Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151617 veces)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre, 2009, 00:51:49 am »
Esto no pasa de un rumor, pero cuando salio por primera vez la noticia de que iba salir First Class se dijo que podria preceder a un X-Men 4 que continuaria la historia donde acaba X-Men 3. En esta supuesta X-Men 4, que segun se dijo trabajaban sobre un posible guión, se uniría al grupo Cable, llegado del futuro para evitar que Apocalipsis domine el mundo.
Lo unico es que parece que ahora pretenden sacar más provecho a los origenes de los distintos personajes y de First Class, por lo que han dejado el proyecto en "stand by".

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre, 2009, 15:46:47 pm »
bombazo !!! lauren shuler donner productora de las pelis de x-men quiere realizar x-men 4 y los nuevos mutantes

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre, 2009, 19:35:39 pm »
Pues yo tengo una noticia que espero por el bien de magneto que no se haga realidad  :flaming: :flaming: :wall: :wall:

Segun dice blogde superheroes.es dice que Gavin Hood (director de “X-Men Origins: Wolverine”) le gustaria dirigir magneto aqui un contexto de la entrevista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego claramente le pregntaron si queria dirigirla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asi que esperemos que solo se que en eso en que le interesa

Brook

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre, 2009, 20:10:56 pm »
No me importaría, tengo más miedo en el tema guionistas que con el director, que ya digo, no me importaría que Hood repitiera.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre, 2009, 20:26:34 pm »
bombazo !!! lauren shuler donner productora de las pelis de x-men quiere realizar x-men 4 y los nuevos mutantes

Buena noticia
Parece ser que si hay planes de hacer x-men 4 con todo el elenco original, ojala se consolide el proyecto y se haga lo mas pronto posible

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre, 2009, 23:52:34 pm »
es que es solo una cuestion de tiempo....

harán X4... y quizás dirija Bryan, que ya reveló que le interesaría volver, asi que.....

solo falta que el estudio mueva ficha.

eso sí, habrá que esperar un par de años más, jeje

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre, 2009, 13:17:24 pm »
pues no estaría una cuarta entrega de X-Men

aunque yo lo que realmente espero es que les vaya mal y dejen de hacer pelis y los derechos le vuelvan a Marvel (ahora Disney)....pero bueno creo que eso es muuuy improbable  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre, 2009, 12:07:46 pm »
Espero que vuelva Bryan Singer,como siempre digo,solo quiero otra x-men si la hace Bryan.Porque si no me veo que esto va de mal en peor ya que ''Lobezno'' es una basura de pelicula con un argumento inexistente y unos efectos cutres no,lo siguiente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre, 2009, 17:37:39 pm »
El problema fue que quisieron cerrar la saga disque espectacularmente con varias muertes pero no tuvo nada de espectacular y la forma en que murio Jean fue de risa, hubiera sido mas impactante si se hubiera suicidado. Aunque de nada serviria porque de entrada el planteamiento del Fenix estaba mal presentado.

Es una pena que solo Singer tenga la capacidad de hacer una buena pelicula de los mutantes.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre, 2009, 17:52:36 pm »
veremos a ver lo que hay que esperar porque ian mckellen estara ocupado con el hobbit aunque podria servir para que por fin apostaran por otro villano
sobre lo de singer creo que no es el unico que tenga la capacidad de hecho no me parece tampoco que la tenga pero vamos que todo esta ligado a lo que diga la productora

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre, 2009, 10:16:12 am »
Hombre yo no creo que Bryan Singer sea el único que pueda hacer películas de mutantes, creo yo. Lo que no entiendo es en que influye un director en una película, es decir, el guionista supuestamente escribe la historia, el productor pone la pasta ( por lo que a veces se cre guionista), pero ¿que hace el director?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 Septiembre, 2009, 15:29:26 pm »
el director a veces suele meter sus ideas dentro del guion por ejemplo que salga tal personaje o que vaya por este camino no se si me habre explicado

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2009, 10:09:09 am »
Si creo que si, vamos que interpreta el guion y si ve algo que podría quedar mejor de otra forma se cambia. no?Como el productor pero con menos pasta, suponiendo que el primero lo hace porque es su trabajo y sabe y el segundo porque tiene pasta y si no la peli no se hace ::)
« última modificación: 28 Septiembre, 2009, 10:12:50 am por danghelsin »

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre, 2009, 15:34:04 pm »
Si creo que si, vamos que interpreta el guion y si ve algo que podría quedar mejor de otra forma se cambia. no?Como el productor pero con menos pasta, suponiendo que el primero lo hace porque es su trabajo y sabe y el segundo porque tiene pasta y si no la peli no se hace ::)

Pues habría que ver cómo era el guión original de X-MEN 3 antes de que lo "mejoraran"  :lol:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre, 2009, 22:45:42 pm »
efectivamente algo asi,en el guion original de x-men 3 estaba gambito por ejemplo pero era idea de singer...pero rattner decidio eliminarlo y dejarlo como un cameo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines