Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 170384 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #210 en: 31 Diciembre, 2009, 16:31:35 pm »
A mi tambien me recuerdan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 04 Enero, 2010, 18:12:01 pm »
yo espero que en esta peli las traducciones sean correctas, no como en el final que va despues de los creditos que lo tradujeron al reves "soy nick fury agente de escudo" :lol: que les costaba poner shield?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 04 Enero, 2010, 19:49:35 pm »
yo espero que en esta peli las traducciones sean correctas, no como en el final que va despues de los creditos que lo tradujeron al reves "soy nick fury agente de escudo" :lol: que les costaba poner shield?
Pues a mí, el nombre de "E.S.C.U.D.O.", me trae buenos recuerdos de mi infancia. ¿Alguien se acuerda cual era el significado de la sigla en español?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #213 en: 04 Enero, 2010, 22:36:51 pm »
no creo que lo cambien porque los no fans se puede volver locos

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 04 Enero, 2010, 22:41:02 pm »
y a los fans que nos den  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #215 en: 04 Enero, 2010, 22:42:54 pm »
y a los fans que nos den  :wall:
bienvenido al mundo de las adaptaciones XD

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 09 Enero, 2010, 16:37:05 pm »
A mi esta peli me huele a chamusquina, pensaba que iban a sacar al mandarin o a algún malo importante de Iron Man, pero aunque whiphlash sea siervo del mandarín , al propio mandarín no lo veo por ninguna parte
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #217 en: 09 Enero, 2010, 17:26:35 pm »
Whiplash será "siervo" de Justin Hammer, interpretado por Sam Worthinton  :thumbup:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 09 Enero, 2010, 17:56:43 pm »
Whiplash será "siervo" de Justin Hammer, interpretado por Sam Worthinton  :thumbup:

Bien como pasaba en los comics.  :yupi:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #219 en: 09 Enero, 2010, 18:48:10 pm »
y que hacemos con mickey rourke ?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #220 en: 09 Enero, 2010, 18:58:21 pm »
Mickey Rourke es Whiplash, ¿no?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 09 Enero, 2010, 20:04:59 pm »
Sí. Whiplash es Rourke. Cajún habrá confundido el papel de Rourke. Cree que hace de Hammer. Una mala tarde la tiene cualquiera.
No sé si este film será bueno o será una chufa... la cosa es que casi todos los días me lo pongo una vez y me da gustico. :lol:
Ya tengo ganas que sea el ¿30? de Abril. En la web oficial dice ese día, pero el 30 de Abril es Sábado. ¿La estrenarán en Sábado o al final la pondrán el 29, cómo en otros lugares?. Lo normal es estrenarla un Viernes. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #222 en: 09 Enero, 2010, 23:06:34 pm »
me explico XD
entendi a peube que whiplash estaba interpretado por sam worthington y por eso dije que hacemos con rourke XD pero si se refiere a justin hammer tampoco esta bien dicho porque el actor es sam rockwell
y decir que huele a chamusquina porque no es un villano conocido que venga iron monger y diga lo contrario
« última modificación: 09 Enero, 2010, 23:32:28 pm por cajun gambito »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #223 en: 09 Enero, 2010, 23:12:08 pm »
Yo creo que al mandarin lo dejaran para la tercera o para el final de la peli en forma de cameo para la tercera para cerrar con un broche de oro la triologia.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #224 en: 10 Enero, 2010, 01:26:33 am »
me explico XD
entendi a peube que whiplash estaba interpretado por sam worthington y por eso dije que hacemos con rourke XD pero si se refiere a justin hammer tampoco esta bien dicho porque el actor es sam rockwell
y decir que huele a chamusquina porque no es un villano conocido que venga iron monger y diga lo contrario

Cajun, me sorprendes  :o

Lo de "Justin Hammer, interpretado por Sam Worthinton" es imposible de malinterpretar. Sam Worthinton = Justin Hammer.  Cojonudo Sam Worthinton, tenéis que ver Moon. Si recordase lo que aprendí en bachillerato de las frases subordinadas seguro que sabría argumentar que que la relación entre Sam y Justin es irrefutable en mi frase.

Y después, Justin Hammer es un villano memorable: el villano de la cojonudísima saga del Iron Man borracho. Final de la BM: Iron Man, un final cojonudo (aunque hubiese sido mejor que hubiese continuado, pero a mí me vale).

Y Látigo Negro o como demonios se llame también es un villano importante de Iron Man:

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=1323

A mí me ocurre al contrario, no tengo ni idea de quién es Iron Monger, ni quién es el personaje bajo la armadura.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines