Norrin, muy bonita la estantería y la colección de figuritas. Tienes un montón ya, las conseguiste por eBay? fue en alguna tienda?

pues mi historia con estas figuritas es "curiosa", empecé comprando dos por curiosidad, Spiderman por 1€ y Gambito por 1,30 € (con el envio se me quedaron tan solo en 4,30 € las dos) y me molaron tanto que decidí ir pillando más.....mi sorpresa vino cuando vi que había mucha gente interesada en esta colección en España asique ni corto ni perezoso di un vuelco a mi negocio en ebay (antes de esto me dedicaba a la compraventa de videojuegos antiguos) y me lancé a la compra/venta de Marvel Classic Figurines, el resultado ha sido bastante provechoso la verdad y he estado algo más de dos años vendiendo estas figuras, varias personas dejaron hecha la colección entera (al dia) gracias a mi

El caso es que la colección entera, hasta la digamos figura 80 más o menos, ha pasado por mis manos mas de 10 veces y figuras como Magneto por ejemplo ya las tengo casi asco porque he tenido como 40 o 50 magnetos......En fin que con estas pues poco a poco me fui quedando con las que más me molaban y ahora me arrepiento de no haberme quedado con más

Pero bueno poco a poco seguiré ampliando mi colección, eso sí ni una se la compraré a los de altaya