Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 170350 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #480 en: 24 Abril, 2010, 10:09:54 am »
9 días y bajando. :uy:
Ya tengo ganas que sea el 30. Y a ver si al final sí me llegan los libros de Arte del primer film y de este en lo pedido, y a disfrutarlo más aún, que menudos libros son.
Es una lástima que Panini en un principio iba a editar el art-book de IM2, pero se han echado para atrás. Dinero que pierden por no arriesgar. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #481 en: 24 Abril, 2010, 12:41:29 pm »
Ya nos dirás que tal los libracos  :thumbup:

Sobre la película, ya queda poco y están saliendo clips y algún que otro spot nuevo, pero ya he cerrado el grifo. Sigo colgandolos en mi blog, pero intento ver lo menos posible para no spoilearme. Espero que el próximo sábado estemos todos debatiendo por aquí qué nos ha parecido  :)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 24 Abril, 2010, 12:52:09 pm »

Sobre la película, ya queda poco y están saliendo clips y algún que otro spot nuevo, pero ya he cerrado el grifo. Sigo colgandolos en mi blog, pero intento ver lo menos posible para no spoilearme. Espero que el próximo sábado estemos todos debatiendo por aquí qué nos ha parecido  :)

Acabo de saber que el viernes no podré ir a ver la peli  :lloron:  :lloron:  :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 24 Abril, 2010, 12:53:04 pm »

Acabo de saber que el viernes no podré ir a ver la peli  :lloron:  :lloron:  :lloron:

Bueno, te queda el sábado. Con evitar este hilo, todo irá bien  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 24 Abril, 2010, 12:53:43 pm »
A mí me gustaría esperar a ver la peli a mediados de junio, con los exámenes hechos y sin aglomeración en el cine. Pero los amigos no creo que quieran esperar tanto.

Tengo manía a los estrenos de cine  :chalao:

Más os vale poner buenas y bonitas etiquetas de spoilers  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 24 Abril, 2010, 13:03:26 pm »

:lol: :lol: :lol: Ay, la tentación...... Espero ir la semana que viene (tampoco puedo ni sábado ni domingo  :wall: :wall: :wall: :wall: )
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 24 Abril, 2010, 16:57:15 pm »

Pués al menos el de la 1, si habeis visto diseños por la red, en el DVD de extras, os podeis hacer una idea. Diseños, storyboards, deiseño de escenas y escenarios, etc. El de la 2ª va por los mismos derroteros. Si me llega, hago reseña. Y si os interesasen, ya sabeis que hacer. :smilegrin:
Por cierto, bonico tu blog. :adoracion:
« última modificación: 24 Abril, 2010, 17:05:42 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 24 Abril, 2010, 19:54:16 pm »

Pués al menos el de la 1, si habeis visto diseños por la red, en el DVD de extras, os podeis hacer una idea. Diseños, storyboards, deiseño de escenas y escenarios, etc. El de la 2ª va por los mismos derroteros. Si me llega, hago reseña. Y si os interesasen, ya sabeis que hacer. :smilegrin:
Por cierto, bonico tu blog. :adoracion:

Este mes de pasta voy bastante mal y aún me queda por comprar "El demonio en la botella" y "Kick Ass" además de ver la película, así que leer la reseña será ponerme los dientes largos. No obstante, habrá que ver cómo se curran en USA este tipo de libros.

En cuanto a lo del blog, gracias!  :smilegrin:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 25 Abril, 2010, 16:49:58 pm »
Y que hayan entrado a tiempo en el paquete que me tienen que traer y me los traigan. Si no, me los tendré que buscar por mi cuenta, que tardará más tiempo. :no:
La única "pega" que veo al blog es que los vídeos de IM2 eran en panorámico, y en el blog no se veía un cachito de la imágen.

Brook

• Visitante
« Respuesta #489 en: 25 Abril, 2010, 17:01:52 pm »
A mí me gustaría esperar a ver la peli a mediados de junio, con los exámenes hechos y sin aglomeración en el cine. Pero los amigos no creo que quieran esperar tanto.

Tengo manía a los estrenos de cine  :chalao:

Yo siempre he defendido que este tipo de películas palomiteras deberían estrenarse en verano. Anda que no moló ni nada El Caballero Oscuro en agosto o Hancock en julio :amor:
Yo personalmente las disfruto bastante más, el porque exactamente no sabría explicarlo, pero sí es cierto que me gusta más ir a ver estas películas en verano.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 26 Abril, 2010, 15:28:10 pm »
En ZN hay otro vídeo del YT de IM2. Lo empecé a ver y lo quité ipso-facto. A este paso van a poner toda la película antes del estreno. La escena es del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por el artículo que han hecho, parece muy buena escena. Iron Man 2 parece que se perfila cómo un muy buén film dentro del género que representa. :thumbup:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 26 Abril, 2010, 15:33:26 pm »
En ZN hay otro vídeo del YT de IM2. Lo empecé a ver y lo quité ipso-facto. A este paso van a poner toda la película antes del estreno. La escena es del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por el artículo que han hecho, parece muy buena escena. Iron Man 2 parece que se perfila cómo un muy buén film dentro del género que representa. :thumbup:

Estoy evitando ver todo lo que sale de clips para no hacerme spoilers, es difícil, pero así creo que disfrutaré mucho más en el cine. Creo que tiene buena pinta, a ver si no nos defrauda (seguro que no, esperemos). Queda muy poco...  :disimulo:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 26 Abril, 2010, 15:34:16 pm »
En el tranvia, una especie de lona cubriendo todo un vagón anunciando Iron Man 2.
Al bajar del tranvía, un cartel publicitario bien grande junto a la parada de Iron Man 2.

¡Si es que me ponen los dientes largos! :wall:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 26 Abril, 2010, 15:37:04 pm »
En el tranvia, una especie de lona cubriendo todo un vagón anunciando Iron Man 2.
Al bajar del tranvía, un cartel publicitario bien grande junto a la parada de Iron Man 2.

¡Si es que me ponen los dientes largos! :wall:

Joder, cómo mola... Lo siento si quedo en plan "niñata" (sí, yo que me saque fotos con los cárteles de Rorschach en su día), pero me encata ese tipo de cosas que suelen hacer en las promociones de las películas  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 26 Abril, 2010, 15:50:04 pm »
Ayer fui al cine a ver las tarifas(y menudas tarifas, 7 euracos :wall: ), y tenían un cartel de IM2 con la tira de "próximamente". Pero luego, al pasar por al lado de una de las vidrieras, ví un tenteenpie de esos triangulares con Máquina de Guerra y Whilplash. Molaba... a lo mejor lo choriceo y salgo corriendo del cine cuando acabe la sesión. :lol:
Ya falta menos, el Viernes ya. :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines