Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 131474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #150 en: 12 Noviembre, 2009, 13:50:57 pm »
En las pelis de xmen, quitando a lobezno, profesor-x y alguno más... la mayoria de actores no se parecen demasiado a los personajes. Por ejemplo, jean grey y ciclope no me parecen los idóneos, y pícara mejor no decir nada, magneto etc

serán buenos actores y tal...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #151 en: 12 Noviembre, 2009, 13:54:02 pm »
A mí no me convence esa parte que comenta Singer de mandar a Fénix finalmente al espacio como una vigilante de la humanidad dispuesta a regresar si "nos portamos mal", lo que en mi barrio se llamaría una Supercanguro, aunque lo otro que ha dicho como guiños de Cíclope con la Sala del Peligro y ser más fiel si me ha gustado más.

"X-Men 3" hubiera sido una buena película si Fénix hubiera sido la Fénix de los cómics y el peso de la película hubiera recaído en ella, cosa que no hace; si Lobezno y Cíclope hubieran conformado junto a ella un triángulo amoroso como en los cómics (sin matar en ningún momento a Cíclope, leñe) y, a su vez, formando otro triángulo ahora en cuanto a maestros que sería junto a Xavier (que si bien podría haber muerto, hubiera estado bien que fuese de una manera muchísimo más emotiva) y Magneto (quien debería haberse convertido verdaderamente en un líder mutante que recordase al personaje de los cómics, "un Malcom X contra un Luther King"). Todo ello, sumando a personajes como Coloso, Kitty Pryde, Ángel, Bestia, etc., con sus respectivas tramas paralelas y sus guiños al lector, sumando a Pícara como por fin el elemento del que parte la trilogía y llega a su fin, ayuda del conflicto entre el Hombre de Hielo y Pyros, hubiera sido junto a un buen guión, una buena dirección, fotografía y música una digna película que cerrará la trilogía.

Sin embargo, Singer prefirió "Superman", que sin ser una mala película tampoco es una buena película (y mira que si hubiera aportado su visión seria sobre el Hijo de Krypton y hubiera hecho menos homenajes a las dos primeras películas, le hubiera quedado una gran película), y no sé si es cierto que se llevó al actor que hace de Cíclope, pensaba que fue la Fox la que mandó a matar a Cíclope porque el actor se iba a Superman Returns como secundario.

Sobre Brett Ranner... No me parece un buen director y creo que es un arrogante, basta decir de sus palabras sobre que él había mantendio la llama mutante en el cine encendida y que gracias a él había salido la película de Lobezno. Mentira, se hizo tal película porque Jackman tiene muchísimo tirón y los errores de ese film son herederos de los de X-Men 3: muchos personajes, muchos efectos y poca historia y ya no os digo en cuanto a fidelidad.

Ésa es al menos mi opinión.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #152 en: 12 Noviembre, 2009, 18:58:39 pm »
permitame metallicas que le pregunte pero como es posible que no sepas quien es lobezno antes de x-men 2 si ya salio en x-men 1 ? ademas de la serie de los 90 pero bueno basicamente tengo curiosidad por lo dicho en la pregunta :lol: :lol: :lol:

Lo primero: también mencioné que X2 y Batman Begins no podían ser comparados por eso de que la primera era secuela. De todas maneras, seguro que ha habido quien ha visto la 1 y la 2 juntas  :disimulo: ¡Lo importante es que Batman era de sobras más conocido! ¡Más que Lobezno antes que Xmen 1!  :lol:

Lo de la serie de los 90... seamos serios: unos dibujos animados con mal audio no atraen a gran parte de la sociedad precisamente (la misma que si ve una superproducción de Hollywood se anima a conocer a los Xmen).

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #153 en: 12 Noviembre, 2009, 23:15:38 pm »
va la pregunta respondida gracias ;)
y sobre los dibus no se pero la mayoria crecimos con ella,es como no conocer a optimus prime o goku,de pequeño nos tragamos esas series a cholon porque no teniamos otras cosas que hacer en esa epoca y es una serie que hoy en dia sigue estando en pie de guerra con reediciones y toda la bola,si de acuerdo batman es un personaje muy famoso pero lobezno tambien era conocido y no por 4 gatos

por cierto he leido que posiblemente se cancele la peli de magneto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #154 en: 13 Noviembre, 2009, 12:28:20 pm »
va la pregunta respondida gracias ;)
y sobre los dibus no se pero la mayoria crecimos con ella,es como no conocer a optimus prime o goku,de pequeño nos tragamos esas series a cholon porque no teniamos otras cosas que hacer en esa epoca y es una serie que hoy en dia sigue estando en pie de guerra con reediciones y toda la bola,si de acuerdo batman es un personaje muy famoso pero lobezno tambien era conocido y no por 4 gatos

por cierto he leido que posiblemente se cancele la peli de magneto

Goyer lo ha casi confirmado.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #155 en: 13 Noviembre, 2009, 12:57:46 pm »
Esa peli de magneto, estaría en relación con las pelis de xmen?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #156 en: 13 Noviembre, 2009, 21:26:04 pm »
En las pelis de xmen, quitando a lobezno, profesor-x y alguno más... la mayoria de actores no se parecen demasiado a los personajes. Por ejemplo, jean grey y ciclope no me parecen los idóneos, y pícara mejor no decir nada, magneto etc

serán buenos actores y tal...

Precisamente Lobezno no tenía nada que ver con Jackman

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa es que ahora poco a poco se vayan pareciendo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #157 en: 13 Noviembre, 2009, 21:50:32 pm »
A mi precisamente me parecen bien caracterizados,por lo menos en el aspecto,es precisamente Logan el unico que ha sido realmente cambiado para agradar al publico femenino.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #158 en: 13 Noviembre, 2009, 22:18:45 pm »
Si te encontraras con jackman por la calle, jamás dirias que ese tío pudiera ser lobezno, sobre todo por lo alto que es, y si nunca hubiera sido famoso, claro. La caracterización en lobezno es de lo mejor con respecto al parecido de los personajes, cuando ví xmen la primera vez que salía Jackman en el bar me impresionó el parecido.
Sin embargo, a famke jansen la veria bien con un cíclope más maduro, o al revés, a James Marsden con una Jean más joven y a ser posible más guapa, pero claro, esto es mi opinión.
Pícara y Magneto no me gustan tampoco
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #159 en: 13 Noviembre, 2009, 22:35:25 pm »
Esa peli de magneto, estaría en relación con las pelis de xmen?
si,en principio todas las que van a hacer estan conectadas con la excepcion de masacre en un principio

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #160 en: 13 Noviembre, 2009, 23:30:47 pm »
No sé como imaginarme está peli, si la historia transcurre en el pasado, entonces, saldría otro actor?, pero si la historia es después de x3 saldría Ian McKellen? Pero para ser el prota de una peli de acción no lo veo idoneo. Además, un prota malo? en las pelis de xmen no tiene reparo en matar sin escrúpulos y sin miramientos. En los cómics no lo recuerdo tan cruel
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #161 en: 14 Noviembre, 2009, 02:18:10 am »
Si te encontraras con jackman por la calle, jamás dirias que ese tío pudiera ser lobezno, sobre todo por lo alto que es, y si nunca hubiera sido famoso, claro. La caracterización en lobezno es de lo mejor con respecto al parecido de los personajes, cuando ví xmen la primera vez que salía Jackman en el bar me impresionó el parecido.
Sin embargo, a famke jansen la veria bien con un cíclope más maduro, o al revés, a James Marsden con una Jean más joven y a ser posible más guapa, pero claro, esto es mi opinión.
Pícara y Magneto no me gustan tampoco

A mi Famke Jenseen me parece muy guapa y hubiera estado perfecta con 5 u 6 años menos en x-men 1 (porque ya no estaba tan jovencita); no se que edad tenga ahorita pero me parecio acertada su elección para interpretar a Jean
« última modificación: 14 Noviembre, 2009, 02:20:11 am por LERS »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #162 en: 14 Noviembre, 2009, 21:10:20 pm »
Además, un prota malo?

Ni que fuera la primera vez, oye. Anda que no hay películas míticas (míticas digo) en las que el prota es malo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #163 en: 14 Noviembre, 2009, 21:29:13 pm »
Además, un prota malo?

Ni que fuera la primera vez, oye. Anda que no hay películas míticas (míticas digo) en las que el prota es malo.

Y ademas de eso,Magneto no es un "malo" psicopata al uso,y tiene un pasado en el que claramente fue una victima,lo que hace al personaje más interesante a la hora de desarrollarlo,su infancia en los campos de concentración,su juventud aprendiendo a controlar su poder y quien sabe si perseguido,su relación con Charles...vamos,que me parece que hubiera sido un spin-off mucho más interesante que el de Lobezno.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #164 en: 14 Noviembre, 2009, 22:12:41 pm »
Pero en las pelis de xmen a Magneto le ponen bastante cruel, muy frío a la hora de sentenciar a muerte. Aunque estoy de acuerdo en que no es un psicopata por lo menos en los cómics y completamente de acuerdo en que la película sería más interesante que la de Lobezno

En la mayoría de pelis en las que sale un malo de prota( si se centra en su vida)suele tratarse el lado humano del protagonista, a menos que sea una peli como... yo que sé...elm street.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines