Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148361 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #615 en: 11 Noviembre, 2009, 10:41:48 am »
Pues como dicen en Inglaterra (o Reino Unido, o Gran Bretaña -nunca he sabido distinguir un concepto de otro-):
NO RISK, NO GLORY

Hay que arriesgarse, hombre. Yo tengo en formato Essential el primer volumen del Hombre Hormiga y el de Werewolf y si saliera en español y en formato Essential lo compraría fijo, fijo. :yupi:

Y así muchos: Los Defensores, Los Invasores, Ms. Marvel, Antorcha Humana y tantos que quedan en el tintero.

Sin embargo se lanzan al vacío con Drácula, y encima a modo de globo sonda :puzzled:. Ya cité antes que no creo que sus ventas puedan ser indicativas de nada porque ese material ya ha sido publicado. Pero, en fín... a esperar mejores tiempo  :(


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #616 en: 11 Noviembre, 2009, 10:46:46 am »
Ahora que hablas de las películas... esa es otra. Puedo creerme :disimulo: que el kiosko está fatal, que no es posible editar coleccionables como hacía Forum y todo lo que nos quieran contar, pero es que Forum sacó un coleccionable ¡hasta del Castigador! (además de la Patrulla X, Daredevil, Hulk, 2 de Spiderman...)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #617 en: 11 Noviembre, 2009, 10:48:19 am »
Para eso ya se podía haber quedado Planeta con Marvel...

Qué tiempos aquellos, ojalá no volvieran jamás.

Yo la verdad si pudiese decidir preferiría que volvieran la verdad, eso si tambien vaya por delante que el 99% del material que compro es de los años 70,80,90. actual nada, que es por donde leo que panini se lo está currando, para el consumidor de material antiguo (o clásico) creo que no hay color

Me pasa como a ti. Es más, llevo un porrón de meses sin comprar ningún comic de Marvel editado por Panini :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #618 en: 11 Noviembre, 2009, 11:02:02 am »
Ahora que hablas de las películas... esa es otra. Puedo creerme :disimulo: que el kiosko está fatal, que no es posible editar coleccionables como hacía Forum y todo lo que nos quieran contar, pero es que Forum sacó un coleccionable ¡hasta del Castigador! (además de la Patrulla X, Daredevil, Hulk, 2 de Spiderman...)

Es que para mi lo del kiosko es un poco excusa, pienso que es más política empresarial, Planeta decidió "reutilizar" el material ya publicado y trabajado para sacar coleccionables a precios asequibles, Panini decide reutilizar el de planeta a precios normales o caros y ya no hablamos de como "reutiliza" el material que han trabajado ellos mismos, (marvel deluxes), cada uno ha optado por una linea distinta. ¿Cual es más rentable? Eso solo lo saben ellos, Viturtia seguro ya que ha estado en los dos sitios.......

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #619 en: 11 Noviembre, 2009, 11:14:26 am »
Hombre, más rentable (al menos a corto plazo), entiendo que es la política de Panini.

Panini: Si vende 10 uds. de un comic que vale 20 €, y del que obtiene un 20% de beneficio, son 10x20x0,2 = 40 € de beneficio.

Planeta: Si vende 40 uds. de un comic que vale 5 €, y del que obtiene un 10% de beneficio, son 40x5x0,1 = 20 € de beneficio (más ventas, pero menos beneficios).

Otro tema es si Panini está fidelizando adecuadamente a los clientes, si se preocupa de captar nuevos lectores, qué está haciendo para que los clientes no se vayan a la competencia, etc... Y ahí, por lo menos en mi caso, lo está haciendo de pena.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #620 en: 11 Noviembre, 2009, 11:17:25 am »
No le ha tenido que ir muy bien a Panini cuando no han vuelto a sacar coleccionables.

De todas formas, los coleccionables de Panini eran un poco incomprensibles (creo que no compré ninguno) dada la cercanía del material que incluían, recuerdo uno de Los 4 Fantásticos que incluía material de "anteayer", vamos.

El caso es "reutilizar" y, claro, Panini no lleva tanto tiempo como para "reutilizar" lo que ya ha publicado. Imagino (por imaginar, ¿eh?) que tendrán menos stock del que tenía Planeta y menos cantidad e idearán esos tomos a 35,00 €.- de The Ultimates que, en poco tiempo, tendrán su segunda o tercera "reutilización".

Sería interesante saber si les renta (imagino que sí, que tendrán sus estudios de mercado).

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #621 en: 11 Noviembre, 2009, 11:22:29 am »
Creo que Panini tiene "acceso" a todo el fondo editorial de Planeta. Así que reutilizar, puede...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #622 en: 11 Noviembre, 2009, 12:11:52 pm »
Creo que Panini tiene "acceso" a todo el fondo editorial de Planeta. Así que reutilizar, puede...

todo no creo, tendrán cosas pero de ahi vienen el intentar reutilizar y no poder (como les paso con los BOME de Thor) y algunas cosas más,  seguramente muchas cosas de las que sacan están influidas porque tienen los materiales, otros muchos se habrán perdido...... (con las buenas relaciones entre las dos editoriales seguro que planeta "perdió" gran parte de esos materiales en el traslado)

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #623 en: 11 Noviembre, 2009, 12:15:53 pm »
No le ha tenido que ir muy bien a Panini cuando no han vuelto a sacar coleccionables.

