Hola!
Yo me he pateado esta tarde 7 tiendas en Madrid y me he comprado los números 5, 7 y 8 de Peter Parker: Spiderman en grapa editado por planeta -lástima que no he podido encontrar aún el 6- y también me he comprado el tomo en tapa dura de Los Vengadores de la guerra contra los Skrull y los tres tomos de Los Vengadores de la operación Tormenta Galáctica.
Tengo que decir también que, después de los 15 años que he estado alejado de los cómics, he estado mirando detenidamente algunos de los cómics modernos: Secret War, Vengadores Desunidos, Thunderbolts, Nuevos Vengadores, etc. Y, bueno, la impresión que me he llevado no ha sido buena. Quiero decir, me han dado la impresión de ser cáscaras vacías, mucha parafernalia y poco contenido, poco guión, apenas pasa nada, mucho dibujo y pocos diálogos. Eso sí, el dibujo es muy bueno -toda las féminas son impresionantes y dan ganas de comprarse cualquier cómic sólo por ellas- pero me he quedado sólo en eso, en un dibujo nuevo. No sé, reconozco que me ha dejado un poco indiferente y no he sido capaz de animarme a comprar ninguno.
Saludos!