Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 170410 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #675 en: 04 Mayo, 2010, 17:45:22 pm »
Y otra cosa, ya en el ámbito técnico... ¿cuantas canciones de AC/DC suenan realmente en la peli?... si no recuerdo mal, "Shoot to thrill" al princípio, y "Highway To Hell" al final-créditos. Quitando la de "Razor's Edge" en el primer tráiler... ¿ninguna más?. :puzzled:

Yo solo recuerdo mas el "Another one bites..." pero esa es de Queen

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #676 en: 04 Mayo, 2010, 17:45:48 pm »
Christopher Lee = Fu Manchú = Mandarín

Sobre el Justin Hammer de la peli, no me parece tan horrible. Un payaso sí, porque Tony Stark es sublime, tiene carisma y a todos nos gustaría ser él. Justin Hammer intenta superarlo y se queda en ser ridículo. La línea entre el genio y el payaso es tan fina...

No.lo presentan como un envidioso patetico que no consigue,no solo no hacer sombra a Stark,sino que ninguna de sus patentes funcionen,y mientras el de los Comics,amen de su ejercito tenia a Latigazo y otros a su merced,aqui Latigazo se le mea en la cara

Y aún así ninguno hizo sombra de verdad a Tony Stark y lograron vencerle de forma definitiva.

Peter Cushing, si no hubiera fallecido, también hubiera colado como Hammer más "cómiquero". Ahora, el de ahora ya está bién, no se toma en serio ni a sí mismo... aún me estoy riendo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He visto presentaciones de cosas más ridículas y lo de Peter Cushing tienes mucha razón.

Y otra cosa, ya en el ámbito técnico... ¿cuantas canciones de AC/DC suenan realmente en la peli?... si no recuerdo mal, "Shoot to thrill" al princípio, y "Highway To Hell" al final-créditos. Quitando la de "Razor's Edge" en el primer tráiler... ¿ninguna más?. :puzzled:

En uno de los trailers creo que sonaba el comienzo de War Machine y en un spot la de Thunderstruck...

Echo de menos Iron Man de Black Sabbath

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 04 Mayo, 2010, 17:51:16 pm »
Ah sí, en el segundo trailer sí que sonaba el Warmachine. Pero tanto "revuelto" con que "AC/DC pondrá banda sonora a Iron Man 2", y sólo poner dos canciones suyas en toda la peli, pués que bién(sin contar las de los tráilers). :sospecha:
Y sí, yo también hecho de menos a Black Sabbath, y aunque "Highway to Hel"l también mola, la ví algo fuera de lugar en el final y los créditos. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 04 Mayo, 2010, 17:57:11 pm »
Ah sí, en el segundo trailer sí que sonaba el Warmachine. Pero tanto "revuelto" con que "AC/DC pondrá banda sonora a Iron Man 2", y sólo poner dos canciones suyas en toda la peli, pués que bién(sin contar las de los tráilers). :sospecha:
Y sí, yo también hecho de menos a Black Sabbath, y aunque "Highway to Hel"l también mola, la ví algo fuera de lugar en el final y los créditos. :contrato:

En cuanto a la bso, pues hay un disco deluxe de ACDC para Iron Man 2, aunque no salgan todas esas canciones en la peli (peor fue Spiderman 3 que ninguna del disco salia en la peli, ni la de snow patrol creo).

En cuanto al Highway to hell me gustó, demuestra que el camino de Tony no es hacia el paraíso precisamente. La letra pega con el momento. ¿Y si la autopista hacia el infierno se refiera a una tercera pelicula con el demonio en una botella bien hecho?  :puzzled:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 04 Mayo, 2010, 18:12:30 pm »
Puede que lo hayan hecho cómo "puya" y que IM3 sea más oscura para Tony que esta, en eso tienes razón. Puede que la elección de la canción no sea sólo para "molar". :eureka:
Y en cuanto al disco de AC/DC, ya lo he oído. Algunas tienen más relación que otras, cómo Warmachine, o Back in Black, que sonaba en la primera. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 04 Mayo, 2010, 18:17:30 pm »
Puede que lo hayan hecho cómo "puya" y que IM3 sea más oscura para Tony que esta, en eso tienes razón. Puede que la elección de la canción no sea sólo para "molar". :eureka:
Y en cuanto al disco de AC/DC, ya lo he oído. Algunas tienen más relación que otras, cómo Warmachine, o Back in Black, que sonaba en la primera. :lol:

