Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151567 veces)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #180 en: 21 Noviembre, 2009, 11:03:55 am »
Jode, pues yo al Gere si que no lo veo ni de coña para Magneto, aunque esas características que mencioneis encajen. Lo veo muy blando. Creo que en los comics justificaban su relativa juventud con eso de que, cuando volvió a ser mayor después de que Omega lo convirtiera en un niño, se quedó como cuarentón (no me pidais que diga donde se dice eso, por favor)

Mi Magneto perfecto es Ed Harris (con peluca, claro). Un actor genial, imponente, carismático, atractivo y siniestro si quiere serlo. Otro que encajaría muy bien con el papel es Rutger Hauer.

Y para Xavier, elijo a Ben Kingsley, otro actor estupendo, aparte de lo mucho que se parece a Xavier.

Tampoco es que me queje de Patrick Stewart, ni mucho menos de Ian McKellen (el mejor actor de toda la saga), pero me encanta hacer mis castings  :smilegrin:.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 21 Noviembre, 2009, 14:01:02 pm »
Jode, pues yo al Gere si que no lo veo ni de coña para Magneto, aunque esas características que mencioneis encajen. Lo veo muy blando. Creo que en los comics justificaban su relativa juventud con eso de que, cuando volvió a ser mayor después de que Omega lo convirtiera en un niño, se quedó como cuarentón (no me pidais que diga donde se dice eso, por favor)

El Mutante Alfa lo convirtió en niño, luego lo trasladaron a Isla Muir, donde Eric el Rojo (un agente Shi´ar), devolvió a Magneto a su edad adulta, aunque más rejuvenecido que antes. Según las fichas,lo del Mutante Alfa ocurrió en la serie de los Defensores (volumen 1. que espero conseguir algún día en Essential). Yo lo se por el coleccionable y por la BM de la los X-Men, donde se hacía mención a eso en su rejuvenecimiento... que sería explorado en X-Men (la del 91)
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 14:04:43 pm por Godot »

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 21 Noviembre, 2009, 14:34:10 pm »
Eso, mutante Alfa, no Omega  :torta:  :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 21 Noviembre, 2009, 17:51:20 pm »
Pues yo veo a Ian perfecto como Magneto,y a Gere para nada,ademas que tiene la edad que tiene que tener como superviviente del holocausto nazi,en los comics pueden hacer lo que quieran,pero para las películas hay que hilar más fino,y si fuese más joven,teniendo en cuenta que las de X-men encima dicen suceder en un futuro proximo (creo recordar que algo así dejaban caer por algún lado),no tendria sentido alguno para cualquiera que fuese ajeno a unos comics muy concretos,y no podrian situar al personaje en los campos de concentración.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 21 Noviembre, 2009, 19:31:58 pm »
Pero si con los poderes que tienen, cualquiera que viera la peli, después de haber visto control sobre el clima, levantar un puente de miles toneladas, echar rayos por los ojos, crear hielo de la nada, crear miembros amputados en un momento, fuego, un esqueleto de metal y un largo etc... se sorprendiera de que Magneto no ha envejecido lo suficiente y no le encontrara sentido... pues hombre

Con una mínima explicación dentro de está boragine de cosas imposibles, la relativa juventud de Magneto ya estaría explicada. Además, si los personajes no se caracterizan según en lo que se basan, apaga y vamonos  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 21 Noviembre, 2009, 20:24:31 pm »

Mi Magneto perfecto es Ed Harris (con peluca, claro). Un actor genial, imponente, carismático, atractivo y siniestro si quiere serlo. Otro que encajaría muy bien con el papel es Rutger Hauer.

Y para Xavier, elijo a Ben Kingsley, otro actor estupendo, aparte de lo mucho que se parece a Xavier.

Tampoco es que me queje de Patrick Stewart, ni mucho menos de Ian McKellen (el mejor actor de toda la saga), pero me encanta hacer mis castings  :smilegrin:.
Es verdad que Richard Gere siempre ha hecho pelis de buenazo y para interpretar a un maloso no se le ve mucho, pero quiero recordar que Magneto en el fondo no es cruel y cuando mata es por estallidos de ira causados por hechos inenarrables. Además, la peli mostraría su lado más humano. Precisamente ser actor consiste en interpretar todo tipo de papeles y quizá el Gere nos sorprendería. Para resultar atractivo para las féminas es mucho mejor que cualquier otro actor que es una de las caracteristicas del personaje

Y físicamente el Gere se parece mucho más que otro actor ( al Magneto de los cómics, claro) Ben Kingsley lo veo bien para Xavier yo también, aunque estoy conforme con el que sale en la peli
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #186 en: 22 Noviembre, 2009, 01:02:38 am »
teniendo en cuenta que las de X-men encima dicen suceder en un futuro proximo (creo recordar que algo así dejaban caer por algún lado)
x-men 3 despues de mostrar a jean y angel siendo niños

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 17 Diciembre, 2009, 15:31:27 pm »
Bryan Singer confirmó ayer que acaba de firmar con Fox para hacer ''x-men the first class''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #188 en: 17 Diciembre, 2009, 16:32:12 pm »
abramos las apuestas para ver en que minuto sale lobezno...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #189 en: 17 Diciembre, 2009, 16:32:49 pm »
siiiiiiiiii  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:, que gran noticia

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 17 Diciembre, 2009, 16:58:41 pm »
abramos las apuestas para ver en que minuto sale lobezno...

Tal y como llevan la franquicia,puede que sea más fácil contar los minutos en los que no sale  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 17 Diciembre, 2009, 17:01:13 pm »
Espero que no se base en los cómics de "Primera Clase".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 17 Diciembre, 2009, 18:13:46 pm »

Pues con ese titulo  ::)

Y los primera Clase no son tan malos! Salvo el 3 que se me atraganto a mitad

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 17 Diciembre, 2009, 20:47:29 pm »
esperemos que se haga una buena peli y no la caguen como en la de x-men orígenes :lobezno  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 17 Diciembre, 2009, 20:51:53 pm »

Pues con ese titulo  ::)

Sí, es lógico que sea de los primeros años de la escuela. Pero espero que no sea tan "infantiloide" como los cómics.
Se pueden hacer buenas series de la juventud o infancia de los mutantes sin parecer aniñado: "Ángel:Revelación" es un claro ejemplo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines