Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro - Guía de Lectura  (Leído 58861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #75 en: 09 Septiembre, 2009, 14:42:27 pm »
Ya lo digo ahora, así cuando Celes regrese lo podrá ver: hay que editar el listado de la primera página y ponerlo acorde con el de Marvelmanía, que está actualizado, para que así nadie se confunda  :)

Ya lo he actualizado yo mismo. :)

Salu2


Perfecto, así no habrá problema si alguien lo quiere consultar  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #76 en: 11 Septiembre, 2009, 12:40:45 pm »
Por cierto, alguien sabe algo del tomito de 2 euros de "Reinado Oscuro"? he preguntado en mi libreria y me han dicho que no saben nada de ese tomo, peor coño, está anunciadisimo,no?? lo quiero por tenerlo, ya que los anteriores me los he pillao, aunque no valgan pa mucho
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #77 en: 11 Septiembre, 2009, 12:54:45 pm »
Ha sido como la Oca, tiro porque me toca. Primero iba a salir la primera semana, luego la segunda, y ahora, segun la web de SD, sale el 18, con los tomos.  :chalao:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #78 en: 18 Septiembre, 2009, 16:58:10 pm »
El número cero el reinado oscuro salió ayer, al menos en Madrid. supongo que hoy ya estará a al venta en casi todas aprtes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #79 en: 19 Septiembre, 2009, 00:36:21 am »
Yo ya lo tengo! A ver que tal esta

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #80 en: 21 Septiembre, 2009, 10:05:20 am »
Yo ya compré el tomo de Reinado oscuro.... pero la verdad es que me costo encontrarlo ya que no estaba en todas las tiendas.
Esta interesante, pinta bastante bien esta evento  marvel.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #81 en: 21 Septiembre, 2009, 23:37:19 pm »
Yo ya lo tengo,me queda por leer las entrevistas....


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

josemari

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #82 en: 27 Septiembre, 2009, 21:57:33 pm »
Esto... madre mía, ahora sí que ando perdido... entre civil war, world war, invasion secreta, reino oscuro, etc. no sé si son universos alternativos autocontenidos -lo cual en principio puede ser una buena idea si la historia está bien hecha- o son historias dentro del universo normal. Los vengadores oscuros salen en reino oscuro ¿no? Si se desarrolla en el universo normal ¿conviven con los Nuevos Vengadores y con los Poderosos Vengadores? Por cierto, ¿qué pinta Norman Osborn vivo? Cómo se nota que he estado tiempo desconectado...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #83 en: 27 Septiembre, 2009, 22:26:21 pm »
Bueno josemari, yo me refería a este otro hilo http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15700.0 (que lleva por título simplemente Reinado Oscuro, no como este, que es Reinado Oscuro- Guía de Lectura  :P ), pero bueno, te contesto aquí y luego ya si quieres seguimos (o sigues) en el otro  :birra:

Todos esos crossovers (excepto Reinado Oscuro, que no es un crossover) que has mencionado han ocurrido en el Universo Marvel tradicional (Tierra 616): el de toda la vida, vamos  :lol:

Los Vengadores Oscuros son el grupo de Vengadores que reunirá Osborn, en su papel de nuevo líder de la defensa de EE-UU y como director de HAMMER,la organización que sustituye a la desaparecida SHIELD.

Los Nuevos Vengadores aparecieron después del desastre de Vengadores Desunidos, en el que el guionista Brian Michael Bendis se cargó a varios de los miembros más destacados del grupo, lo que obligó a los que quedaron a separarse. Despúes, el Capi y Iron Man, debido a una crisis en la penitenciaria de La Balsa (Los NUevos Vengadores 1-6) decidieron formar un nuevo equipo.

Los Poderosos Vengadores son el grupo de héroes unido por Tony Stark tras la Civil War (en el contexto de la Iniciativa de los 50 Estados, dirigida por el propio Stark, que se convirtió en director de SHIELd después de Civil War, gracias a la victoria del bando pro-registro, es decir, los que apoyaban la ley que obliga a los supers a desenmascararse y a actuar como si fuesen funcionarios del gobierno). En ese momento los Nuevos Vnegadores se convirtieron en proscritos, puesto que estaban en contra de la ley de Registro, y los Poderosos fueron el estandarte del nuevo status.

Norman Osborn consiguió sobrevivir al empalamiento gracias a la fórmula que le daba sus poderes del Duende Verde, ya hace bastantes años. Desde entonces ha seguido atosigando a Spidey, pero su objetivo se ha centrado últimamente en la política, como se ha podido ver en la serie de Thunderbolts (en la que dirigía a este equipo),o actualmente en Reinado Oscuro, donde ha llegado a lo más alto...

A grandes rasgos las cosas son así, pero hay un montón de detalles más...
« última modificación: 27 Septiembre, 2009, 22:36:54 pm por Godot »

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #84 en: 27 Septiembre, 2009, 23:12:20 pm »
Muy buen esquema godot tio... :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

josemari

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #85 en: 28 Septiembre, 2009, 10:43:38 am »
Alucinante! Muchas gracias, Godot, es lo más claro que he leído en mucho tiempo. Voy al otro hilo que comentas para preguntarte una cosa, y así no desvirtuamos éste.

Saludos.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #86 en: 20 Octubre, 2009, 13:56:53 pm »
He estado viendo que se han repartido las historias de Dark Reign: New Nation. El mes pasado salió la de Máquina de Guerra, este mes la de los Nuevos Vengadores: Reunión, el mes que viene la de Guerreros Secretos. Quedaría por publicar las historias de Agentes de Atlas y Skrull Kill Krew, en caso de que se publiquen, ¿donde se ubicarían?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.617
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #87 en: 20 Octubre, 2009, 14:05:23 pm »
   La de Agentes de Atlas, supongo que en su tomo. La otra, a saber. Puede que en Los Vengadores: La Iniciativa, donde tuvo lugar su regreso. Pero no sé, la verdad. :no:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #88 en: 20 Octubre, 2009, 14:15:20 pm »
También podría incluirse en un (hipotético) tomo donde se recogiera la mini-serie de Skrull Kill Crew cuya serialización finaliza mañana en EEUU.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.617
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #89 en: 20 Octubre, 2009, 14:16:35 pm »
   Vale, desconocía la existencia de dicha miniserie. Entonces ése es el lugar idóneo, sin duda. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines