me explico XD
entendi a peube que whiplash estaba interpretado por sam worthington y por eso dije que hacemos con rourke XD pero si se refiere a justin hammer tampoco esta bien dicho porque el actor es sam rockwell
y decir que huele a chamusquina porque no es un villano conocido que venga iron monger y diga lo contrario
Cajun, me sorprendes

Lo de "Justin Hammer, interpretado por Sam Worthinton" es imposible de malinterpretar. Sam Worthinton = Justin Hammer. Cojonudo Sam Worthinton, tenéis que ver Moon. Si recordase lo que aprendí en bachillerato de las frases subordinadas seguro que sabría argumentar que que la relación entre Sam y Justin es irrefutable en mi frase.
Y después, Justin Hammer es un villano memorable: el villano de la cojonudísima saga del Iron Man borracho. Final de la BM: Iron Man, un final cojonudo (aunque hubiese sido mejor que hubiese continuado, pero a mí me vale).
Y Látigo Negro o como demonios se llame también es un villano importante de Iron Man:
http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=1323A mí me ocurre al contrario, no tengo ni idea de quién es Iron Monger, ni quién es el personaje bajo la armadura.