Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro - Guía de Lectura  (Leído 64207 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #150 en: 25 Mayo, 2010, 21:58:32 pm »
   ¿Dónde se sitúa el tomo de "La lista" con respecto a las series regulares de los personajes que protagonizan los especiales? Lo digo porque yo suelo leerme las grapas antes que los tomos del mes anterior a las mismas y no quiero meter la pata.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #151 en: 26 Mayo, 2010, 00:43:13 am »
   ¿Dónde se sitúa el tomo de "La lista" con respecto a las series regulares de los personajes que protagonizan los especiales? Lo digo porque yo suelo leerme las grapas antes que los tomos del mes anterior a las mismas y no quiero meter la pata.

Dark Reign The List Avengers - inmediatamente después de Utopia, esto es, tras el número de Nuevos Vengadores en el que estaba el especial del Día del Tebeo Gratis, ya que después va una aventura bastante larga y luego ya va Asedio

Dark Reign The List Daredevil - entre el 500 y el 501 de la serie americana; esto es, entre el último número publicado aquí y el primero que salga... cuando salga

Dark Reign The List X-Men - inmediatamente después de Utopia, durante la historia que comienza en  el número 54 español

Dark Reign The List Secret Warriors - entre los números 8 y 9 españoles, y también después del número 9 de la edición española de Vengadores Oscuros

Dark Reign The List Hulk - yo diria que va después de Incredible Hulk 605, después del final del primer arco de la serie

Dark Reign The List Wolverine -  inmediatamente después de Utopia, y del anual de Vengadores Oscuros (ya entenderás por qué); de las series de Lobezno habituales, pues da bastante igual, ya que van completamente a la suya hasta dentro de varios meses

Dark Reign The List The Punisher - entre los números 10 y 11 de la serie nueva; esto es, entre flnal del segundo y el comienzo del tercer tomo de la edición española

Dark Reign The List Spider-Man - ya que es el último de los especiales que se publicó y teniendo en cuenta que la serie regular de Spider-man va muy a la suya, este lo puedes poner donde quieras a lo largo de los próximos meses, siempre que sea antes de agosto, que es cuando comienza en España The Guantlet, que (creo recordad) sucede en un entorno "distinto"
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 26 Mayo, 2010, 06:27:37 am »
Gracias por la información Celes. :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #153 en: 26 Mayo, 2010, 09:23:20 am »
De nada hombre. Me debes otra cerveza... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 26 Mayo, 2010, 09:32:49 am »
   Muchas gracias, Celes. Veo que lo que más me va a afectar a la hora de leerlo será Guerreros Secretos y Vengadores Oscuros.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #155 en: 26 Mayo, 2010, 10:02:53 am »
En realidad no afecta apenas el orden en el que te los leas.

La trama de Vengadores Oscuros no tiene ninguna relación con lo que sucede en ningún capítulo de The List, ya que (de nuevo) va "a su aire" y las historias que salen en este especial se ubican todas en algún momento indeterminado entre el final de Utopia y el comienzo de Asedio. Sin embargo, sí que es relevante lo del anual porque el personaje que acompaña a Lobezno en su especial es el mismo que protagoniza dicho anual.

Respecto a Guerreros Secretos, la relación que hay entre el especial y el número de la serie regular tiene que ver con la relación entre Furia y Ares.

Y se me olvidaba comentar que después del especial de Nuevo Vengadores hay que leer el anual de la serie, que por aquí no está ni anunciado, por lo que aparece en esta imagen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/center

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 26 Mayo, 2010, 10:16:46 am »
que bien explicado celes!! ais ya no hay como perderse!!  :adoracion:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Mayo, 2010, 10:42:21 am »
Y se me olvidaba comentar que después del especial de Nuevo Vengadores hay que leer el anual de la serie, que por aquí no está ni anunciado, por lo que aparece en esta imagen:
   El Annual lo tengo calculado en septiembre, entre el final de esta saga y el comienzo de Asedio, pero no sé si acertaré.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #158 en: 26 Mayo, 2010, 11:24:28 am »
   El Annual lo tengo calculado en septiembre, entre el final de esta saga y el comienzo de Asedio, pero no sé si acertaré.

Acertaste.

[/center

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 26 Mayo, 2010, 11:35:50 am »
   Vale. :alivio: No sabes la cantidad de spoilers que me tragué para saber dónde continuaba la historia de Jessica Jones del número de Spiderman de este mes. Por lo menos, acerté. :lol:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 26 Mayo, 2010, 11:44:18 am »
y otra cuestioncilla, el tomo d elobezno oscuro que tal estará? alguno que lea a ritmo d eusa que pueda comentarnos que tal. no pensaba pillarmelo, pero es que me esta empezando a gustar Daken, desde que lo vi pelear con su viejo le he empezado a pillar gusto al chaval
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #161 en: 26 Mayo, 2010, 11:47:23 am »
y otra cuestioncilla, el tomo d elobezno oscuro que tal estará? alguno que lea a ritmo d eusa que pueda comentarnos que tal. no pensaba pillarmelo, pero es que me esta empezando a gustar Daken, desde que lo vi pelear con su viejo le he empezado a pillar gusto al chaval

Si te gusta la personalidad que le están dando a Daken, en "su" serie se ahonda mucho en las características más marcadas. Es uno de los personajes más "bordes" del momento, y con muy mala leche.

[/center

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 26 Mayo, 2010, 11:49:09 am »

Si te gusta la personalidad que le están dando a Daken, en "su" serie se ahonda mucho en las características más marcadas. Es uno de los personajes más "bordes" del momento, y con muy mala leche.
por eso me gusta  :mola:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 27 Mayo, 2010, 02:49:46 am »
Muy interesante, Celes  :thumbup:
Que el tomo de La lista aparezca en junio ha sido una decisión a conciencia (al menos, respecto de las series que yo sigo)  :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #164 en: 27 Mayo, 2010, 08:45:46 am »
Muy interesante, Celes  :thumbup:
Que el tomo de La lista aparezca en junio ha sido una decisión a conciencia (al menos, respecto de las series que yo sigo)  :birra:

A eso se le llama planificación.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines