Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #480 en: 03 Noviembre, 2009, 12:19:50 pm »
   ¿Va a haber algún problema para publicar el Marvel Team-Up 112, en el que parece King Kull?

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #481 en: 03 Noviembre, 2009, 13:14:41 pm »
Citar
Es el formato que faltaba publicar en España: material antiguo, continuidad, excelente relación cantidad-precio (y también calidad: yo tengo tres tomos USA de The Defenders y el papel no es "del water", como se dice por ahí; a mí desde luego me vale, y más por ese precio)

Servidor servidor. Pero no dije que sea del Water dije que es el papel más malo que hay aparte de el water. :lol: :lol:

Pero por supuesto que merecen la pena compraselos, pese al papel el precio lo merece y yo me los compro regularmente y animo a cualquiera que sepa inglés a que lo haga. Pero fijate recuerdo unas declaraciones Virtutia diciendo que en España no se podrían editar essentials tal cual los americanos por que con ese papel le restaría ventas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #482 en: 03 Noviembre, 2009, 13:28:42 pm »
Había una errata. Incluirá Dracula Lives! 2 y 3, no 1 y 2. Vamos, igual que el comienzo de la BGC.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #483 en: 03 Noviembre, 2009, 13:29:21 pm »
No creo yo que las ventas de este primer Essential puedan ser muy indicativas.

Estoy a favor del Tomo Essential (de hecho tengo el primer volumen del Hombre Hormiga y del Hombre Lobo), me gusta la relación calidad/precio que hay. Pero no pienso comprar, otra vez, el material de Drácula (salvo que editen comics que Planeta dejó inéditos).

Imagino que habrá personas que piensen igual que yo. Sin embargo, no me importaría comprar Tomos Essential de series que todavía no han visto la luz aquí o, en su defecto, que hayan sido editadas muy pocas veces.

P.D. Tampoco me compraría un Essential de Estela Plateada (ya lo tengo en Clásicos B/N de Planeta).

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #484 en: 03 Noviembre, 2009, 13:36:55 pm »
La verdad es discutir por discutir, al final todo se reduce a lo mismo, Panini saca cosas en los que pueda aprovechar las traducciones / materiales usados anteriormente por Planeta, con eso y haciendo una macro /mega chuli coedicion para media europa te saca un buen precio pero....todos lo que ya tienen ese material se borran de la lista de compradores........

Si en algun momento de locura Viturtia y compañia dijesen venga va, material no editado, clasico y  con continuidad...... pensad que el precio que le pondrían luego los italianos sería casi el doble de lo que va a salir este drácula.........

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #485 en: 03 Noviembre, 2009, 13:54:27 pm »
Nuestro amigo Xabier no pierde oportunidad de quejarse. Ver http://www.zonanegativa.com/?p=10573, comentario nº 22 :lol:

Xabier, ¡no cambies nunca!

Ahora,como seguro que tambien le van a contradecir en ZN,pondra lo mismo en UTCON.  :lol: :lol: :lol:

Eso si,yo creo que el comic va a vender,el tiron vampirico es enorme a dia de hoy con Luna Nueva y True Blood,asi que...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #486 en: 03 Noviembre, 2009, 14:27:24 pm »
al final todo se reduce a lo mismo, Panini saca cosas en los que pueda aprovechar las traducciones / materiales usados anteriormente por Planeta, con eso y haciendo una macro /mega chuli coedicion para media europa te saca un buen precio

Hombre, a simple vista a mí me hubiera parecido más lógico pensar que utilizarían directamente el material del essential americano, aunque si aseguras que lo que van a a hacer es aprovechar el mismo material ya utilizado en su día por Planeta, supongo que es porque sabes que es así.
Y lo mismo en el caso de la traducción. Me imagino que si ya sabes que es la misma, será porque de alguna manera habrás podido comprobar que ese es el caso.

entre los adolescentes neogoticos que descubren el amor viendo crespusculo y corren a la FNAC a saciarse se sangre, digo, de materail relacionado, y los 4 gatos marvelitas que compren la serie, (porque son más ellos que nosotros :P ) puede sacarse una cantidad aceptable de ventas que permita completar Dracula en Esssentials, y si abre la puerta a mas material de Dracula inédito (hay una limited de MK) y a otros Essentials  :amor:

Iluso no, lo que pasa es que estás de coña. Cualquier cosa en b/n destroza los esquemas a un adolescente de hoy. De hecho, desconoce que existan el b/n. Y si encima ya le dices que es una cosa de leer y no de verla en el cine o en la tele, mejor que llames a urgencias.
Además, ¿de dónde sacas que un adolescente de hoy sabe quién es Drácula? La última película de Drácula en color es del año 92. No habían nacido. Y videojuegos de Drácula no existen; de hecho, ya empieza a circular la leyenda urbana de que el tal Bram Stoker es en realidad un imitador de Stephenie Meyer.
Coño, si existen chavales/as que piensan que Drácula es un jugador de la selección rumana. O un actor famoso.

Y lo de los cuatro gatos marvelitas dejalo en uno. Tres de ellos ya la tienen. El cuarto gato seré yo, que lo compraré para regalárselo a alguien estas navidades por aquello del espíritu navideño.

Panini debería plantearselo mejor y sacar otra vez el Spiderman de Romita. Y si hace falta, volverlo a sacar otra vez el año que viene con distinta portada.
Eso sí que llamaría la atención hacia los clásicos y no el Colan, el Adams, el Buscema o su puta madre.

:mola:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #487 en: 03 Noviembre, 2009, 14:41:46 pm »
Panini debería plantearselo mejor y sacar otra vez el Spiderman de Romita. Y si hace falta, volverlo a sacar otra vez el año que viene con distinta portada.
:adoracion: :lol: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #488 en: 03 Noviembre, 2009, 15:37:49 pm »
Lo de "Si vende,haremos mas" yo creo que es relativo.Vamos con los Deluxe no han tardado nada en sopesar y meter 3 tomos por mes de 15€ de media(en plena "crisis",je)Mientras con la BM Ghost Rider o los Marvel Pocket tardaban meeeeeeseees segun ellos en saber si vendia.

pues esta claro lo que vende y lo que no, porque sino pasaría lo mismo al revés, o com ambos formatos

para mi al menos

No es lo mismo vender que sacar un gran beneficio,ojo.Pueden venderse el doble de ejemplares de "Iron Man Essential" que de "Iron Man extremis" que si para ello tienen que quitarle el color rotularlo y demas se la traera al pairo.

Los Marvel Deluxe es pegarle 2 tapas,un buen articulo y ya esta  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #489 en: 03 Noviembre, 2009, 15:39:43 pm »
al final todo se reduce a lo mismo, Panini saca cosas en los que pueda aprovechar las traducciones / materiales usados anteriormente por Planeta, con eso y haciendo una macro /mega chuli coedicion para media europa te saca un buen precio

Hombre, a simple vista a mí me hubiera parecido más lógico pensar que utilizarían directamente el material del essential americano, aunque si aseguras que lo que van a a hacer es aprovechar el mismo material ya utilizado en su día por Planeta, supongo que es porque sabes que es así.

Yo creo que más valdría que la fuente fuese la de Planeta, porque la reproducción del Essential americano es bastante inferior en este caso concreto, sobre todo en la parte de los magazines.


¿Pero esos saben quién es Drácula?

si, un "chuloputas" que sale en la tele :P

Efectivamente, esa es precisamente la imagen de Drácula en Blade Trinity (interpretado por Dominic Purcell, el orangután de Prison Break).

:birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #490 en: 03 Noviembre, 2009, 19:08:13 pm »
Yo creo que más valdría que la fuente fuese la de Planeta, porque la reproducción del Essential americano es bastante inferior en este caso concreto, sobre todo en la parte de los magazines.

La fuente del material es la de Planeta. Por tanto, como creo que la BGC no estaba censurada, el Essential de Panini tampoco lo estará.

Salu2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #491 en: 03 Noviembre, 2009, 19:15:50 pm »
Yo creo que más valdría que la fuente fuese la de Planeta, porque la reproducción del Essential americano es bastante inferior en este caso concreto, sobre todo en la parte de los magazines.

La fuente del material es la de Planeta. Por tanto, como creo que la BGC no estaba censurada, el Essential de Panini tampoco lo estará.

Salu2

No la BGC no estaba censurada   :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #492 en: 03 Noviembre, 2009, 21:19:35 pm »
   En efecto. Yo lo comprobé el otro día. Aunque no había hecho falta, porque sí que me sonaba que en la BGC había tetas.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #493 en: 03 Noviembre, 2009, 22:12:59 pm »
Yo creo que más valdría que la fuente fuese la de Planeta, porque la reproducción del Essential americano es bastante inferior en este caso concreto, sobre todo en la parte de los magazines.

La fuente del material es la de Planeta. Por tanto, como creo que la BGC no estaba censurada, el Essential de Panini tampoco lo estará.

Salu2

No la BGC no estaba censurada   :thumbup:

Creedme, la censura (que no es censura, insisto, es un retoque en cuatro detalles que si no conoces el original no notas NADA) es lo de menos. En el Essential americano, la reproducción deja que desear, y en el caso concreto de los magazines se notan hasta las arrugas del papel, con el escaneo registrando hasta la sombrita que hacen en algún caso. ESPECTACULAR!  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #494 en: 03 Noviembre, 2009, 22:16:50 pm »
Yo creo que más valdría que la fuente fuese la de Planeta, porque la reproducción del Essential americano es bastante inferior en este caso concreto, sobre todo en la parte de los magazines.
La fuente del material es la de Planeta. Por tanto, como creo que la BGC no estaba censurada, el Essential de Panini tampoco lo estará.
Salu2
No la BGC no estaba censurada   :thumbup:
Creedme, la censura (que no es censura, insisto, es un retoque en cuatro detalles que si no conoces el original no notas NADA) es lo de menos. En el Essential americano, la reproducción deja que desear, y en el caso concreto de los magazines se notan hasta las arrugas del papel, con el escaneo registrando hasta la sombrita que hacen en algún caso. ESPECTACULAR!  :lol:

La verdad que estos de Marvel entre lo que cuentas y lo que hicieron con las historias de Classics X-Men dejan mucho que desear. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines