Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148360 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #645 en: 25 Noviembre, 2009, 12:43:37 pm »
A mi Marvel Team-Up me encanta y tiene etapas muy buenas pero si es cierto que tiene sus altibajos.A la altura que ha llegado la coleccion se están publicando los pocos números que quedaban inéditos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #646 en: 25 Noviembre, 2009, 12:45:11 pm »
Bueno, "inéditos" precisamente no estaban, que ya los publicó Forum en su momento.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #647 en: 25 Noviembre, 2009, 12:45:58 pm »
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1329/

¿Qué tal estaba esta grapa, con Thor, La Gata y Iron Man? Quiero reengancharme desde el principio, aunque tenga números más avanzados de la serie.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #648 en: 25 Noviembre, 2009, 12:47:10 pm »
Bueno, "inéditos" precisamente no estaban, que ya los publicó Forum en su momento.

Me refería algún anual que creo que faltaba. :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #649 en: 25 Noviembre, 2009, 12:50:55 pm »
   Sí, faltaba el 7, creo.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #650 en: 25 Noviembre, 2009, 12:52:01 pm »
A mi Marvel Team-Up me encanta y tiene etapas muy buenas pero si es cierto que tiene sus altibajos.A la altura que ha llegado la coleccion se están publicando los pocos números que quedaban inéditos.

Del MTU tenía los números que había publicado Förum en el primer volumen de Spiderman, pero actualmente los estoy comprando, a ver si rellenamos esos huecos que faltan... por cierto, aún no he comprado el de este mes
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #651 en: 25 Noviembre, 2009, 23:26:03 pm »
Yo no estoy haciendo MTU, sólo algunas cosas concretas: la etapa Claremont (la tengo en B/N), el viaje en el tiempo, los 2 primeros números españoles (MTU 1-6 USA). ¿Qué tal estos números que están editando últimamente? ¿Y los que vienen a partir de ahora?

Es una serie que me llama, son historias que supongo son entretenidas aunque no tengan mucho más. ¿Es recomendable esta serie?

Christianspi, para un amante de Spiderman en general y de los clásicos en particular como tú, esta serie es poco menos que imprescindible (al menos sus 100 primeros números, más o menos).
Es cierto que tiene altibajos, pero sólo por poder disfrutar del arte de monstruos como Ross Andru o Gil Kane en sus primeros números, ya vale la pena.
Por no hablar de etapas como la de Bill Mantlo-Sal Buscema o Chris Claremont-John Byrne.
En mi opinión, los primeros números de la colección son bastante mejores que los que se están publicando ahora. Me vienen a la mente números muy buenos, como los de Spiderman, el Capitán Marvel y Reed Richards contra el Basilisco (trama que continúa posteriormente en un crossover con Marvel Two-In-One, con la Cosa), o el reencuentro con Ka-Zar en la Tierra Salvaje (con la primera aparición de Stegron).
Por cierto, esta serie tenía como complemento los Giant-Size Spiderman. Fueron sólo seis números (el último una reedición), y Panini los recuperó casi todos en la colección Classic Spiderman (números 5 y 6). No pudo publicar el Giant-Size 3 por problemas con los derechos de Doc Savage. Pero como son especiales autoconclusivos, el resto se pueden disfrutar sin problemas. Todos son muy buenos, con guiones de Gerry Conway o Len Wein, y dibujos de Ross Andru. Te los recomiendo sin ninguna duda, te van a encantar. Yo tengo debilidad por el nº 1, con Spiderman y Drácula.

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1329/

¿Qué tal estaba esta grapa, con Thor, La Gata y Iron Man? Quiero reengancharme desde el principio, aunque tenga números más avanzados de la serie.

No recuerdo esos números, tendría que repasarlos. Se trata de números autoconclusivos e intrascendentes, pero como mínimo muy entretenidos. Sólo por los autores (Gerry Conway y Ross Andru en historias de Spiderman) ya vale la pena hacerse con ellos. En el nº 4 sí recuerdo una historia con el Hombre Lobo que me gustó bastante.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #652 en: 25 Noviembre, 2009, 23:50:53 pm »
Muchas gracias, Parker  :birra:

Yo me refería a eso, a que sean entretenidas, lo cual no quiere decir que sean simples.

Esa saga con el Capitán Marvel y Reed Richards era genial, sí  :adoracion:  Fue donde conocí la relación entre el kree y Rick Jones.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #653 en: 26 Noviembre, 2009, 00:52:53 am »
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1329/

¿Qué tal estaba esta grapa, con Thor, La Gata y Iron Man? Quiero reengancharme desde el principio, aunque tenga números más avanzados de la serie.

Es por donde debes empezar el MTU y son historias entretenidas. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #654 en: 26 Noviembre, 2009, 01:04:10 am »
Los dos primeros números españoles los tengo, pero la parte con la Patrulla-X me pareció algo sosiña.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #655 en: 26 Noviembre, 2009, 09:09:10 am »
En el último Marvel Team-up, Fonseca dice que en el próximo número se publicará la saga de Spiderman en la Savage Land con la Patrulla-X (del Marvel Fanfare creo).

Pero en el avance de Enero no se dice nada de eso.

Alguien sabe algo?

joer,  ¿Ya empezamos con las cosas raras?  que pinta meter entremedio de Marvel Team up la historia esa del marvel fantare? que lo saquen en un tomo de marvel gold si quieren que la historia esta muy bien , pero ahi ,......... ale a cascarmelo directamente teniendo el tomo de forum........

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #656 en: 26 Noviembre, 2009, 09:25:27 am »
   Yo me imagino que será un fallo de Raimon, ya que el material del tomo de enero ya se ha anunciado y todo cuadra para que la serie termine este año sólo con el material que falta por publicar de la misma, Annuals incluidos.

josemari

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #657 en: 26 Noviembre, 2009, 09:28:24 am »
Yo tengo el Marvel Team-Up Vol. 1 y me ha gustado mucho. En principio daba por hecho comprarme el Vol. 2 también pero el caso es que he podido echar un vistazo en una librería a los dos últimos números publicados y no me convencieron mucho, no me llevé una buena impresión. Eso me ha hecho dudar de si comprarme este volumen dos o no.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #658 en: 26 Noviembre, 2009, 09:37:33 am »
   En los primeros tomos del volumen 2 tienes la etapa de Claremont y Byrne, que es de lectura obligada, y después sigue Claremont en solitario, aunque de manera intermitente, hasta el tomo 11 de la serie, en el que se publica su último número, el 100. Y tiene historias muy, muy buenas.

josemari

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #659 en: 26 Noviembre, 2009, 09:47:24 am »
   En los primeros tomos del volumen 2 tienes la etapa de Claremont y Byrne, que es de lectura obligada, y después sigue Claremont en solitario, aunque de manera intermitente, hasta el tomo 11 de la serie, en el que se publica su último número, el 100. Y tiene historias muy, muy buenas.

Ok, bueno, bueno, está bien saberlo. Entonces echaré un vistazo por lo menos a los 11 primeros números. A lo mejor es que después decae la calidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines