Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 143601 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #615 en: 22 Junio, 2010, 17:34:24 pm »
hombre  :birra:

yo siempre he defendido eso, que es una serie gamberra y que me he reido, me ha hecho gracia :lol:

rick creo recordar que aparece directamente asi, supongo que es algo que se explicará cuando se aclare todo, ahora mismo no recuerdo que se haya hecho, pero puedo equivocarme

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 22 Junio, 2010, 17:38:45 pm »
hombre  :birra:

yo siempre he defendido eso, que es una serie gamberra y que me he reido, me ha hecho gracia :lol:

Al igual que yo,pero hay momentos en los que ya si esto se tolera,se tolera la Saga del Clon,Las bendisdadas y se tolera todo hombreyapordios  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 22 Junio, 2010, 17:57:28 pm »
psst! yo creo que lo tolero todo, si :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 22 Junio, 2010, 18:24:29 pm »
Si, directamente, te lo tomas como una serie de risa, puede tener su gracia.
Pero como no es mi caso, me cabrea.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #619 en: 22 Junio, 2010, 21:51:54 pm »
Si, directamente, te lo tomas como una serie de risa, puede tener su gracia.
Pero como no es mi caso, me cabrea.  :furioso:

Pero veo que aunque recurra al humor, no veo que esta serie no este hecha de forma seria. Ha dado un poderoso enemigo a quien es practicamente invulnerable. Veo a Hulka bien tratada, a Rick, a Doc Samsom. Hay una enorme amenaza suelta, que de momento no se sabe bien quien es, que esta dando para el pelo al Hombre de Hierro, Hulka, Thor... Una amenaza con un plan trazado, que busca hacer daño a Bruce. Que recurra al humor no me parece mal, sino que le da otro toque a la serie, como el humor fue una clave para las colecciones de Hulka con Byrne y Slott.
No se si querías leer debates filosóficos sobre la pisque, la represión, la agresión, la furia contenida... Pero si hacemos caso a las peliculas, hay una que lo enfocó desde ese lado, y obtuvo malas criticas, tanto de público como de crítica, mientras que otras más grandilocuentes y con más tortas, se llevaron aplausos de público y crítica. ¿Exactamente qué es lo que noos gusta de esta serie? ¿El humor?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 22 Junio, 2010, 22:03:00 pm »
a mi me gusta que ha ampliado el elenco de secundarios

antes hulk solo tenia a betty, ross, talbot y rick jones, más tarde tb a doc samson, y como villanos al líder y la abominación, como mucho, como mucho, metería tb aqui a Tyranus.

todo lo demás ers circunstancial: viajecito a la costa, pues que se dé de tortas con namor; viajecito a canadá, pues que se lie a mamporros con el wendigo; que se va a la URSS, pues le sacamos a los super soldados soviéticos... pero no eran exactamente personajes vinculados a hulk

hubo alguna excepción, como por ejemplo Jarella, pero duró poco  :(  aún así, David la recuperó (a su mundo) de forma inteligente, con unos nuevos dirigentes corruptos, por ejemplo; tb hubo otra excepción en la época en que hulk estaba en los defensores, pero se vió mucho más en la serie del grupete que en la del gigante verde

mención especial para el maestro peter david, que logró introducir a un nuevo secundario: marlo jones, y que hizo la serie interesante al trabajar con distintas personalidades del monstruo gama, y cuya estela siguieron otros, como por ejemplo jenkins, pero de nuevo sin ampliar el elenco de personajes relacionados con hulk

y entonces llega greg pack y empieza a hacer algo con la franquicia: caiera, skaar, hiro-kala... el mundo de sakaar (algo en la línea del de Jarella, pero bueno, menos es nada, y es una nueva mitología para el personaje), y luego Loeb, y sigue la misma estela (Rulk, Rulka, Thundra, Nueva Hulka...) con la lástima de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

de lograr integrar todos estos elementos nuevos con los anteriores, con naturalidad (cosa que creo Loeb ha hecho, porque
), creo que puede dar mucho de sí en el futuro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 22 Junio, 2010, 22:28:38 pm »
A mi también me gusta esta serie, es cierto que no tiene una gran profundidad, con guiones facilones y patadas a la continuidad (WendiHulk  :lol:), y alguna que otra burrada.Pero es muy entretenida y está dibujada muy bien, a parte el suspense de quien es Rulk, me tiene intrigado por ver como se resuelve.
De todas formas yo solo busco distracción y en este comic la consigo.
En fin, sin necesidad de explicar más y con riesgo a que se critique mi gusto, tengo que decir que me está gustando el Hulk de Loeb. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 22 Junio, 2010, 22:57:33 pm »
A mi también me gusta. Loeb está tratando bien al personaje.

A mí lo que me hace gracia de la gente que critica a Loeb, es que encumbran a otros autores (véase JMS) que destrozan personajes, pero escriben más "profundo".

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 22 Junio, 2010, 23:05:20 pm »
Yo sinceramente... Me he leido hasta el 10 y es que no doy credito a lo del Vigilante y lo de Wendihulk  :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, lo mejor es tomarse a coña esta coleccion porque si no te desesperas a mas no poder, y paso, que ya pa eso tengo a Bendis

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 23 Junio, 2010, 11:49:14 am »
A mi me gusta, pero la parte de Domino con la identidad de Rulk que son los ultimos numeros me han aburrido mucho.

Y lo de Rick Jones, lo explican en el 600 ¿No?, que salio hace poco por aqui

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 23 Junio, 2010, 13:50:05 pm »
A mi al principio me gustaba bastante, no lo veía lo peor, pero los últimos números, exceptuando el del mes pasado, han bajado su nivel  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 26 Junio, 2010, 16:24:48 pm »
Hulk 21

que número más chulo  :amor:

lleno de guiños a la continuidad, en la parte de Hulk y de explicaciones a la actitud de cierto personaje en la de Rulk

eso sí, denominador común: los rayos gamma dejan a la peña muy mal  :chalao:

Rulk

Hulk

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 26 Junio, 2010, 16:52:07 pm »
En la epoca de Sal Buscema(BM)Hulk tambien iba a para al dorado con Tyrannus

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 26 Junio, 2010, 17:12:22 pm »
pues son todos esos elementos los que se han recuperado  :amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 26 Junio, 2010, 19:46:38 pm »
He leído El Increíble Hulk Nº 17 a 21.
1º Hulk de Loeb.
Me ha encantado, no se si es mi sensación o la serie ha pegado un subidón.Seguimos inmersos en el misterio de la identidad de Rulk, aunque a mi me parece que es Talbot (no lo pongo en spoiler porque es una apreciación mía y no una certeza).En estos números se le da profundidad al personaje con esos textos en off que intentan dar pistas a los lectores. A continuación aparece la Hulka roja aumentando el misterio y creando un personaje con mucho potencial. Después tenemos a Samson un personaje al que se la da un giro radical (y que le sienta muy bien) y en el último número es muy bueno.Me ha gustado mucho Churchill con su nuevo estilo y Portacio dibuja mejor ahora que antes.Creo que esta ha sido la mejor saga de toda la serie y después de tanto despropósito parece tener todo un sentido que parece que añadirá algo de retrocontinuidad.Ya tengo ganas de ver la Caída de los Hulks.
2º Hulk (Skaar)
Esta parte me ha resultado lago más floja sobretodo los primeros números, aunque poco a poco va cogiendo ritmo y poniéndose más interesante, aunque ese baile de dibujantes en algunos números no le beneficia.Lo mejor sin duda es el tratamiento de Banner sin Hulk de una manera totalmente diferente a cualquiera de las veces anteriores y sobretodo el potenciamiento del personaje de su inteligencia la cual no le deja indefenso ante ningún peligro.Después se sigue jugando con la ambigüedad de Skaar, que no termina de quedar claro si es héroe o villano y que me gustaría saber que papel jugará en la próxima saga y sobretodo que trama Banner, que parece tener algún propósito que aún no se ha desvelado.
hay que destacar el pluriempleo de Lobezno, con cambio de traje incluido, eso me parece o un fallo gordo o que cada uno usa quien quiere sin pensar en nada más y la aparición de Masacre, otro de los personajes explotados actualmente por Marvel, espero que paren antes de llevar a los personajes a la mediocridad.
Y no hay que olvidar a Elektra que no la veía desde su mini de Reinado Oscuro o Marta Plateada que creo que hace más tiempo y ya de Tirannus ni te cuento.
Todo pinta muy bien antes de la saga veremos como resulta la cosa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines