Ya nos contarás que tal son, que tengo curiosidad por el del Soldadete desconocido, y el del As Enemigo, también. 
A mi el del As Enemigo es el que menos me ha gustado de los 3 que lei,ya que el que sea lider de un escuadron deja poco margen al escenario y aparte la mayoria son batallas aereas y un "el cielo nos enterrara a todos",aparte de que como paso por muchas colecciones siempre recalcan lo mismo,que si maquina de matar,que si su escuadra lo repudia y su unico amigo es un lobo...(Ojo si te gusta la aviacion de la I Guerra Mundial quizas te parezca bueno) para mi un 5/10

El Soldado Desconocido ya es otro cantar,es "el hombre del que todo el mundo ha oido hablar y nadie conoce",un joven que salvado de morir por una granada por su propio hermano y quedando su cara irremediablemente desfigurada ayudara al frente en la dura lucha contra Alemania haciendo misiones de espionaje y demas,esta bastante bien y casi empata con el primero de mi lista en un 8/10

Y por ultimo el tercero que yo lei es Jonah Hex,un cazarrecompensas con la cara marcada y sin ninguna piedad hacia los criminales,pero un gran codigo moral(Como cierto vigilante de Nueva York con una calavera en su pecho),Hex es un confederado que tras la guerra se dedico a cazar hombres por las recompensas y eso es lo que muestra el tomo un 9/10(Aparte yo te recomendaria el Generos DC que salio

)

Y me alegra ver que alguien mas compra SHOWCASE en este foro