Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 120504 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #165 en: 05 Septiembre, 2009, 19:59:44 pm »
Así que me quedan 3 meses comprando Thor... el que viene, en enero y en febrero. Aunque igual le doy una oportunidad al guionista que venga después de Straczynski, aunque ya se lo puede currar.

A ver si más gente que haya leído el de este mes puede decirnos si vale la pena el cómic, como Dogfather ha hecho  :thumbup: (por muy material de relleno que sea, los de Fraction también lo eran y estaban de muerte, a ver si pllo estos también).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #166 en: 05 Septiembre, 2009, 20:49:59 pm »
el de este mes también es de fraction por si no lo sabíais.


Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #167 en: 06 Septiembre, 2009, 00:08:12 am »
Acabo de leerme el número de este mes y no está mal pero ya me estoy empezando a cansar de tanto retraso en la serie regular..Veo que para el mes que vienes tenemos el Thor 600 pero después estaremos otros 2 meses con material de relleno y teniendo en cuenta q el 603 USA (primer numero sin Strac) está anunciado para noviembre pues no creo que a partir de Enero podamos seguir disfrutando todos los meses de la serie regular, una pena  :lloron:
Pienso igual que tu, es más creo que los números de "relleno" los deberían poner en tomos aparte. :thumbup:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #168 en: 06 Septiembre, 2009, 09:18:49 am »
Creo que no los ponen en numeros aparte porque entonces no les daria tiempo de publicar Thor mensualemnte, debido a retrasos y demas...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #169 en: 06 Septiembre, 2009, 18:31:19 pm »
Creo que no los ponen en numeros aparte porque entonces no les daria tiempo de publicar Thor mensualemnte, debido a retrasos y demas...
Quizas tengas razon, pero a mi me da que es porque venden más metiendolos en la serie regular.
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #170 en: 06 Septiembre, 2009, 19:37:29 pm »
A mi si el relleno es bueno, como en el caso de los números de Fraction, no me importa. Otra coas es si empiezan a meter morralla. Respecto a lo del nuevo equipo, habrá que ver que tal se les da pero tienen el listón muy alto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #171 en: 06 Septiembre, 2009, 19:39:41 pm »
Si meten morralla se dejan sin comprar esos números y ya. No sé a vosotros pero a mí nunca se me han caído los anillos por eso  :lol:

Otra cosa es que te hagan una edición grapa doble con la serie del personaje y una miniserie.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #172 en: 06 Septiembre, 2009, 21:17:20 pm »
Si meten morralla se dejan sin comprar esos números y ya. No sé a vosotros pero a mí nunca se me han caído los anillos por eso  :lol:

Otra cosa es que te hagan una edición grapa doble con la serie del personaje y una miniserie.

Es lo que se suele hacer,pero algunos hay que son completistas...jajaja.Pero si es verdad que si me prefiero pillar otros comics,que algunos de relleno,eso esta clarisimo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #173 en: 06 Septiembre, 2009, 22:12:01 pm »
Yo tengo una sensación extraña con esta colección... cuando voy a la estantería de la librería cada mes para pillar las novedades, siempre cojo el de Thor con recelo pensando "a ver cuando queda este último arco argumental cerrado y lo dejo... que me tiene un poco aburrido" Pero luego, cuando lo leo (después de leerme todo el resto de novedades y quedar la grapa de Thor sola en mi mesilla de noche) me entretengo y pienso "venga, le daré la última oportunidad el mes que viene"  :lol: :torta:

Yendo al grano, el número de este mes me ha gustado a pesar de los diferentes dibujantes (que por cierto... MIGUEL ÁNGEL SEPÚLVEDA... oh, oh, oh... me gusta mucho su arte ¿eh?) aunque continúo esperando que se legue a cerrar el argumento abierto desde el nº1 del presente volumen...
:whip:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #174 en: 06 Septiembre, 2009, 22:15:56 pm »
Yo preveo que me encontraré en un grave problema. Después de la marcha de Straczynski (ya es la segunda vez que lloraré su ida de una colección), imagino que al ser prematura y no prevista, la trama no quedará cerrada de la manera que él tenía prevista, e igual queda una diferencia de estilo muy marcada con respecto al siguiente guionista (por no hablar de la marcha de Coipel). Pero a lo mejor el cambio es para bien y salga una etapa decente... lo dicho, será una decisión difícil, que para lo poco mensual que sigo ya, lo requetepienso bien.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #175 en: 06 Septiembre, 2009, 22:25:26 pm »
Yo preveo que me encontraré en un grave problema. Después de la marcha de Straczynski (ya es la segunda vez que lloraré su ida de una colección), imagino que al ser prematura y no prevista, la trama no quedará cerrada de la manera que él tenía prevista, e igual queda una diferencia de estilo muy marcada con respecto al siguiente guionista (por no hablar de la marcha de Coipel). Pero a lo mejor el cambio es para bien y salga una etapa decente... lo dicho, será una decisión difícil, que para lo poco mensual que sigo ya, lo requetepienso bien.
Yo estoy como tú, pero salvando lo de las mensualidades  :lol:
:whip:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #176 en: 06 Septiembre, 2009, 22:29:17 pm »
Yo preveo que me encontraré en un grave problema. Después de la marcha de Straczynski (ya es la segunda vez que lloraré su ida de una colección), imagino que al ser prematura y no prevista, la trama no quedará cerrada de la manera que él tenía prevista, e igual queda una diferencia de estilo muy marcada con respecto al siguiente guionista (por no hablar de la marcha de Coipel). Pero a lo mejor el cambio es para bien y salga una etapa decente... lo dicho, será una decisión difícil, que para lo poco mensual que sigo ya, lo requetepienso bien.

Casi podria calcar este comentario.Coincido en todo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #177 en: 06 Septiembre, 2009, 22:33:16 pm »
Pues como estemos muchos en esta situación... vas a ver tú lo rápido que Thor desaparece en españa... o por lo menos sus grapas...
:whip:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #178 en: 06 Septiembre, 2009, 22:34:14 pm »
No, espero que no, que es un gustazo ver cosas como DD, el Capi o Thor en grapa, y por muchos años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #179 en: 06 Septiembre, 2009, 22:37:08 pm »
Sabes lo que pasa,que yo me considero completista y eso hace que los siga comprando...y como dijo schuter:"no hase falta desir nada mas"


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines