Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya  (Leído 196217 veces)

Desconectado mikwoc

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #300 en: 03 Septiembre, 2009, 18:24:08 pm »
si he pensado pero preferiria alguna tienda de internet tipo midtwon o forriben planet pero k se pudiera pagar con cuenta bancaria si no me keda mas remedio tendre k recurrir a ebay :(
"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 03 Septiembre, 2009, 23:19:30 pm »

ya te veo viajando a londres solo con lo puesto para que te quepan todas las figuras en la maleta jejeje

Pues si, porque a la vuelta me dejan llevar 23 kilos, pero a la vuelta solo 15, y no se como voy ha hacer para meterlo todo... :lloron: :lloron:

Pero bueno, intentare pillarme unas pocas, al menos Lobezno (sino lo consigo antes aqui), thor, fenix, el spiderman de negro, hulk, thanos... uffff, es que me gustan demasiadas jejejeje.

A ver si las encuentro por alli.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 04 Septiembre, 2009, 06:56:05 am »
El Spiderman negro creo que es de suscripcion alli tambien(no toy seguro)  :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 04 Septiembre, 2009, 07:18:41 am »
El Spiderman negro creo que es de suscripcion alli tambien(no toy seguro)  :sospecha:
Okk,  ver que me encuentro al final... Me pasare por Forbiden Planet, que me han dicho que es la mejor
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 04 Septiembre, 2009, 10:32:58 am »
Eso sí , las 60 se comprometen a sacarlas y las sacan.

creo que no deberías estar tan seguro de esto.......si las ventas no acompañanan....anda que no ha habido coleccionables que a las pocas entregas cierran porque no venden bien.

Y para los demás, como Caótico, en serio no os quedeis sin una figura que os guste porque no salga aqui, que es muy facil comprarlas de importación  :contrato:

Perdona , pero cuando te suscribes se comprometen a llegar hasta el final de la colección .
 Así ha sido cada vez que yo me he suscrito a una colección de Altaya .
 Me he suscrito a varias y nunca han fallado .
 No es publicidad para ellos , es mi experiencia .Y como tal lo cuento-

A lo que me refería, es a que puede darse el caso de que dejen de llegar a los kioskos, yo ya no sé si cumplen o no cumplen con los suscriptores, lo suyo es que si lo hicieran pero el caso es que estas colecciones empiezan muy fuertes en todos los kioskos, luego poco a poco van desapareciendo hasta que solo quedan los suscriptores.......si tu dices que cumplen con todo lo anunciado perfecto, pero estan anunciadas ya las primeras 60 entregas?!?!?!?!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 04 Septiembre, 2009, 10:54:01 am »
 Lo de los kioscos es caso aparte .
 Si tú cada 15 días vas al kiosco y compras tu número , casi seguro que el kiosquero seguirá pidiendo las siguientes
entregas . Si tiene que hacer la devolución dos o tres veces , casi seguro que no pedirá más .
 También hay que entenderlo con la ingente cantidad de coleccionables que hay en el mercado . El kiosco , como
todo , es un negocio  , e igual vende más un coleccionable de encaje de bolillos , de dedales o de peinetas que de
figuras Marvel .
 Ahora , tengo entendido , que también te puedes suscribir en los puestos de venta . Esto es perfecto si te quieres
hacer toda la colección , el problema viene si sólo quieres algunas de las figuras .
 Y según donde vivas . En Barcelona , en el Mercado de San Antonio hay una parada en la que tienen fascículos de casi
todas las colecciones , y si te se pasa un número o sólo quieres comprar alguno suelto es muy fácil de encontrar .
 En otros sitios ya no te sé decir.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 04 Septiembre, 2009, 12:36:15 pm »
Yo personalmente como solo quiero unas cuantas figuras y no toda la colección lo que haré será ir llendo a Futurama y/o Imágenes y sabiendo que alli siempre les llegan todas las figuras comprarme las que me gustan. Fijaos los de otras ciudades en las tiendas donde soleis comprar los cómics a ver si podeís hacer lo mismo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #307 en: 04 Septiembre, 2009, 12:38:21 pm »
También hay que entenderlo con la ingente cantidad de coleccionables que hay en el mercado . El kiosco , como
todo , es un negocio  , e igual vende más un coleccionable de encaje de bolillos , de dedales o de peinetas que de
figuras Marvel .

Donde yo compro el periodico a diario, el hombre pide mas, pero no se los manda...y muchas veces viene hasta como si se loss hubieran mandado :thumbdown: El pobre esta hasta los mismo de la distribuidora...

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 04 Septiembre, 2009, 12:49:23 pm »
Me acabo de subscribir por la web de Altaya, es la mejor forma de comprar las figuras, domiciliado por cuenta bancaria, me mandan el 1º y 2º envio gratis este mes y para el mes que viene el octopus con las 2 siguientes, aparte regalos:

El Hulk, Spiderman simbionte, la peana para poner las figuras y una figura de Coloso.

Estoy deseoso de que lleguen ya las entregas.  :bouncy:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 04 Septiembre, 2009, 12:54:27 pm »
Yo he comprado Spiderman porque era barata y por el póster, más que nada. De las siguientes voy a seleccionar mucho, si siguen llegando a mi puesto de venta compraré las que más tienen que ver con los Vengadores (Capi, Iron Man, Thor, Wanda, Mercurio, Ojo de Halcón, Avispa, Hank) más Hulka, que sé que es de los Vengadores pero para mí va aparte.

La duda son los 4F... no sé qué hacer.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 04 Septiembre, 2009, 12:57:23 pm »
Me acabo de subscribir por la web de Altaya, es la mejor forma de comprar las figuras, domiciliado por cuenta bancaria, me mandan el 1º y 2º envio gratis este mes y para el mes que viene el octopus con las 2 siguientes, aparte regalos:

El Hulk, Spiderman simbionte, la peana para poner las figuras y una figura de Coloso.

¿La figura de Coloso? :puzzled:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 04 Septiembre, 2009, 13:03:26 pm »
La duda son los 4F... no sé qué hacer.

pues si te sirve de ayuda por mis manos han pasado todas muchas veces y solo me he quedado con la de Ben, la de Sue puede decirse que es pasable, pero tanto la de Jhonny como la de Reed son de las peores de la colección  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 04 Septiembre, 2009, 13:04:46 pm »

Si, la figura de coloso de regalo, que pone en el catálogo que me mandaron a casa que es un regalo a algunos subscriptores que les llego el catálogo.

Si quieres te hago un Scan y te lo paso por msn.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 04 Septiembre, 2009, 13:07:32 pm »

Si, la figura de coloso de regalo, que pone en el catálogo que me mandaron a casa que es un regalo a algunos subscriptores que les llego el catálogo.

Es la primera noticia que tengo, :leche:.

Si te tomas la molestia de escanearla ponla aquí y así la podremos ver todos :adoracion:.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 04 Septiembre, 2009, 13:08:04 pm »

Es la primera noticia que tengo, :leche:.

Si te tomas la molestia de escanearla ponla aquí y así la podremos ver todos :adoracion:.

Ok, lo voy a hacer ahora mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines