Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya  (Leído 196154 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #855 en: 29 Septiembre, 2009, 15:59:44 pm »
Vamos con las fotitos  :smilegrin:

Una de la vitrina completa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una del estante de arriba con mi estatua de Rondador Nocturno, mis dos bustos y la figurita de Warhammer,

Y tres más con mis figuritas de plomo

¿Qué os parece?

Si no le llegaba con darnos envidia por tener todas esas figuras chulas, aún encima le hace una sesión de fotos que ya quisiera para sí Meggan Foxx  :lol: :lol: :lol: :lol:

Están muy bien todas, y la vitrina es chulísima, Norrin  :) :birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 29 Septiembre, 2009, 16:04:49 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios  :adoracion:

Aunque yo la verdad es que ayer por la noche me hubiera molado más hacerla la sesión de fotos a Megan Foxx y esa me la hubiera guardado pa mi solito  :amor:

:lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 29 Septiembre, 2009, 16:07:19 pm »
Peazo Coleccion Norrin  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 29 Septiembre, 2009, 17:26:09 pm »
Ya me ha llegado el aviso de correos, supongo que serán Lobezno y Octopus, no? porque el especial Spiderman/trajenegro es para la siguiente, verdad? Mañana iré y saldré de dudas.

Norrin, muy bonita la estantería y la colección de figuritas. Tienes un montón ya, las conseguiste por eBay? fue en alguna tienda? :thumbup:  :roll:  :thumbup:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 29 Septiembre, 2009, 17:29:35 pm »
Ya me ha llegado el aviso de correos, supongo que serán Lobezno y Octopus, no? porque el especial Spiderman/trajenegro es para la siguiente, verdad? Mañana iré y saldré de dudas.

Norrin, muy bonita la estantería y la colección de figuritas. Tienes un montón ya, las conseguiste por eBay? fue en alguna tienda? :thumbup:  :roll:  :thumbup:

Exacto,la especial de Spiderman es para el segundo envio,ya nos diras que tal tu Lobezno.

Suscribo lo dicho por la mayoria Norrin,pedazo colección y queda genial en esa estanteria.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 29 Septiembre, 2009, 17:47:16 pm »

¿Cual es la fecha de tu suscripción?, para hacerme una idea de cuando me la podran mandar a mí, yo me suscribí sobre el 3 de Septiembre, eso sí, de las 3 primeras entregas, pues aun no me mandaron el Spidey.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 29 Septiembre, 2009, 18:00:04 pm »

pues mi historia con estas figuritas es "curiosa", empecé comprando dos por curiosidad, Spiderman por 1€ y Gambito por 1,30 € (con el envio se me quedaron tan solo en 4,30 € las dos) y me molaron tanto que decidí ir pillando más.....mi sorpresa vino cuando vi que había mucha gente interesada en esta colección en España asique ni corto ni perezoso di un vuelco a mi negocio en ebay (antes de esto me dedicaba a la compraventa de videojuegos antiguos) y me lancé a la compra/venta de Marvel Classic Figurines, el resultado ha sido bastante provechoso la verdad y he estado algo más de dos años vendiendo estas figuras, varias personas dejaron hecha la colección entera (al dia) gracias a mi  :smilegrin: El caso es que la colección entera, hasta la digamos figura 80 más o menos, ha pasado por mis manos mas de 10 veces y figuras como Magneto por ejemplo ya las tengo casi asco porque he tenido como 40 o 50 magnetos......En fin que con estas pues poco a poco me fui quedando con las que más me molaban y ahora me arrepiento de no haberme quedado con más  :lloron:

Pero bueno poco a poco seguiré ampliando mi colección, eso sí ni una se la compraré a los de altaya  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Boojak

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 29 Septiembre, 2009, 18:05:17 pm »
Bueno a mi tb me han llegado ya Lobezno y Doctor Octopus (Spiderman lo pillé en kiosko).

A ver si te llega pronto Spidervenom!;)

Observando las figuras, mas o menos estan bien pintadas, para mi nivel de exigencia (que no es poco), estan bien. Lo que me he fijado es que en la base de Spiderman tiene BDO 0295, Lobezno: BDT6937 y Doc Ock PI416. Alguien sabe que significan?

Sé que es algo del número de edición, pero me refiero más que nada a las siglas..
« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 18:10:27 pm por Boojak »

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 29 Septiembre, 2009, 18:07:59 pm »

pues mi historia con estas figuritas es "curiosa", empecé comprando dos por curiosidad, Spiderman por 1€ y Gambito por 1,30 € (con el envio se me quedaron tan solo en 4,30 € las dos) y me molaron tanto que decidí ir pillando más.....mi sorpresa vino cuando vi que había mucha gente interesada en esta colección en España asique ni corto ni perezoso di un vuelco a mi negocio en ebay (antes de esto me dedicaba a la compraventa de videojuegos antiguos) y me lancé a la compra/venta de Marvel Classic Figurines, el resultado ha sido bastante provechoso la verdad y he estado algo más de dos años vendiendo estas figuras, varias personas dejaron hecha la colección entera (al dia) gracias a mi  :smilegrin: El caso es que la colección entera, hasta la digamos figura 80 más o menos, ha pasado por mis manos mas de 10 veces y figuras como Magneto por ejemplo ya las tengo casi asco porque he tenido como 40 o 50 magnetos......En fin que con estas pues poco a poco me fui quedando con las que más me molaban y ahora me arrepiento de no haberme quedado con más  :lloron:

Pero bueno poco a poco seguiré ampliando mi colección, eso sí ni una se la compraré a los de altaya  :disimulo:

¿Como te costaban tan baratas?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 29 Septiembre, 2009, 18:15:58 pm »
Bueno a mi tb me han llegado ya Lobezno y Doctor Octopus (Spiderman lo pillé en kiosko).

A ver si te llega pronto Spidervenom!;)

Observando las figuras, mas o menos estan bien pintadas, para mi nivel de exigencia (que no es poco), estan bien. Lo que me he fijado es que en la base de Spiderman tiene BDO 0295, Lobezno: BDT6937 y Doc Ock PI416. Alguien sabe que significan?

Sé que es algo del número de edición, pero me refiero más que nada a las siglas..

Es el numero de serie de la figura,por algo se supone que son "limitadas",lo que yo he descubierto es que a mas bajo el numero mejor hecha esta

Mi lobezno 7900 esta como el culo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Domino

• Visitante
« Respuesta #865 en: 29 Septiembre, 2009, 18:31:35 pm »
Echo de menos a Mary Jane,no tiene figura,no?  :(

No eres el único.

di un vuelco a mi negocio en ebay (antes de esto me dedicaba a la compraventa de videojuegos antiguos) y me lancé a la compra/venta de Marvel Classic Figurines

Si vuelves al negocio, agradecería privado con el nombre de tu usuario en ebay.  ;)

josemari

• Visitante
« Respuesta #866 en: 29 Septiembre, 2009, 18:35:57 pm »
Leñe, cuando me suscribí con Altaya no vi que la figura de Coloso también estuviera de regalo...

Desconectado Boojak

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 29 Septiembre, 2009, 18:37:51 pm »
En principio sólo es para aquellos suscriptores antiguos, y no nuevos, de colecciones anteriores (DC, coches de rally, muñecas de famosa.. etc..)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 29 Septiembre, 2009, 18:48:36 pm »
En principio sólo es para aquellos suscriptores antiguos, y no nuevos, de colecciones anteriores (DC, coches de rally, muñecas de famosa.. etc..)

Tiene narices la cosa,si no nos la regalan a todos,al menos tendrian que dar la opción de comprarla.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 29 Septiembre, 2009, 18:52:03 pm »

Tiene narices la cosa,si no nos la regalan a todos,al menos tendrian que dar la opción de comprarla.

Son unos chapuzas, no ves como llevan la colección a los suscriptores...... que poco orden llevan..... ni me los imagino editando comics.......

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines