Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 120562 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #180 en: 06 Septiembre, 2009, 22:43:15 pm »
Yo no me considero completista, pero me gustaría dejarl la colección con un ciclo argumental cerrado... pero no hacen mas que abrir nuevos (conclusivos) y no cerrar el que se abrió  con el número 1...
:whip:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #181 en: 06 Septiembre, 2009, 22:50:54 pm »
Mi problema es que cuando compro una colección en grapa no me gusta tener huecos y me compro todos los números aunque sean de relleno, que suelen ser pocos. El problema es que en esta colección hay casi tantos de relleno como de la serie regular...Ahora tras el 600 USA tenemos 2 números de Billy Rayos Beta que no sé como serán, pero aunque sean buenos yo quiero leer la colección de Thor, no la suya!! Y después de la última saga de Strac me temo que nos colarán los relatos de Asgard y después el nuevo arco argumental de su serie. Si por mí fuese la dejaría tras la marcha de Strac pero intuyo que casi todas las tramas van a quedar abiertas y habremos estado siguiendo durante casi dos años una serie muy buena pero que al final no ha llevado a ninguna parte :wall:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #182 en: 06 Septiembre, 2009, 22:52:26 pm »
Bueno, por lo que veo.... a lo mejor sí que soy algo completista  :lol:
:whip:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #183 en: 06 Septiembre, 2009, 22:58:11 pm »
y así fue como se cargaron una de las mejores series de la historia.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #184 en: 06 Septiembre, 2009, 23:07:33 pm »
Mi problema es que cuando compro una colección en grapa no me gusta tener huecos y me compro todos los números aunque sean de relleno, que suelen ser pocos. El problema es que en esta colección hay casi tantos de relleno como de la serie regular...Ahora tras el 600 USA tenemos 2 números de Billy Rayos Beta que no sé como serán, pero aunque sean buenos yo quiero leer la colección de Thor, no la suya!! Y después de la última saga de Strac me temo que nos colarán los relatos de Asgard y después el nuevo arco argumental de su serie. Si por mí fuese la dejaría tras la marcha de Strac pero intuyo que casi todas las tramas van a quedar abiertas y habremos estado siguiendo durante casi dos años una serie muy buena pero que al final no ha llevado a ninguna parte :wall:

Yo soy todo lo contrario, con toda alegría puedo decir: este mes nanay, y tan feliz  :lol:  Y lo mismo con la uniformidad de los formatos, que puedo intercalar varios con el fin de ahorrarme la mayor pasta posible, el mayor enemigo que existe del ocio :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #185 en: 06 Septiembre, 2009, 23:09:20 pm »
Me identifico con Christianspi
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #186 en: 06 Septiembre, 2009, 23:33:44 pm »
El tema economico es jodidamente chungo.Pero creo que te hace disfrutar de lo que lees,porque seleccionas.En el asunto de thor,siendo grapas de 1.95 se me hace mas llevadera.Pero como pase a dos numeros,me jodera...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #187 en: 06 Septiembre, 2009, 23:42:27 pm »
Mi problema es que cuando compro una colección en grapa no me gusta tener huecos y me compro todos los números aunque sean de relleno, que suelen ser pocos. El problema es que en esta colección hay casi tantos de relleno como de la serie regular...Ahora tras el 600 USA tenemos 2 números de Billy Rayos Beta que no sé como serán, pero aunque sean buenos yo quiero leer la colección de Thor, no la suya!! Y después de la última saga de Strac me temo que nos colarán los relatos de Asgard y después el nuevo arco argumental de su serie. Si por mí fuese la dejaría tras la marcha de Strac pero intuyo que casi todas las tramas van a quedar abiertas y habremos estado siguiendo durante casi dos años una serie muy buena pero que al final no ha llevado a ninguna parte :wall:

Yo soy todo lo contrario, con toda alegría puedo decir: este mes nanay, y tan feliz  :lol:  Y lo mismo con la uniformidad de los formatos, que puedo intercalar varios con el fin de ahorrarme la mayor pasta posible, el mayor enemigo que existe del ocio :lol:

Yo eso lo llevo años haciendo con Lobezno: sólo me compro los arcos que me interesan (lo cual el 80% de las veces significa Origenes).

Sobre Thor, he de decir que me encantan todas las aportaciones de Matt Fraction a la etapa actual, tienen todas un toque maravilloso de cuento clásico o leyenda.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #188 en: 07 Septiembre, 2009, 11:43:40 am »
Mi problema es que cuando compro una colección en grapa no me gusta tener huecos y me compro todos los números aunque sean de relleno, que suelen ser pocos. El problema es que en esta colección hay casi tantos de relleno como de la serie regular...Ahora tras el 600 USA tenemos 2 números de Billy Rayos Beta que no sé como serán, pero aunque sean buenos yo quiero leer la colección de Thor, no la suya!! Y después de la última saga de Strac me temo que nos colarán los relatos de Asgard y después el nuevo arco argumental de su serie. Si por mí fuese la dejaría tras la marcha de Strac pero intuyo que casi todas las tramas van a quedar abiertas y habremos estado siguiendo durante casi dos años una serie muy buena pero que al final no ha llevado a ninguna parte :wall:

Yo soy todo lo contrario, con toda alegría puedo decir: este mes nanay, y tan feliz  :lol:  Y lo mismo con la uniformidad de los formatos, que puedo intercalar varios con el fin de ahorrarme la mayor pasta posible, el mayor enemigo que existe del ocio :lol:

Yo eso lo llevo años haciendo con Lobezno: sólo me compro los arcos que me interesan (lo cual el 80% de las veces significa Origenes).
Pero eso lo haces porque hay ciclos argumentales que se abren y se cierran... en el actual Thor no hacen mas que abrir ciclos y no terminarlos (a excepción del especial IS) y eso me obliga a seguir comprando hasta conseguir que se cierre, por lo menos, el argumento de los asgardianos durmientes en seres humanos...

Con Lobezno yo también he hecho lo mismo ue tú alguna vez... porque los ciclos argumentales lo permiten...
:whip:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #189 en: 07 Septiembre, 2009, 11:46:06 am »
yo la seguiré comprando en caso de que me guste, si pasan 2 meses y me aburre a la mierda.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #190 en: 07 Septiembre, 2009, 11:48:38 am »
Venga, que el del mes que viene es el 600 USA y he leido que es verdaderamente tremendo.  :yupi:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #191 en: 07 Septiembre, 2009, 11:51:41 am »
Eso seguro  :adoracion:
:whip:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #192 en: 07 Septiembre, 2009, 11:54:49 am »
Com Aja dibujando la historia de Stan  :thumbup:

A este número especial le tengo muchas ganas, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #193 en: 10 Septiembre, 2009, 11:10:00 am »
Que grande es Aja (al que tenemos el mes que viene por partida doble, ya que dibuja el de DD), tanto como dibujante como en persona: un tipo muy, muy majo  :birra:

El número de este mes de Thor ha sido el especial de Fraction que menos me ha gustado de largo  :no: :no:

La historia empieza muy bien, pero luego se diluye entre el batiburrillo de dibujantes, que no le hace nada bueno al número (pese a que Sepulveda me ha gustado mucho  :mola: ), y tampoco el final de la historia me ha dejado muy a gusto  :no: :no:

(Mejor así, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que también sería un error. Bien por Fraction  :thumbup: )

Y ahora a esperar al 600  :babas: :babas:
« última modificación: 10 Septiembre, 2009, 22:17:31 pm por Godot »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #194 en: 10 Septiembre, 2009, 15:57:30 pm »
Por fin me he comprado el primero tomo del Thor de Simonson, que os pregunte que tal estaba y me convencisteis; cuando lo lea os cuento^^
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines