Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 131525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre, 2009, 21:43:47 pm »
Una pregunta cual es el cameo de gambito en X-Men 3  :puzzled: :puzzled:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #31 en: 29 Septiembre, 2009, 22:53:10 pm »
entierro de xavier detras de la fila de los principales hay un tio con gabardina,pelo relamido y muy feo

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #32 en: 30 Septiembre, 2009, 15:42:08 pm »
¿Se puede conseguir el guion original? o ¿eso lo comentas como anécdota'

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #33 en: 30 Septiembre, 2009, 15:59:53 pm »
entierro de xavier detras de la fila de los principales hay un tio con gabardina,pelo relamido y muy feo

Vale he visto la escena y madre ese es gambito  :o , por que me lo has dicho si no ni me entero

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #34 en: 30 Septiembre, 2009, 23:38:43 pm »
¿Se puede conseguir el guion original? o ¿eso lo comentas como anécdota'
es una anecdota que conto brett rattner en una entrevista que por cierto si os leeis la novela de x-men 3 tambien aparece gambito aunque de distinta forma de como iba a aparecer en la peli y si porque lo dijo el propio rattner sino como para enterarse que esta gambito en esa escena XD

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #35 en: 01 Octubre, 2009, 16:58:41 pm »
¿Se puede conseguir el guion original? o ¿eso lo comentas como anécdota'
es una anecdota que conto brett rattner en una entrevista que por cierto si os leeis la novela de x-men 3 tambien aparece gambito aunque de distinta forma de como iba a aparecer en la peli y si porque lo dijo el propio rattner sino como para enterarse que esta gambito en esa escena XD

En el libro aparece al final, como nuevo estudiante junto a Sam Guthrie y Danielle Moonstar, lo que tendría aún menos sentido

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #36 en: 12 Octubre, 2009, 10:51:16 am »
Bryan Singer ha dicho que está en conversaciones con la Fox para regresar a la saga "X-Men", cuyas dos primeras entregas realizó en 2000 y 2003, pero prefirió evitar la tercera (que dirigió Brett Ratner) para ocuparse de "Superman Returns / Superman regresa". En el marco del Festival de Pusan (Corea), Singer confesó que estaba interesado en volver a la "franquicia", no sólo porque "quiero a Hugh Jackman y al resto del elenco de actores", sino porque el género le permite "engañar a una audiencia que cree estar viendo fuegos artificiales pero en realidad está aprendiendo sobre ellos mismos y escuchando lo que yo les tengo que decir".

Para el también director de "Valkiria / Operación Valquiria" y "Sospechosos habituales", la ciencia-ficción permite -"si las historias son buenas"- hablar de la condición humana, y el ejemplo es la saga "X-Men", donde -afirma- se trata de "la tolerancia y las estructuras sociales". Mientras llega a un acuerdo con la Fox para un posible "X-Men 4", el realizador tiene pendientes un "remake" de la cinta épica "Excalibur" y una versión para la gran pantalla de la teleserie de culto "Galáctica, estrella de combate".


Ojalá al final la termine haciendo,por lo menos asi tendremos la tercera pelicula inteligente sobre la Patrulla x.Va a ser dificil deshacer el embrollo de x-men 3 con tanta muerte sin sentido.
« última modificación: 12 Octubre, 2009, 13:02:54 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #37 en: 12 Octubre, 2009, 12:08:31 pm »
Bryan Singer ha dicho que está en conversaciones con la Fox para regresar a la saga "X-Men", cuyas dos primeras entregas realizó en 2000 y 2003, pero prefirió evitar la tercera (que dirigió Brett Ratner) para ocuparse de "Superman Returns / Superman regresa". En el marco del Festival de Pusan (Corea), Singer confesó que estaba interesado en volver a la "franquicia", no sólo porque "quiero a Hugh Jackman y al resto del elenco de actores", sino porque el género le permite "engañar a una audiencia que cree estar viendo fuegos artificiales pero en realidad está aprendiendo sobre ellos mismos y escuchando lo que yo les tengo que decir".''Va a ser dificil deshacer el embrollo de x-men 3 con tanta muerte sin sentido''.

de que pagina sacaste esta traduccion? no he leido que dijera esa frase....

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #38 en: 12 Octubre, 2009, 13:02:03 pm »
Bryan Singer ha dicho que está en conversaciones con la Fox para regresar a la saga "X-Men", cuyas dos primeras entregas realizó en 2000 y 2003, pero prefirió evitar la tercera (que dirigió Brett Ratner) para ocuparse de "Superman Returns / Superman regresa". En el marco del Festival de Pusan (Corea), Singer confesó que estaba interesado en volver a la "franquicia", no sólo porque "quiero a Hugh Jackman y al resto del elenco de actores", sino porque el género le permite "engañar a una audiencia que cree estar viendo fuegos artificiales pero en realidad está aprendiendo sobre ellos mismos y escuchando lo que yo les tengo que decir".''Va a ser dificil deshacer el embrollo de x-men 3 con tanta muerte sin sentido''.

de que pagina sacaste esta traduccion? no he leido que dijera esa frase....

Gambdgel eso es un comentario mio,aunque soy culpable ya que lo he puesto entre comillas y puede parecer que lo dice el,ahora le quito las comillas.No obstante,estoy esperando ansiosamente que finalmente haga el la prosima peli,ojalaá.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #39 en: 12 Octubre, 2009, 13:47:27 pm »
Pues seria bueno una cuarta entrega con Singer, pero como has dicho sera difícil, una idea podría ser que siguiera con lo ocurrido en la tercera o que no hiciera caso de lo ocurrido en la tercera y haga su continuación de donde lo dejo en la segunda.
Pero bueno yo pido para la cuarta otro villano que no sea magneto.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #40 en: 12 Octubre, 2009, 14:12:37 pm »
Pues seria bueno una cuarta entrega con Singer, pero como has dicho sera difícil, una idea podría ser que siguiera con lo ocurrido en la tercera o que no hiciera caso de lo ocurrido en la tercera y haga su continuación de donde lo dejo en la segunda.
Pero bueno yo pido para la cuarta otro villano que no sea magneto.

Pues para mi lee pasa como con la franquicia de Spiderman,que la tercera entrega ha destrozado la serie de una manera que ya por buena que hagas una cuarta parte,el desaguisado ahí queda.

¿Cual seria un buen villano para X-Men 3,Apocalipsis,el club fuego infernal...?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #41 en: 12 Octubre, 2009, 14:55:20 pm »
que una secuela haya sido mala, no significa que el resto serán una m....

Realmente creeis que Bryan Singer haria una secuela peor que X3??

yo creo que si hiciera Xmen 4, sería aún mejor que X2, y eso significa que sería un peazo de pelicula.

Imaginaos X4 con el estilo/tono de X2, una trama más compleja, un conflicto mayor, y añadiéndole Gambito y Emma...

paraos unos segundos a pensarlo..



yo sólo pondré una cosa:


 :babas:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #42 en: 12 Octubre, 2009, 15:14:07 pm »
Si yo no digo que porque la tercera sea mala la cuarta lo tenga que ser,pero no se pueden obviar los hechos de la 3.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #43 en: 12 Octubre, 2009, 16:53:45 pm »
Yo la 3 tampoco es que la vea tan mal,Lobezno si,ya que es una pelicula sin argumento y con malos efectos especiales.Algo como x2 seria magnifico,espero que hagan algo para revivir al profesor x,ciclope o Jean Grey,si no Madelyne Prior.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #44 en: 12 Octubre, 2009, 16:57:08 pm »
Yo la 3 tampoco es que la vea tan mal,Lobezno si,ya que es una pelicula sin argumento y con malos efectos especiales.Algo como x2 seria magnifico,espero que hagan algo para revivir al profesor x,ciclope o Jean Grey,si no Madelyne Prior.

Al final de los creditos de X-Men 3 aparece una escena en donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo ke era asi  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines