Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro - Guía de Lectura  (Leído 64200 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #60 en: 01 Septiembre, 2009, 20:18:17 pm »
Y Punisher sigue sin aparecer. Se contradice lo publicado en el anuncio. ¿Andandará Frankete?.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #61 en: 01 Septiembre, 2009, 20:21:40 pm »
¿Lo publicado en el anuncio?
¿Qué anuncio?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 01 Septiembre, 2009, 20:32:04 pm »
Creo que se refiere a la publicidad que aparece en algunos cómics de agosto donde viene un checklist de los primeros meses oscuros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 02 Septiembre, 2009, 15:35:46 pm »
Efectivamente, Punisher.
Este listado:  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Septiembre, 2009, 15:40:46 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #64 en: 02 Septiembre, 2009, 15:50:55 pm »
Qué mala es la letra impresa, y las imágenes que la acompañan, para tomar decisiones a largo plazo. Esa publicidad se hizo antes del verano, y la decisión de no incluir la serie de Punisher en la programación de las novedades de noviembre se tomó después.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 02 Septiembre, 2009, 16:06:16 pm »
Ya veo, después de mi caso que ya expliqué, me fio más de Marvelmanía para estas cosas.  :thumbup:
¿Al final se sabe qué pasa con Punisher? ¿Serie nueva?¿Multigrapa?¿Tomo?¿Hasta el 2010? ¿No se edita?  :sospecha:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 02 Septiembre, 2009, 16:08:46 pm »
Pero Celes ¿Tendremos la informacion de si saldrá o no esa colección? y si llegara a salir cuando y en que formato.Yo puedo comprender que se prevea una cosa y el mercado ta haga cambiar, pero al menos se debería de contestar algo.Algo similar está pasando con los Marvel Gold.Si hay cambios de última hora no creo que sea necesario esperar al PENO del 2010 para comentarlos. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #67 en: 02 Septiembre, 2009, 16:36:10 pm »
Pero Celes ¿Tendremos la informacion de si saldrá o no esa colección? y si llegara a salir cuando y en que formato.Yo puedo comprender que se prevea una cosa y el mercado ta haga cambiar, pero al menos se debería de contestar algo.Algo similar está pasando con los Marvel Gold.Si hay cambios de última hora no creo que sea necesario esperar al PENO del 2010 para comentarlos. :birra:

Vamo a vé...

Claro que tendrás la información. Pero...

Si se da o no se da, o cuándo se da, información; ni si se dan o no se dan, o cuándo se dan, explicaciones, es algo que no decidimos ni Darkseid ni un servidor. Es cosa de Panini. Cualquier empresa gestiona los flujos de información de sus productos, y decide la forma y el momento de comunicar las decisiones. Y no son los consumidores (en este caso, los lectores de sus tebeos) quienes determinan esos calendarios o formas.

Esto es. Puedes preguntar todas las veces que quieras, y opinar acerca del momento en el que se deberían explicar las cosas, y la manera en la que se deberían decir. Estás en tu derecho, y nadie te lo niega, y podemos estar más o menos de acuerdo con tus propuestas. Pero nosotros contaremos las cosas cuando podamos, no antes.

La serie de Punisher SIGUE SALIENDO. Mira esta semana, y el mes de octubre, en la estantería de la librería, y la verás ahí. Lo que pase después es algo que se sabrá en su momento.

[/center

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 02 Septiembre, 2009, 16:39:58 pm »
 :adoracion:

Da gusto leerte. Viva la asertividad!
:whip:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 02 Septiembre, 2009, 16:43:37 pm »
Entonces... la serie esa nueve que coincide con DR empieza en Octubre y luego... sorpresa, sorpresa... ya veo. Esperaremos a ver que pasa.  :sospecha:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 Septiembre, 2009, 18:25:18 pm »

Vamo a vé...

Claro que tendrás la información. Pero...

Si se da o no se da, o cuándo se da, información; ni si se dan o no se dan, o cuándo se dan, explicaciones, es algo que no decidimos ni Darkseid ni un servidor. Es cosa de Panini. Cualquier empresa gestiona los flujos de información de sus productos, y decide la forma y el momento de comunicar las decisiones. Y no son los consumidores (en este caso, los lectores de sus tebeos) quienes determinan esos calendarios o formas.

Esto es. Puedes preguntar todas las veces que quieras, y opinar acerca del momento en el que se deberían explicar las cosas, y la manera en la que se deberían decir. Estás en tu derecho, y nadie te lo niega, y podemos estar más o menos de acuerdo con tus propuestas. Pero nosotros contaremos las cosas cuando podamos, no antes.

La serie de Punisher SIGUE SALIENDO. Mira esta semana, y el mes de octubre, en la estantería de la librería, y la verás ahí. Lo que pase después es algo que se sabrá en su momento.

OK, solo expresaba mi opinión sobre lo que está pasando informativa mente con respecto a esas 2 publicaciones, que a mi parecer Panini no lo está haciendo bien.Por supuesto vosotros no tenéis culpa de nada, disculpa si pareció que os atacaba, no era mi intención.Ademas Panini suele tenernos bastante informados extraña que en estos 2 casos no ocurra lo mismo. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 Septiembre, 2009, 12:38:17 pm »
Ya lo digo ahora, así cuando Celes regrese lo podrá ver: hay que editar el listado de la primera página y ponerlo acorde con el de Marvelmanía, que está actualizado, para que así nadie se confunda  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 09 Septiembre, 2009, 14:18:34 pm »
   Aunque no se haya dicho en ninguna parte, yo recomendaría leer el Patrulla-X 45 antes de Reinado Oscuro. Vamos, eso me ha parecido. ;)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 09 Septiembre, 2009, 14:28:32 pm »
Si, yo también lo haría así, si  ::)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #74 en: 09 Septiembre, 2009, 14:39:00 pm »
Ya lo digo ahora, así cuando Celes regrese lo podrá ver: hay que editar el listado de la primera página y ponerlo acorde con el de Marvelmanía, que está actualizado, para que así nadie se confunda  :)

Ya lo he actualizado yo mismo. :)

Salu2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines