O mi búsqueda enfermiza de mensajes subliminales (por cierto, me han dicho que en una de las escenas en las que Nick Furia y Tony Stark hablan el uno con el otro se puede ver en la televisión un reportaje que recoge lo ocurrido en el campus donde Hulk se transforma en su película, cuando se reune con Betty... Ni idea de si es cierto)
Yo no es que me fijara en exceso, pero algo de un jaleo gordo sí que parecía, sí. A lo mejor era eso.

Por cierto, en
www.themoviedb.org podeis encontrar fondos 1080 y 720p de pelis y alguna serie. Pués de Iron Man 1 y 2 hay unos bastante chulos. Especialmente recomendados para PS3 o ordenatas con pantalla panorámica, cómo la de un servidor. Esa página es una mina.

Buscad por "Iron Man", y en las fichas de cada peli, allí están. El rollover creo que no anda muy fino(han cambiado la página dese que yo entré la última vez), así que recomiendo "show all", para que os salgan todas las imágenes en una sóla página, y cogeis las que prefirais.

Iron Man 2 y su simbolismo informático/disney: http://thehardmenpath.blogspot.com/2010/05/disney-compra-marvel.html
Curiosas coincidencias...