pelis de holliwood de hoy en dia,que solo se fijan en que tengan unos efectos espectaculares y de historia una m.Gracias que Singer se encargó de x-men si no hubieramos tenido algo parecido a los 4f.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 19 Enero, 2010, 16:35:05 pm »
Pues yo sigo pensando que lo que hizo el Singer ese con los personajes fue una violación total y completa. Quizás le quedaran bien caracterizados según su estilo o no, pero esos no son los X-Men de los cómics, son unos nuevos "inventados" por él.

Si hubieran puesto al Joss Whedon de guionista, podría haber salido otra cosa muy diferente. No sé si mejor o peor, pero desde luego, habrían sido los X-Men auténticos.

Realmente no veo que las pelis de los X-Men estén por encima de 4 Fantásticos o Daredevil.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 19 Enero, 2010, 17:08:06 pm »
Pues yo sigo pensando que lo que hizo el Singer ese con los personajes fue una violación total y completa. Quizás le quedaran bien caracterizados según su estilo o no, pero esos no son los X-Men de los cómics, son unos nuevos "inventados" por él.

Si hubieran puesto al Joss Whedon de guionista, podría haber salido otra cosa muy diferente. No sé si mejor o peor, pero desde luego, habrían sido los X-Men auténticos.

Realmente no veo que las pelis de los X-Men estén por encima de 4 Fantásticos o Daredevil.

Que sacrilegio decir eso,yo veo x1 y 2 y tienen toda la esencia de la Patrulla x.Me parece fatal que las compares con esas pelis sabiendo que son peliculas inteligentes y con ''argumento''.Una cosa es que a ti no te gusten y otra cosa es hacer esas comparaciones.Acaso los comics de  la Patrulla x de hoy en dia tiene algo que ver con la magnifica Patrulla de los 70,80 y 90?Ni por asomo.Y por cierto Joss Whedon participó en el guion de x1.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 19 Enero, 2010, 17:10:08 pm »

Que sacrilegio decir eso,yo veo x1 y 2 y tienen toda la esencia de la Patrulla x.Me parece fatal que las compares con esas pelis sabiendo que son peliculas inteligentes y con ''argumento''.Una cosa es que a ti no te gusten y otra cosa es hacer esas comparaciones.Acaso los comics de  la Patrulla x de hoy en dia tiene algo que ver con la magnifica Patrulla de los 70,80 y 90?Ni por asomo.Y por cierto Joss Whedon participó en el guion de x1.

+1... No se como podeis comparar las X-Men de Singer con esas otras aberraciones  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #334 en: 19 Enero, 2010, 18:11:55 pm »
yo no tengo duda que singer tiene el beneficio de ser de las primeras pelis de superheroes de la nueva hornada si las hubiera sacado ahora otro gallo cantaria
que tienen mas guion que origins ? si cierto pero tampoco para lanzar cohetes

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 19 Enero, 2010, 18:20:20 pm »
Opino que Singer ha tratado bastante bien a la patrulla y se ha mantenido bastante fiel al cómic , mientras que origins se ha meado en él
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 19 Enero, 2010, 19:18:02 pm »
Opino que Singer ha tratado bastante bien a la patrulla y se ha mantenido bastante fiel al cómic , mientras que origins se ha meado en él

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 19 Enero, 2010, 19:24:07 pm »
Hombre "bastante bien" con excepciones.como que alguien me explique donde esta la Picara de los Comics  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 19 Enero, 2010, 20:00:50 pm »
Hombre "bastante bien" con excepciones.como que alguien me explique donde esta la Picara de los Comics  :contrato:

Y Tormenta, Dientes de Sable, Hombre de Hielo, Pyros... :sospecha:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #339 en: 19 Enero, 2010, 20:53:06 pm »
Lo importante es que X-men 1 y 2 no son pelis de hostias con gilipolleces al estilo "película de superhéroes" (el subgénero no es muy proclive a la calidad), sino dos películas con mensaje, con personajes, con momentos decisivos.

Mientras que X-3 era precisamente un cómic del montón: peleas de grupo sin sentido, cambios en la continuidad porque sí ("hala, Mística sin poderes porque me hace gracia"), y cambios sobre los cambios... ¡porque sí! (los epílogos de Magneto y Xavier, desandando lo andado, genial...), muchos monigotes con poderes porque la acumulación mola...

Y no quiero olvidarme del momento que me hizo directamente vomitar: Lobezno, el solitario, el cínico, soltando el discursito de "somos los x-men".

Qué peli más mala, por favor...

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 19 Enero, 2010, 22:13:04 pm »
Pues fíjate que cuando veo/leo algo de superhéroes, voy más buscando las tortas que el mensaje de la historia O_o

Después de todo... ¿cuál era el mensaje del Caballero Oscuro? ¿Y de Iron Man?

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #341 en: 19 Enero, 2010, 22:57:28 pm »
Del caballero esta muy claro, que una sola persona puede provocar el caos con muy poco a un sistema de seguridad bastante bueno como el yanki. En iron man que las armas son malas  :lol:

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 19 Enero, 2010, 23:20:29 pm »
Pues son una tontería de mensajes, yo Batman la veo por ver a Batman dando leña, y Iron Man por ver a Iron man volando y disparando cosas...   :alivio:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #343 en: 19 Enero, 2010, 23:26:20 pm »
Pues a mi me molan que tengan mensaje y que no sea tortas por que si

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 19 Enero, 2010, 23:52:11 pm »
Que nadie se equivoque. En una peli de supers todos queremos ver hostias y peleas... Siempre y cuando estas tengan algun sentido que el mero hecho de figurar "porque sí", cosa que vemos en X-Men 3  :pota:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines