¿Dónde se sitúa el tomo de "La lista" con respecto a las series regulares de los personajes que protagonizan los especiales? Lo digo porque yo suelo leerme las grapas antes que los tomos del mes anterior a las mismas y no quiero meter la pata.
Dark Reign The List Avengers - inmediatamente después de Utopia, esto es, tras el número de Nuevos Vengadores en el que estaba
el especial del Día del Tebeo Gratis, ya que después va una aventura bastante larga y luego ya va Asedio
Dark Reign The List Daredevil - entre el 500 y el 501 de la serie americana; esto es, entre
el último número publicado aquí y el primero que salga... cuando salga
Dark Reign The List X-Men - inmediatamente después de Utopia, durante la historia que comienza en
el número 54 español
Dark Reign The List Secret Warriors - entre los números
8 y
9 españoles, y también después del
número 9 de la edición española de Vengadores Oscuros
Dark Reign The List Hulk - yo diria que va después de
Incredible Hulk 605, después del final del primer arco de la serie
Dark Reign The List Wolverine - inmediatamente después de Utopia, y del anual de Vengadores Oscuros (ya entenderás por qué); de las series de Lobezno habituales, pues da bastante igual, ya que van completamente a la suya hasta dentro de varios meses
Dark Reign The List The Punisher - entre los números 10 y 11 de la serie nueva; esto es, entre flnal del
segundo y el comienzo del tercer tomo de la edición española
Dark Reign The List Spider-Man - ya que es el último de los especiales que se publicó y teniendo en cuenta que la serie regular de Spider-man va muy a la suya, este lo puedes poner donde quieras a lo largo de los próximos meses, siempre que sea antes de agosto, que es cuando comienza en España The Guantlet, que (creo recordad) sucede en un entorno "distinto"