De todas formas, los coleccionables de Panini eran un poco incomprensibles (creo que no compré ninguno) dada la cercanía del material que incluían, recuerdo uno de Los 4 Fantásticos que incluía material de "anteayer", vamos.

El caso es "reutilizar" y, claro, Panini no lleva tanto tiempo como para "reutilizar" lo que ya ha publicado. Imagino (por imaginar, ¿eh?) que tendrán menos stock del que tenía Planeta y menos cantidad e idearán esos tomos a 35,00 €.- de The Ultimates que, en poco tiempo, tendrán su segunda o tercera "reutilización".

Sería interesante saber si les renta (imagino que sí, que tendrán sus estudios de mercado).

Hombre yo creo que panini para el poco tiempo que lleva editando está reutilizando muchisimo material realizado en estos cuatro años, si los Deluxes aguantan (yo sigo dándoles dos años) practicamente reeditaran muchisimas cosas.......

Ese es uno de los problemas, panini quiere aprovechar varias veces el mismo material en muy poco tiempo..... planeta sacó los coleccionables al cabo de 10 ó 15 años de haber salido el material originariamente, panini no espera ni dos años ....... seguramente si esperasen y dentro de diez años sacaran un coleccionable con todo el material de vengadores que esta saliendo en la actualidad  les sería rentable de todas todas..... pero la politica de la empresa es beneficios rapidos y faciles..... de aquí a diez años vete a saber si siguen publicando.......

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #624 en: 11 Noviembre, 2009, 12:44:18 pm »
Para eso ya se podía haber quedado Planeta con Marvel...

Qué tiempos aquellos, ojalá no volvieran jamás.

Yo la verdad si pudiese decidir preferiría que volvieran la verdad, eso si tambien vaya por delante que el 99% del material que compro es de los años 70,80,90. actual nada, que es por donde leo que panini se lo está currando, para el consumidor de material antiguo (o clásico) creo que no hay color

Lo entiendo. Pero no lo comparto, porque prácticamente todo el material Marvel que me interesa de los 70, los 80 y los 90 ya lo tengo. Obviamente, me interesa poco la reedición de esos tebeos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #625 en: 11 Noviembre, 2009, 12:46:53 pm »
Para eso ya se podía haber quedado Planeta con Marvel...

Qué tiempos aquellos, ojalá no volvieran jamás.

Yo la verdad si pudiese decidir preferiría que volvieran la verdad, eso si tambien vaya por delante que el 99% del material que compro es de los años 70,80,90. actual nada, que es por donde leo que panini se lo está currando, para el consumidor de material antiguo (o clásico) creo que no hay color

Me pasa como a ti. Es más, llevo un porrón de meses sin comprar ningún comic de Marvel editado por Panini :lloron:

¿No te has comprado el MG: Escuadrón Supremo? :torta:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #626 en: 11 Noviembre, 2009, 12:56:48 pm »
Para eso ya se podía haber quedado Planeta con Marvel...

Qué tiempos aquellos, ojalá no volvieran jamás.

Yo la verdad si pudiese decidir preferiría que volvieran la verdad, eso si tambien vaya por delante que el 99% del material que compro es de los años 70,80,90. actual nada, que es por donde leo que panini se lo está currando, para el consumidor de material antiguo (o clásico) creo que no hay color

Me pasa como a ti. Es más, llevo un porrón de meses sin comprar ningún comic de Marvel editado por Panini :lloron:

¿No te has comprado el MG: Escuadrón Supremo? :torta:

Ese me falta. Estoy tan "desconectado" de Panini que casi se me pasa, pero iré a pillarlo.

Aunque lo último que compré fue el MG de Operación Tormenta Galáctica (por eso de ser un crossover y tal), y no me gustó nada.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #627 en: 11 Noviembre, 2009, 13:04:01 pm »
Ahora que hablas de las películas... esa es otra. Puedo creerme :disimulo: que el kiosko está fatal, que no es posible editar coleccionables como hacía Forum y todo lo que nos quieran contar, pero es que Forum sacó un coleccionable ¡hasta del Castigador! (además de la Patrulla X, Daredevil, Hulk, 2 de Spiderman...)

Me parece que lo de los coleccionables se comentó que Panini ya no los podía hacer por temas de distribuidora  :no:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #628 en: 11 Noviembre, 2009, 13:09:15 pm »
   Ya, pero ahora parece que hay un cambio y que Panini le está dando más colecciones a Logista.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #629 en: 11 Noviembre, 2009, 13:19:10 pm »
Ahora que hablas de las películas... esa es otra. Puedo creerme :disimulo: que el kiosko está fatal, que no es posible editar coleccionables como hacía Forum y todo lo que nos quieran contar, pero es que Forum sacó un coleccionable ¡hasta del Castigador! (además de la Patrulla X, Daredevil, Hulk, 2 de Spiderman...)

Me parece que lo de los coleccionables se comentó que Panini ya no los podía hacer por temas de distribuidora  :no:

Pues yo ese tema me lo creo. Ya que el año pasado empecé con el coleccionable de Ultimate Spiderman que reeditó Panini, y me quedé en el 11, porque dejaron de llegar tanto al quiosco como a la tienda donde hago mis compras y si llegaban sólo traían uno o dos como mucho, y en pésimas condiciones (por lo que no los compraba).

Ojalá Panini vuelva a los coleccionables, pero con la garantía de que no faltará ni un sólo número a los que los hagamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines