Pues no estaba por la labor de comprarme esta saga, pero tars ojearla y ver a Pelletier y los Eternos se disparo el ansia y me he hecho con ella.
Y no me arrepoento nada. Me ha parecido una maravilla. Toda esa retrocontinuidad tan sumamente respetuosa, haciendo esos guiños tan divertidos a las multiples reapariciones de personajes por obra y arte de la "Magia Marvel" han recibido aquí un empujoncito de cohesión y coherencia.
Maravilloso el homenaje a Elihas Starr, dándole un papel importante, haciendo un guiño a los viejos fans, y dándole una elegía postuma la mar de interesante. Tenemos un plan fraguado desde hace años (menos mal que el guionista no es "otro", porque sino diría que lleva años desarrollando la trama

) y unos personajes muy bien caracterizados, cosa que Loeb sabe hacer y ha demostrado varias veces, pero eclipsados por el aire humorísitico de una serie que es fresca y divertida. El nuevo elenco de persoanjes creados aporta nueva sabia a una colección que llevaba mucho tiempo fuera de onda y sin un numero elevado de ventas.
La verdad es que este primer número promete bastante, ahí Parker ha estado muy, muy avispado y nos ha puesto la miel en los labios. La segunda parte es un homenaje a Ross donde tenemos una historia intimista y profunda con altas dosis de emotividad, introspecciones y buena caracterización de personajes. El dibujo de Romita Jr cumple, pero poco más, y choca grotescamente frente al trazo limpio de Pelletier.
De momento me parece bastante interesante la historia y ya estoy picado por comprar y leer lo que ocurre en ella.