Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 170945 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #315 en: 16 Marzo, 2010, 20:43:58 pm »
El que tenemos, que es más viejo(antes había el Monterosa y el Kursaal, que no llegué a ir, pero mis padres si), es el Reus Palace. Más familiar, con una antesala lujosa con unos sofás comodísimos oxe, 9 salas(tenían una X pero cerró), etc. Este es más sencillo.
Luego está el Lauren Reus Multicines, otras 9 salas, con Dolby guachi, se ve mejor, etc. Pero hay films que no ponen, cómo los de Star Trek(en el Palace sí que los ponen). Pero Iron Man al ser lo que es, sí que lo pondrán seguro, que allí vi yo la primera. Y espero que no pongan nada tras los créditos cómo en la 1, porque si no, no lo veré. En cuanto empiezan los créditos, luces, puertas abiertas para salir para la calle, y carretera. :torta:
:centrate:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 17 Marzo, 2010, 21:21:31 pm »
bueno son imagenes del vidojuego, pero como se ven perfectamente las armaduras ahqui las dejo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 18 Marzo, 2010, 16:39:49 pm por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 Marzo, 2010, 21:43:00 pm »
Yo no veo nada.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 17 Marzo, 2010, 22:55:23 pm »
Arregla lo de los enlaces, o tal vez no funcione el enlazar directamente. ;)
Si se hace una cita, se ven los enlaces, y copiar-pegar en el navegador y sí que se ven. Interesantes diseños. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tony_Stark

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 18 Marzo, 2010, 16:35:41 pm »
sorry, he llegado tarde, pero veo que ya lo han editado por mi mmnmnmnmnmn feo feo XD

de todas fromas lo edito bien porque no salina las imagenes, solo enlaces a superherohype, ahora ya lo podeis ver bien que he subido lñas imagenes a imageshack

bueno aun asi ahora os pongo otras imagenes sexys de WM de hot toys

« última modificación: 18 Marzo, 2010, 16:50:08 pm por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 18 Marzo, 2010, 16:49:27 pm »
mas

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 18 Marzo, 2010, 16:52:12 pm »
Los enlaces no funcionan. ;)
Esta es la página oficial de Hot Toys de la figura de Warmachine... quiero una... :babas:

http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=501

Y yo que pensaba que la armadura del film no llevaba lanzamisiles... pués sí que lleva. :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 18 Marzo, 2010, 16:55:16 pm »
Aunque sean los diseños de la peli, como son figuras, si quieres poner más hazlo en este hilo, mucho más adecuado: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=10313.0  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 19 Marzo, 2010, 20:14:31 pm »
Ya, pero creo que aquí lo comentamos cómo diseño del film, no cómo muñecos. Además, no creo yo que comparar unos muñegotes de cuatro reales con este de 200 euros sea justo. :P
Ganazas tengo de echarle mano a los art-books de los dos films, carape. Lo que hay metido allí. :uy:
Prácticamente cada día me pongo el tráiler 2 de IM2, para animarme e irme recordando que el 30 de Abril tengo una cita con el Señor Stark en el cine. :smilegrin:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #324 en: 20 Marzo, 2010, 10:31:51 am »
Ya, pero creo que aquí lo comentamos cómo diseño del film, no cómo muñecos. Además, no creo yo que comparar unos muñegotes de cuatro reales con este de 200 euros sea justo. :P
Ganazas tengo de echarle mano a los art-books de los dos films, carape. Lo que hay metido allí. :uy:
Prácticamente cada día me pongo el tráiler 2 de IM2, para animarme e irme recordando que el 30 de Abril tengo una cita con el Señor Stark en el cine. :smilegrin:

Y quizás con alguna señora más que ha pertenecido recientemente en los Nuevos Thunderbolts, al menos, en España. Corto y pego sin poner en spoiler, porque la cosa suena más a rumor que a otra cosa, pero, de todas formas, la actriz ha intervenido en el film:

"(...) La actriz Anya Monzikova aparecerá en "Iron Man 2", aunque no se sabe qué personaje encarnará. No obstante, ella apunta a que estará en el climax del film interpretando a una tal Rebeka y que no puede dar más detalles.. No obstante, lo único que se sabe con seguridad, es que ha ayudado a Scarlett Johansson (la Viuda Negra) a decir un par de frases en ruso.

No obstante, el parecido de la actriz con la asesina y espía Yelena (o la Viuda Negra II) hace que mucha gente haya empezado a rumorear sobre si será un cameo de la segunda Viuda Negra.

No hay nada confirmado, excepto que veremos la película por estos lares el 30 de abril de este año, quedando ya poco más de un mes."

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 20 Marzo, 2010, 13:42:35 pm »
Interesante. A ver si es un cameo o algo con más "substancia". :interrogacion:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #326 en: 20 Marzo, 2010, 14:34:02 pm »
Interesante noticia y creo que será un cameo.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 21 Marzo, 2010, 11:48:32 am »
Nuevas noticias de "Iron Man 2", sobre todo, declaraciones de Rourke con un pequeño spoiler. Corto y pego:

"Bajo el titular de "Confesiones de un superhéroe problemático", la revista cinematográfica "Total Films" ha hecho un especial sobre "Iron Man 2" en el que hablan con Jon Fevreau sobre las próximas películas de la franquicia de los Estudios Marvel: "Thor", "El Capitán América" y "Los Vengadores".

En el mismo número de la revista, el actor Mickey Rourke ("Sin City") ha hablado sobre su participación en la película "Iron Man 2". Entre otras perlas dice que él se interesó por "Iron Man 2" cuando vio la primera película y se dio cuenta de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) es un tipo normal y corriente, con problemas "no un estereotipo como "Spiderman", "Batman" y otras mierdas" (palabras textuales).

Además, el actor ha hablado sobre su estancia en una prisión rusa para meterse en el papel, además de hablar con diferentes presos. Así, ha descubierto que el tatuaje del gato que llevan los presos hace referencia a que fueron ladrones, si llevan más de uno a que fueron una banda y si el gato es pequeño a que era el tipo más poderoso de la cárcel. Whiplash lleva unos cuantos.

Por último, sobre la preparación ha dicho que el chaleco pesaba unos 20 kilos y que caminar se le hacía demasiado duro, así que tuvo que practicar durante meses con uno de 40 kilos en una cinta andadora para poder tomar la fuerza necesaria. A la vez que practicaba boxeo con látigos.

Y ahora un pequeño spoiler sobre una posible aparición de Whiplash en un nuevo filme de la Franquicia
"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 21 Marzo, 2010, 13:42:10 pm »
Spiderman no es un estereotipo  :flaming:

Batman y Supes si  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 21 Marzo, 2010, 13:43:40 pm »
Dudo que Mickey Rourke sea un fan de los cómics, supongo que si se ha leído algo será como mucho "Sin City" o alguno que le dejasen de "Iron Man".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines