Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya  (Leído 174247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #870 en: 29 Septiembre, 2009, 19:00:36 pm »
En principio sólo es para aquellos suscriptores antiguos, y no nuevos, de colecciones anteriores (DC, coches de rally, muñecas de famosa.. etc..)

La figura de Coloso solo se la mandan a los que les aceptaron que les enviaran publicidad, que les llame por telefono para saberlo ya que yo SI que soy suscriptor antiguo que me hice la de los Reinos Olvidados y NO me mandan a Coloso (el que tengo lo pille por Ebay)

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #871 en: 29 Septiembre, 2009, 19:00:54 pm »
Tienes un ogro Dragón(?) de las bestias del Caos, como mola.  :lol:

siiii, es lo último que pinté hace.....pufff 6 años por lo menos.....en fin que recuerdos aquellos  :lloron:

Muy chulas las fotos detalladas de las figuras... pero yo también quiero foto de la maleta de Dangerous!!  ;)

No es de Dangerous solo.....es un maletín con 35 dvds, con tooooooodoooooo sobre Michael, todos los videoclips, los making offs, las pelis, los anuncios, entrevistas, y creo que unos 40 conciertos (así a ojo) con los Jackson 5, las giras Bad, Dangerous y History y alguno más.......también viene el adios en el Stapples Center y todo.....lo tengo desde hace una semanita y ya me he visto 4 dvds enteros, que buenos raticos estoy pasando  :amor:

Mamma mia!! Que pedazo de joya ¿no? Ahora si me corroe la envidia... Enhorabuena por ese pedazo de maleta  :mola:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #872 en: 29 Septiembre, 2009, 19:08:51 pm »
En principio sólo es para aquellos suscriptores antiguos, y no nuevos, de colecciones anteriores (DC, coches de rally, muñecas de famosa.. etc..)

La figura de Coloso solo se la mandan a los que les aceptaron que les enviaran publicidad, que les llame por telefono para saberlo ya que yo SI que soy suscriptor antiguo que me hice la de los Reinos Olvidados y NO me mandan a Coloso (el que tengo lo pille por Ebay)

Yo si acepte la publicidad y no me han notificado nada.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado keyzer

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • regomeyoso
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #873 en: 29 Septiembre, 2009, 19:18:03 pm »
Acabo de llamar a altay y....la figura de coloso no entra ni mandandote publicidad,fue un error al incluirla,os propongo que llameis todos los que quereis coleccionar y propongais que las especiales las vayan poniendo a la venta para los suscriptores que esten interesados,yo ya lo he hecho y me lo han anotado,si llamamos mucha gente pondran interes en ello,y ganaran mas como empresa,asi que aqui queda mi sugerencia,que os parece?
Es la hora de las tortas...

Desconectado keyzer

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • regomeyoso
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #874 en: 29 Septiembre, 2009, 19:19:23 pm »
Yo ya he recibido el primer envio(lobezno y octopus)... :mola:
Es la hora de las tortas...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #875 en: 29 Septiembre, 2009, 19:21:35 pm »
Tomo nota,posiblemente llame (aunque lo mismo me espero un mes,por si en el siguiente envio me envian alguna otra figura en el estado de Lobezno y tengo que reclamar  :lol:)



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #876 en: 29 Septiembre, 2009, 19:22:32 pm »
Acabo de llamar a altay y....la figura de coloso no entra ni mandandote publicidad,fue un error al incluirla,os propongo que llameis todos los que quereis coleccionar y propongais que las especiales las vayan poniendo a la venta para los suscriptores que esten interesados,yo ya lo he hecho y me lo han anotado,si llamamos mucha gente pondran interes en ello,y ganaran mas como empresa,asi que aqui queda mi sugerencia,que os parece?

yo ya lo hice hará cosa de un mes, y diria que de momento, a corto plazo, no lo esperes

Desconectado keyzer

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • regomeyoso
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #877 en: 29 Septiembre, 2009, 19:27:56 pm »
La mia de lobezno no esta tan mal,numero 9752,la de octopus esta muy bien,tambien tiene menos dificultad de pintado...
Es la hora de las tortas...

Desconectado keyzer

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • regomeyoso
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #878 en: 29 Septiembre, 2009, 19:31:58 pm »
A mas sugerencias de que las pongan a la venta,entre todos,aunque sea a mas largo plazo las especiales,pueden llegar a pensarselo por lo menos y estaria muy bien,ademas si hacen una tirada aceptable de por lo menos una de ellas y se vende bien optarian por ir sacando mas,todo es proponerlo y hacer fuerza pidiendolo todos lo mismo...
Es la hora de las tortas...

Desconectado danielmi

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #879 en: 29 Septiembre, 2009, 19:35:11 pm »
Yo escribí un correo a Altaya, y me contestaron que sólo es para antiguos suscriptores y que no estaba a la venta (la figura de Coloso). Así que no sé como cnseguirla. Seria bueno eso de hacer prsión mediante llamadas o correos electrónicos, para que vean que hay bastante gente con esta colección.
Yo el sábado recibí la de Lobezno y Doc Ock y no tengo ninguna queja.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #880 en: 29 Septiembre, 2009, 19:50:40 pm »
Bien, sinceramente creo que ni Altaya sabe a quien mandarle el Coloso, y la verdad no se porque no parais de decir que es para antiguos suscriptores porque YO LO SOY  :contrato:, y me dijeron que era por lo de la publicidad, que al no haberla aceptado a mi no me lo mandaban, que si la queria tenia que mandarles un fax con nosequehistorias autorizando finalmente a que me enviaran publicidad y que a lo mejor ni con esas.

Lo que me da es que se estan riendo de nosotros si a cada uno que les llama le cuentan una historia distinta. Lo que si que puedo confirmar es que siendo antiguo suscriptor no te la mandan, desde luego no siempre.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #881 en: 29 Septiembre, 2009, 19:53:46 pm »
Lo de Coloso no lo saben ni ellos ¬¬U Que si hay que aceptar publicidad, que si no, que si antiguos suscriptores que si no, que si es un error.... A ver si se aclaran... Yo al menos soy antiguo suscriptor en Altaya y no me han notificado nada, aunque a lo mejor sea por haberme suscrito muy pronto, en el mes de Agosto.

A mi todavía no me han llegado Lobezno y Octopus...

Desconectado Boojak

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #882 en: 29 Septiembre, 2009, 20:03:39 pm »
Yo esta es la cuarta colección que hago de altaya. Y puedo confirmar que siempre me llega, mediante publicidad, el anuncio de la figura exclusiva para antiguos suscriptores. Cuando llamo para darme de alta, lo verifico, y me lo confirman. Y hasta ahora siempre me ha llegado ese regalo exclusivo, ya sea coches o lo que sea. Supongo que fue porque yo sí acepte eso del envío de publicidad..

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #883 en: 29 Septiembre, 2009, 21:10:59 pm »
Hijos míos no darles mas curro a Altaya que los pobres no se aclaran ni con los envios, tienen un cacao menstrual en el almacén..... yo no los llamo más que ya los llamé mucho diciendoles que pasa con mi pedído..... :no:


Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #884 en: 29 Septiembre, 2009, 23:07:51 pm »
Lo que le pasa a Altaya es facil: son del grupo Planeta, y ahora con esos retrasos enormes y falta de coordinacion mas mala atencion al cliente ya son Planeta al 100%  :lol: :lol: :lol:

PD: Soy uno de esos que sigue esperando que Planeta publique algun comic de Star Wars en su "Año Star Wars"  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines