Pero Celes ¿Tendremos la informacion de si saldrá o no esa colección? y si llegara a salir cuando y en que formato.Yo puedo comprender que se prevea una cosa y el mercado ta haga cambiar, pero al menos se debería de contestar algo.Algo similar está pasando con los Marvel Gold.Si hay cambios de última hora no creo que sea necesario esperar al PENO del 2010 para comentarlos. 
Vamo a vé...
Claro que tendrás la información. Pero...
Si se da o no se da, o cuándo se da, información; ni si se dan o no se dan, o cuándo se dan, explicaciones, es algo que no decidimos ni Darkseid ni un servidor. Es cosa de Panini. Cualquier empresa gestiona los flujos de información de sus productos, y decide la forma y el momento de comunicar las decisiones. Y no son los consumidores (en este caso, los lectores de sus tebeos) quienes determinan esos calendarios o formas.
Esto es. Puedes preguntar todas las veces que quieras, y opinar acerca del momento en el que se deberían explicar las cosas, y la manera en la que se deberían decir. Estás en tu derecho, y nadie te lo niega, y podemos estar más o menos de acuerdo con tus propuestas. Pero nosotros contaremos las cosas cuando podamos, no antes.
La serie de Punisher SIGUE SALIENDO. Mira esta semana, y el mes de octubre, en la estantería de la librería, y la verás ahí. Lo que pase después es algo que se sabrá en su momento.