a mi me gusta que ha ampliado el elenco de secundarios
antes hulk solo tenia a betty, ross, talbot y rick jones, más tarde tb a doc samson, y como villanos al líder y la abominación, como mucho, como mucho, metería tb aqui a Tyranus.
todo lo demás ers circunstancial: viajecito a la costa, pues que se dé de tortas con namor; viajecito a canadá, pues que se lie a mamporros con el wendigo; que se va a la URSS, pues le sacamos a los super soldados soviéticos... pero no eran exactamente personajes vinculados a hulk
hubo alguna excepción, como por ejemplo Jarella, pero duró poco

aún así, David la recuperó (a su mundo) de forma inteligente, con unos nuevos dirigentes corruptos, por ejemplo; tb hubo otra excepción en la época en que hulk estaba en los defensores, pero se vió mucho más en la serie del grupete que en la del gigante verde
mención especial para el maestro peter david, que logró introducir a un nuevo secundario: marlo jones, y que hizo la serie interesante al trabajar con distintas personalidades del monstruo gama, y cuya estela siguieron otros, como por ejemplo jenkins, pero de nuevo sin ampliar el elenco de personajes relacionados con hulk
y entonces llega greg pack y empieza a hacer algo con la franquicia: caiera, skaar, hiro-kala... el mundo de sakaar (algo en la línea del de Jarella, pero bueno, menos es nada, y es una nueva mitología para el personaje), y luego Loeb, y sigue la misma estela (Rulk, Rulka, Thundra, Nueva Hulka...) con la lástima de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de lograr integrar todos estos elementos nuevos con los anteriores, con naturalidad (cosa que creo Loeb ha hecho, porque
), creo que puede dar mucho de sí en el futuro