O mi búsqueda enfermiza de mensajes subliminales (por cierto, me han dicho que en una de las escenas en las que Nick Furia y Tony Stark hablan el uno con el otro se puede ver en la televisión un reportaje que recoge lo ocurrido en el campus donde Hulk se transforma en su película, cuando se reune con Betty... Ni idea de si es cierto)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #681 en: 04 Mayo, 2010, 19:08:56 pm »
Iron Man 2 y su simbolismo informático/disney: http://thehardmenpath.blogspot.com/2010/05/disney-compra-marvel.html

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 04 Mayo, 2010, 19:11:29 pm »
O mi búsqueda enfermiza de mensajes subliminales (por cierto, me han dicho que en una de las escenas en las que Nick Furia y Tony Stark hablan el uno con el otro se puede ver en la televisión un reportaje que recoge lo ocurrido en el campus donde Hulk se transforma en su película, cuando se reune con Betty... Ni idea de si es cierto)
Yo no es que me fijara en exceso, pero algo de un jaleo gordo sí que parecía, sí. A lo mejor era eso. :puzzled:

Por cierto, en www.themoviedb.org podeis encontrar fondos 1080 y 720p de pelis y alguna serie. Pués de Iron Man 1 y 2 hay unos bastante chulos. Especialmente recomendados para PS3 o ordenatas con pantalla panorámica, cómo la de un servidor. Esa página es una mina. :mola:
Buscad por "Iron Man", y en las fichas de cada peli, allí están. El rollover creo que no anda muy fino(han cambiado la página dese que yo entré la última vez), así que recomiendo "show all", para que os salgan todas las imágenes en una sóla página, y cogeis las que prefirais. :thumbup:

Iron Man 2 y su simbolismo informático/disney: http://thehardmenpath.blogspot.com/2010/05/disney-compra-marvel.html

Curiosas coincidencias... :lol:
« última modificación: 04 Mayo, 2010, 19:16:56 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado Silverk

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 04 Mayo, 2010, 20:46:23 pm »
Te tapo los Spoilers  :contrato:

Muchas gracias, lo siento, escribiendo rapido el post ni lo pense.  :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 04 Mayo, 2010, 20:47:24 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #685 en: 04 Mayo, 2010, 20:48:11 pm »

tambien suenan un par de canciones de los clash, cuando Tony esta trabajando en su laboratio/taller, una recuerdo que era The Magnificent Seven, la otra la reconoci en su momento pero ahora no la recuerdo... ¿radio clash? ¿rock the casbah?...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #686 en: 04 Mayo, 2010, 20:54:29 pm »

tambien suenan un par de canciones de los clash, cuando Tony esta trabajando en su laboratio/taller, una recuerdo que era The Magnificent Seven, la otra la reconoci en su momento pero ahora no la recuerdo... ¿radio clash? ¿rock the casbah?...

Me parece que suena "Should I Stay Or Should I Go". Al menos, aparece en el listado de canciones al final de los créditos.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #687 en: 04 Mayo, 2010, 20:57:13 pm »

Me parece que suena "Should I Stay Or Should I Go". Al menos, aparece en el listado de canciones al final de los créditos.

cierto, es esa, sabia que era de ese disco, ahora me he acordado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 04 Mayo, 2010, 22:01:32 pm »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #689 en: 04 Mayo, 2010, 22:05:13 pm »
Curiosas coincidencias... :lol:
Lo que es tener tiempo libre.  :lol:

Vaya tela no??   :disimulo:

Me da un poco de penica los comentarios como:

"Muy buenas las comparaciones, pero Iron Man y Justin Hammer existen desde mucho antes de la compra de Marvel por Disney. Incluso antes de Mac y Windows."

Que son comentarios del tipo "no tengo ni idea del tema, pero voy a escribir por escribir". ¿Habrá leído tebeos de Iron Man antes de replicar?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines