Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 143084 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #135 en: 19 Octubre, 2009, 14:15:33 pm »
Yo ya he dicho que no es una serie de gran calidad, pero que no está mal.Yo desde luego la voy a seguir comprando.Spector tiene razón sobre la escasez del muestreo, pero a mi me parece bastante revelador.además mucha gente parece descontenta con la serie.No es definitivo, pero a mí me parece que páginas como ésta y compradores como nosotros son un buen termómetro pàra conocer la aceptación de una serie.
   Ya me gustaría a mí que pudiéramos tener un muestreo mucho mayor, pero suficiente tenemos con publicitar la encuesta en Universo Marvel y Marvelmanía.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 19 Octubre, 2009, 14:19:35 pm »
siempre pensé que estaba solo en esta etapa, luego se añadió Exiles, a Soap tp le desagrada, ahora Hiroim...  :amor:

por cierto Hiroim, alguna idea de donde se han metido los guerreros tras su especial/limited? supongo que los veremos de nuevo en el crosover

Yo espero que salgan de nuevo en el Crosover, la ultima vez que los vi fue en el número de Skaar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 19 Octubre, 2009, 22:01:17 pm »
Qué grandes son los Guerreros compañeros de Hulk.Se merecen salir otra vez...tienen un carisma bestial sobre todo Hiroim

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 19 Octubre, 2009, 22:03:11 pm »
Por cierto, me parece fantástico el trabajo que hacéis en la encuesta Fanpiro, en ningún momento querría infravalorarlo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 19 Octubre, 2009, 22:31:56 pm »
   Ya sé que ésa no era tu intención. Yo sólo me lamentaba de que no fuéramos más representativos del conjunto de los lectores.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 19 Octubre, 2009, 23:27:48 pm »
Qué grandes son los Guerreros compañeros de Hulk.Se merecen salir otra vez...tienen un carisma bestial sobre todo Hiroim

Y yo espero que salgan en los números de Hulk :), por que me encantaron en Planeta Hulk y WWH y Luego el tomito que tuvieron hace poco

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 20 Octubre, 2009, 15:52:26 pm »
Desde luego Planet Hulk me parece una compra obligada.Te podrá gustar más o menos pero me parece una de las mejores sagas que se hayan hecho para cualquier personaje últimamente.Vamos un clásico moderno en toda regla.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 20 Octubre, 2009, 15:56:54 pm »
siempre pensé que estaba solo en esta etapa, luego se añadió Exiles, a Soap tp le desagrada, ahora Hiroim...  :amor:

por cierto Hiroim, alguna idea de donde se han metido los guerreros tras su especial/limited? supongo que los veremos de nuevo en el crosover

Yo espero que salgan de nuevo en el Crosover, la ultima vez que los vi fue en el número de Skaar

aparecieron en el tomo 1 de skaar hijo de hulk? no me suena ahora mismo esa viñeta a la que haces referencia

hummm, pues entonces si que supongo aparecerán en el crosover

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 20 Octubre, 2009, 19:32:21 pm »
Desde luego Planet Hulk me parece una compra obligada.Te podrá gustar más o menos pero me parece una de las mejores sagas que se hayan hecho para cualquier personaje últimamente.Vamos un clásico moderno en toda regla.

Totalmente de acuerdo aunque tenga cierto aire a "La Encrucijada", pero no deja de ser una buena historia aunque no sea totalmente original.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 20 Octubre, 2009, 21:55:00 pm »

aparecieron en el tomo 1 de skaar hijo de hulk? no me suena ahora mismo esa viñeta a la que haces referencia

hummm, pues entonces si que supongo aparecerán en el crosover

Si, pero es una brebe viñeta..creo que sale (lo pongo en spoiler por si acaso)

Y yo estoy deseando, que en el siguiente tomo de Skaar o en algun numero de Hulk vuelvan a salir  :amor:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 20 Octubre, 2009, 23:26:07 pm »

Totalmente de acuerdo aunque tenga cierto aire a "La Encrucijada", pero no deja de ser una buena historia aunque no sea totalmente original.
totalmente de acuerdo, a mi que no soy nada de Hulk (mi última decepción la serie actual del "guinista" Loeb) me encantó Planet Hulk. Hay que tenerlo!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 25 Octubre, 2009, 23:00:36 pm »
Yo sigo sin enterder porque no le gusta esta serie a la gente. Acabo de leer el número 12, primera parte de la reunión de los Defensores, y me ha parecido espectacular. Loeb ha encontrado una coincidencia entre los Defensores originales, que todos han perdido "una novia" en un momento u otro, y la ha utilizado de manera magistral :adoracion: :adoracion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 25 Octubre, 2009, 23:02:44 pm »
   Totalmente de acuerdo contigo en que ese número es muy bueno. A mí me parece el mejor de lo que llevamos publicado hasta la fecha. :thumbup:

Desconectado Artist

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 26 Octubre, 2009, 00:11:40 am »
como minimo la historia esta bastante repleta de sorpresas, personajes y bueno, si no lo rizan demasiado el rizo puede estar medio aceptable, al menos distraida... a ver ya veremos

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 26 Octubre, 2009, 10:23:39 am »
   Totalmente de acuerdo contigo en que ese número es muy bueno. A mí me parece el mejor de lo que llevamos publicado hasta la fecha. :thumbup:

Fanpiro, hay mucha gente que no piensa como nosotros  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines