Yo... el Número 1 de la revista AK-47, nueva revista de Airsoft española.

He comentado con mis padres, y así se ha decidido... a partir de ahora, 0 grapas, si a los tomos que sean de cada mes.
En vista al "éxito" del pedidón, nos hemos puesto de acuerdo que cada més compraré los tomos que quiera(y que lleguen) aquí, ahorrándome de ir a Tarragona y tal, y comprar las grapas toditas juntas en un pedidón en Diciembre. Así por menos dinero de golpe, tendré lo que me quede del año, y el dinero se reparte mejor, puedo comprar otras cosas(el Último Troyano si llega, el que cogí de Winter Men), y tal.
No podré hablar mucho ahora de nuestras queridas series en grapa, me leereis menos, pero bueno, no dejo el negocio.

Ya veréis en Diciembre que faenon, si ya me quedé con el culillo torcío al pedir 52 grapas y 4 tomos de una sentada... la tonelada de grapas que caerán en Diciembre será menuda...

te va gustando? espero que elguión sea tan bueno como para obviar a chaykin
No sé que pasa con Chaykin... en su momento me gustaba, el hombre...
Este tomo del Águila Fantasma me gustó, lo leí en grapa USA, es entretenido, crudo, realista y bién apañao. Para ser Chaykin, los aviones le salen fetán, me recuerda a su Blackhawk en cierta manera.