Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 143479 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #150 en: 26 Octubre, 2009, 10:29:19 am »
   Que crea que ese número es bueno no significa que no opine que el resto de la serie no lo es tanto. De hecho, el número de octubre vuelve a ser una sucesión de tortazos narrados en páginas dobles.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #151 en: 26 Octubre, 2009, 12:06:08 pm »
   Totalmente de acuerdo contigo en que ese número es muy bueno. A mí me parece el mejor de lo que llevamos publicado hasta la fecha. :thumbup:

Fanpiro, hay mucha gente que no piensa como nosotros  :lol:
sin ir mas lejos yo!  :sospecha:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 26 Octubre, 2009, 15:38:11 pm »
Y yo también.  }:)
No me cansaré de decir que fue el destino el que hizo que contara mal la panoja cuando fui a comprar la remesa y no pude comprar el 1 de Rulk, que había incluído. El tiempo me ha dado la razón. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 26 Octubre, 2009, 17:00:46 pm »
Pues a mi me gusta el Julk palomitero,ea  :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 26 Octubre, 2009, 23:33:05 pm »
Hay gente que todavía defiende esta colección (como yo), pero es cierto que ha habido algunos cómics malísimos, y de los que sólo se libraba el dibujo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 26 Octubre, 2009, 23:40:05 pm »
Yo la sigo defendiendo, por que me parece que cumple con lo que promete: leches leches y leches, con un dibujo que se adapta muy bien. No se le puede pedir más, por más que a los clásicos del Coloso Esmeralda les fastidie (yo nunca he sido un fan del personaje). Al menos lo del misterio de Rulk es una trama bastante interesante,  el verdadero argumento de la serie (complementos chorras aparte  :lol: )

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 26 Octubre, 2009, 23:41:56 pm »
El problema de esta serie es que se quería contar la historia de 2 personajes, y con 24 páginas eso es imposible...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Octubre, 2009, 23:43:41 pm »
Ya: siempre acaban igual  :lol:

Pero por lo que he leido, esa situación se va a arreglar pronto, ¿no?  :)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 27 Octubre, 2009, 22:57:30 pm »
A mi tampoco me desagrada  :thumbup: eso si, no está entre lo mejor de Marvel actual  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 27 Octubre, 2009, 23:06:31 pm »
A mi tampoco me desagrada  :thumbup: eso si, no está entre lo mejor de Marvel actual  :)

Eso esta claro, no es de las mejores...pero esta muy entretenida, sobre todo por lo mamporros  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 27 Octubre, 2009, 23:13:55 pm »
Creo que en breve tengo intención de leerme todos los números del tirón. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 28 Octubre, 2009, 00:34:03 am »
Dentro de poco llega un punto de inflexión, y espero que la serie evolucione para bien.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 30 Octubre, 2009, 13:20:13 pm »
pero si el problema de esta serie, bueno y que conste que la dejé en el numero 5 pero creo que la cosa no ha evolucionado demasiado no es que el guion sea simple, mamporros y más mamporros, es la cantidad de despropósitos que ocurren en sus páginas......ejemplos en un numero aparece Uautu, a cuento de que si no pasa ni media, y a las dos viñetas, zas!! en toa la boca, va Rulk y le curte el lomo, a Uatu, por dios!!!! que este tio era intocable  :o , luego la pelea con Thor que el bicho le quita el martillo y tan pancho y encima lo hostia con el al propio Thor, pero esto que es!!!!!

en fin yo esta serie la dejé por eso, porque es un desproposito y el Loeb este se pasa por el forro absolutamente TODO

Ah y por si no lo he dicho cada dia me alegro más de haberla dejado, igual que Punisher  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 30 Octubre, 2009, 21:36:25 pm »
pero si el problema de esta serie, bueno y que conste que la dejé en el numero 5 pero creo que la cosa no ha evolucionado demasiado no es que el guion sea simple, mamporros y más mamporros, es la cantidad de despropósitos que ocurren en sus páginas......ejemplos en un numero aparece Uautu, a cuento de que si no pasa ni media, y a las dos viñetas, zas!! en toa la boca, va Rulk y le curte el lomo, a Uatu, por dios!!!! que este tio era intocable  :o , luego la pelea con Thor que el bicho le quita el martillo y tan pancho y encima lo hostia con el al propio Thor, pero esto que es!!!!!

en fin yo esta serie la dejé por eso, porque es un desproposito y el Loeb este se pasa por el forro absolutamente TODO

Ah y por si no lo he dicho cada dia me alegro más de haberla dejado, igual que Punisher  :smilegrin:

¿Quién es clon de quien, Norrin? Lo digo porque veo que además de en este tema, en otros tantos pensamos igual! Y sospecho... ¿uno de los dos... es un clon del otro... pero yo soy el guapo, así que yo soy el original... seguro!  :sospecha:

Bueno, idas de oola a parte, a mi me ocurre lo mismo que a Norrin. Después de incongruencias como las de Uathu o Thor... dejé de comprar la serie, porque el argumento se pasa la continuidad y los detalles importantes por el forro...  Es una pena (no me cansaré de repetirlo) después del magnífico trabajo hecho con el gigante esmeralda en la saga de "Planeta Hulk" y su crossover WWH.

Quién será el artista de enderezar toooOOoda las tramas tan cutres que presenta Loeb... y eso que el dibujo era genial! Una gran pena, oye.  :thumbdown:
:whip:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 02 Noviembre, 2009, 23:51:51 pm »
Bueno después de leer por aquí los comentarios sobre la serie, me leído los 11 primeros números (que los tenía pendiente) para juzgar por mi mismo.
La veo como una serie sin grandes pretensiones con un buen dibujo sobre todo Adams y algunas cuestiones interesantes que se podrían haber tratado con más profundidad como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En consecuencia un comic para pasar el rato y que me parece entretenido sin más, aunque no esté desprovisto de varías burradas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no es que no pudiesen ser sino como son narradas me han parecido eso una burrada.
Espero que las tramas interesantes no las alarguen demasiado y empiece a perderse el poco interés que pueda despertar esta serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines