Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras del Dia IV  (Leído 131277 veces)

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #720 en: 02 Octubre, 2009, 21:44:27 pm »
Pues en vista de que habian llegado pocas novedades,me estoy empezando a hartar,y de que no podre pasar en dos semanas me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a comprar cosas como un loco.

-Los Nuevos Guerreros 3:Invasion Secreta
-Ms Marvel 6:Reinado Oscuro
-Coleccion Alquimia:La Leyenda de Drizzt 6 "La Gema del Halfing"
-Biblioteca Marvel:Motorista Fantasma 1,2 y 3 :burning:-
-Coleccion Strange Tales:Hombre Cosa 1-8
-Agent 13 1 y 2
-Unas guapadas de llaveros.Uno de Wahtmen y otro de World of Warcraft

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 02 Octubre, 2009, 21:47:01 pm »
Qué suerte has tenido con el primer tomo de la BM del Motorista, richars, pues no son fáciles de encontrar :birra:

-Spiderman del mes
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 02 Octubre, 2009, 21:53:34 pm »
Hoy he comprado:

- X-Men: Legado 46
- Patrulla X 46
- Thor 19
- Los Nuevos Vengadores 46
- Los Nuevos Vengadores: Reunión 1
- X-Force 12
- Lobezno 46
- Iron Man & Máquina de Guerra 21
- El Increible Hulk 13
- Los Poderosos Vengadores 21
- Asombroso  Spiderman 36X-Factor 36
- Thunderbolts 20
- Daredevil 44
- La Torre Oscura: Traición 4
- MAX Punisher: La resurrección de Ma Gnucci
- Ghost Rider 4

El número 1 de los Vengadores Oscuros parecía que no había llegado a mi librería pero tampoco lo pregunté, mañana si puedo se lo pregunto al librero  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 02 Octubre, 2009, 21:55:23 pm »
Te habrás quedado agusto :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 02 Octubre, 2009, 22:00:45 pm »
Te habrás quedado agusto :lol:

No te creas, tenía a mi novia al lado mirándome con cara de pocos amigos y he tenido que cortarme un poco, entre semana, ya sin ella, volveré a la librería más tranquilo  }:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 02 Octubre, 2009, 22:02:08 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Esos momentos son duros, sí :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 02 Octubre, 2009, 22:02:36 pm »
Vulcano,eso ha sido en Ateneo?

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 02 Octubre, 2009, 22:05:22 pm »
Vulcano,eso ha sido en Ateneo?

Las novedades las compró en Elche (Cimmeria) que es mi ciudad, normalmente voy a Ateneo para comprar cosas más antiguas y que no disponen en Cimmeria... yo no tengo la suerte de tener la tarjeta de descuento... ¡¡MAMONES!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 02 Octubre, 2009, 22:10:18 pm »
Que,como?..quien ha hablado de ningun desceunto del 5%...porque?..no tengo ni idea de lo que hablas... :disimulo:

:lol:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 02 Octubre, 2009, 22:40:26 pm »
   :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 02 Octubre, 2009, 23:18:17 pm »
Pobre fanpiro  :lol: Te acompaño en el sentimiento tio, lo debes de estar pasando fatal  :no:

Bueno, mañana pillaré las novedades, pero hoy he pillado algunos clásicos, y no tan clásicos:

JLA 24 y Green Arrow y Canario Negro 5 (estos no son clásicos  :lol:)
Spiderman de John Romita 64 (con el Spidermovil: sigo completando mi spidercolección  :lol:)
Lobezno Classic 8 y 9 (por fin tengo todos los números de esta serie  :yupi: :yupi:)
Tierra X de retapados tomos 2 y 3 (números 3-10) No había el primer tomo  :lloron: :lloron: :lloron:
Y comics USA antiguos originales:

JLA 1.000.000  :mola:
Gen 13 7 de Jim Lee  :babas: :babas: :babas:
Avengers 393 de Deodato  :adoracion: :adoracion:

josemari

• Visitante
« Respuesta #731 en: 02 Octubre, 2009, 23:40:01 pm »
Hola!

Yo me he pateado esta tarde 7 tiendas en Madrid y me he comprado los números 5, 7 y 8 de Peter Parker: Spiderman en grapa editado por planeta -lástima que no he podido encontrar aún el 6- y también me he comprado el tomo en tapa dura de Los Vengadores de la guerra contra los Skrull y los tres tomos de Los Vengadores de la operación Tormenta Galáctica.

Tengo que decir también que, después de los 15 años que he estado alejado de los cómics, he estado mirando detenidamente algunos de los cómics modernos: Secret War, Vengadores Desunidos,  Thunderbolts, Nuevos Vengadores, etc. Y, bueno, la impresión que me he llevado no ha sido buena. Quiero decir, me han dado la impresión de ser cáscaras vacías, mucha parafernalia y poco contenido, poco guión, apenas pasa nada, mucho dibujo y pocos diálogos. Eso sí, el dibujo es muy bueno -toda las féminas son impresionantes y dan ganas de comprarse cualquier cómic sólo por ellas- pero me he quedado sólo en eso, en un dibujo nuevo. No sé, reconozco que me ha dejado un poco indiferente y no he sido capaz de animarme a comprar ninguno.

Saludos!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 03 Octubre, 2009, 00:34:16 am »

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 03 Octubre, 2009, 00:40:10 am »
Hola!

Yo me he pateado esta tarde 7 tiendas en Madrid y me he comprado los números 5, 7 y 8 de Peter Parker: Spiderman en grapa editado por planeta -lástima que no he podido encontrar aún el 6- y también me he comprado el tomo en tapa dura de Los Vengadores de la guerra contra los Skrull y los tres tomos de Los Vengadores de la operación Tormenta Galáctica.

Tengo que decir también que, después de los 15 años que he estado alejado de los cómics, he estado mirando detenidamente algunos de los cómics modernos: Secret War, Vengadores Desunidos,  Thunderbolts, Nuevos Vengadores, etc. Y, bueno, la impresión que me he llevado no ha sido buena. Quiero decir, me han dado la impresión de ser cáscaras vacías, mucha parafernalia y poco contenido, poco guión, apenas pasa nada, mucho dibujo y pocos diálogos. Eso sí, el dibujo es muy bueno -toda las féminas son impresionantes y dan ganas de comprarse cualquier cómic sólo por ellas- pero me he quedado sólo en eso, en un dibujo nuevo. No sé, reconozco que me ha dejado un poco indiferente y no he sido capaz de animarme a comprar ninguno.

Saludos!

Hombre guiones, yo creo que son mejores que antes, al menos más profundos y más elaborados, tanto los diálogos como las tramas. Lo que si que es cierto es que las tramas avanzan lentamente. En algún número hay alguna sorpresa que le da emoción, pero en general ahora se piensa en sagas largas y que además preparan otra saga posterior. Reconozco que ahora todo el panorama, sobretodo Vengadores, puede ser abrumador. Yo te recomendaría alguna serie que esté más al margen como Daredevil, donde encontrarás guiones muy cuidados y dibujo también, o los tomo del Immortal Puño de Hierro, que al ser tomos y leertelo todo más seguido no tendrás problema con que la trama no avance.
Luego ya con más calma si te interesa te haces los Vengadores, que hoy por hoy, son el motor del Universo Marvel.

Ahn y un aviso. Os recomiendo leeros el de Vengadores Oscuros antes que el Nuevos Vengadores, porque os podéis chafar alguna sorpresa si lo hacéis al revés. Por cierto que me ha encantado este Vengadores Oscuros 0. La cosa pinta genial  :yupi:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 03 Octubre, 2009, 00:59:12 am »
Tengo que decir también que, después de los 15 años que he estado alejado de los cómics, he estado mirando detenidamente algunos de los cómics modernos: Secret War, Vengadores Desunidos,  Thunderbolts, Nuevos Vengadores, etc. Y, bueno, la impresión que me he llevado no ha sido buena. Quiero decir, me han dado la impresión de ser cáscaras vacías, mucha parafernalia y poco contenido, poco guión, apenas pasa nada, mucho dibujo y pocos diálogos.

Les ha calado usted a la primera. Bienvenido al mundo del cómic desde fuera de Matrix.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines