Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 143584 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #705 en: 21 Agosto, 2010, 23:20:48 pm »
Tienes razón en lo del rumbo de la 1ª historia. :thumbup:
Y me alegra saber que a alguién más le parece una ida de olla la 2ª historia.

Para mi también sobraba la segunda historia  :thumbdown:

Pero si se hubiera quedado inédita seguro que la pedíamos, no tenemos remedio. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 22 Agosto, 2010, 16:58:53 pm »
a ver si con la saga la guerra de los hulks la coleccion levanta el vuelo,porque vaya tela marinera con paella macho!!!!!!! :thumbdown: :smilegrin:

Ya te digo yo que tiene el mismo tono  :lol:
pues vaya  :caca:
pues si sigue igual me estoy pensando hasta en dejar la coleccion,porque es mala de cojones,lo que pasa que con tantos numeros ya no se que hacer,aguantare un poco mas con la saga la guerra de los hulks a ver que tal,sino..... :muerto:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 22 Agosto, 2010, 21:23:05 pm »
La Guerra de los Hulks creo que durará 4 números españoles, pero no estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 22 Agosto, 2010, 21:29:21 pm »
La Guerra de los Hulks creo que durará 4 números españoles, pero no estoy seguro.
En la contraportada de casi todas las grapas de este mes pone "Un evento Marvel en cuatro partes".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 22 Agosto, 2010, 21:29:56 pm »
Acaba en el Rulk 24 USA,la de numeros de los que consta no los recuerdo pero segun como ubiquen las grapas no me cuadra

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 22 Agosto, 2010, 23:19:20 pm »
Leido el numero de este mes, a mi me han sobrado tanto la primera como la segunda historia.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 23 Agosto, 2010, 21:33:39 pm »
Acaba en el Rulk 24 USA,la de numeros de los que consta no los recuerdo pero segun como ubiquen las grapas no me cuadra

por? se necesitarían más números o que fuesen triples? o qué?  :interrogacion:

el hulk de este mes me ha molado el anual, el poder reconocer a varios personajes de la BM ha sido un puntazo  :thumbup:  bueno, quien dice varios, dice dos :lol: el que va de mago "avispado" y fred sloan

la otra historia es un what if? sobre una raza de hulks que se enfrenta a otra, no? al menos es lo que me parece a mi :lol: unos liderados por el maestro, y otros por cicatriz verde

un poco simple, la verdad, pero usada para acabar de cuadrar el número, pues no viene mal  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 24 Agosto, 2010, 02:00:39 am »
   ¿La que acaba en el Rulk 24 no será World War Hulks? :puzzled:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 24 Agosto, 2010, 15:51:33 pm »
   ¿La que acaba en el Rulk 24 no será World War Hulks? :puzzled:

Vale si,bombillita encendida y mutis por el foro(nunca mejor dicho)  :torta:

La verdad es que no recordaba que eran 2 eventos empalmados pero separados

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 07 Septiembre, 2010, 16:10:20 pm »
estoy dudando si pillarme "la caida de los hulks". lei la serie hasta el numero 15 o 16 y me deshice de ella (me empezó a aburrir bastante). y me tenia buena pinta esta caida de los hulks, pero etsoy dudando....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 07 Septiembre, 2010, 16:13:17 pm »
   Anoche precisamente me leí el primer número de La caída de los Hulks y estos dos primeros episodios me han encantado. El primer especial está a cargo de Jeff Parker, que hace muy buen trabajo, mientras que el segundo, a pesar de estar escrito por Loeb, tiene unos personajes muy bien caracterizados y hace un muy buen repaso a uno de los secundarios habituales de la serie desde sus comienzos. Además, tenemos un par de regresos que estaban cantados y una revelación final que te deja :leche:. No sé si la serie continuará con "loebeces", pero de momento es de mejor de esta nueva etapa, con diferencia.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 07 Septiembre, 2010, 16:14:17 pm »
pues creo que me voy a animar, ya me lo estaba pensando, pero tendré q pillarmelos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #717 en: 07 Septiembre, 2010, 18:19:23 pm »
Si las cosas no mejoran despues de "World War Hulks" que es cuando se pira Loeb mal vamos.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 07 Septiembre, 2010, 18:22:56 pm »
No, si al final picaré yo y todo. :lol:
Pos anda que cómo no mejore... mal vamos. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #719 en: 07 Septiembre, 2010, 18:48:05 pm »
Pues no estaba por la labor de comprarme esta saga, pero tars ojearla y ver a Pelletier y los Eternos se disparo el ansia y me he hecho con ella.
Y no me arrepoento nada. Me ha parecido una maravilla. Toda esa retrocontinuidad tan sumamente respetuosa, haciendo esos guiños tan divertidos a las multiples reapariciones de personajes por obra y arte de la "Magia Marvel" han recibido aquí un empujoncito de cohesión y coherencia.
Maravilloso el homenaje a Elihas Starr, dándole un papel importante, haciendo un guiño a los viejos fans, y dándole una elegía postuma la mar de interesante. Tenemos un plan fraguado desde hace años (menos mal que el guionista no es "otro", porque sino diría que lleva años desarrollando la trama  :lol: ) y unos personajes muy bien caracterizados, cosa que Loeb sabe hacer y ha demostrado varias veces, pero eclipsados por el aire humorísitico de una serie que es fresca y divertida. El nuevo elenco de persoanjes creados aporta nueva sabia a una colección que llevaba mucho tiempo fuera de onda y sin un numero elevado de ventas.

La verdad es que este primer número promete bastante, ahí Parker ha estado muy, muy avispado y nos ha puesto la miel en los labios. La segunda parte es un homenaje a Ross donde tenemos una historia intimista y profunda con altas dosis de emotividad, introspecciones y buena caracterización de personajes. El dibujo de Romita Jr cumple, pero poco más, y choca grotescamente frente al trazo limpio de Pelletier.

De momento me parece bastante interesante la historia y ya estoy picado por comprar y leer lo que ocurre en ella.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines