Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #465 en: 03 Noviembre, 2009, 06:55:59 am »
Un placer leeros Capi y Parker.

Lo de "Si vende,haremos mas" yo creo que es relativo.Vamos con los Deluxe no han tardado nada en sopesar y meter 3 tomos por mes de 15€ de media(en plena "crisis",je)Mientras con la BM Ghost Rider o los Marvel Pocket tardaban meeeeeeseees segun ellos en saber si vendia.

A ver como viene el plan 2010 para clasicos y luego hablamos  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #466 en: 03 Noviembre, 2009, 08:53:30 am »
Un placer leeros Capi y Parker.

Lo de "Si vende,haremos mas" yo creo que es relativo.Vamos con los Deluxe no han tardado nada en sopesar y meter 3 tomos por mes de 15€ de media(en plena "crisis",je)Mientras con la BM Ghost Rider o los Marvel Pocket tardaban meeeeeeseees segun ellos en saber si vendia.

A ver como viene el plan 2010 para clasicos y luego hablamos  :contrato:

Opino lo mismo.

 :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #467 en: 03 Noviembre, 2009, 09:06:38 am »
   Pues, si no me equivoco, el domingo tendremos las novedades de enero al completo. A ver si sigue MTU y si tenemo un nuevo MG. :uy:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #468 en: 03 Noviembre, 2009, 09:21:24 am »
Nuestro amigo Xabier no pierde oportunidad de quejarse. Ver http://www.zonanegativa.com/?p=10573, comentario nº 22 :lol:

Xabier, ¡no cambies nunca!


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #469 en: 03 Noviembre, 2009, 09:30:41 am »
Lo de "Si vende,haremos mas" yo creo que es relativo.Vamos con los Deluxe no han tardado nada en sopesar y meter 3 tomos por mes de 15€ de media(en plena "crisis",je)Mientras con la BM Ghost Rider o los Marvel Pocket tardaban meeeeeeseees segun ellos en saber si vendia.

Pues por lo que yo sé, de relativo nada. No hay previsto ningún tomo más, y todo dependerá de las cifras de venta de este primero. Si las ventas no acompañan, yo no contaría con más tomos essential.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #470 en: 03 Noviembre, 2009, 09:58:17 am »
Pues yo siento deciros que me parece que si las posibles nuevas entregas de este formato dependen de las ventas de este tomo.......no sé yo no sé yo....

A mi por lo menos no me interesa, no me he sentido ni me siento tentado por este material aunque tenga tan buenas críticas.....que igual luego sale y me acabais convenciendo, pues no digo yo que no, ya me conoceis  :oops: , pero en principio no es santo de mi devoción....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #471 en: 03 Noviembre, 2009, 10:34:15 am »
Lo de "Si vende,haremos mas" yo creo que es relativo.Vamos con los Deluxe no han tardado nada en sopesar y meter 3 tomos por mes de 15€ de media(en plena "crisis",je)Mientras con la BM Ghost Rider o los Marvel Pocket tardaban meeeeeeseees segun ellos en saber si vendia.

Pues por lo que yo sé, de relativo nada. No hay previsto ningún tomo más, y todo dependerá de las cifras de venta de este primero. Si las ventas no acompañan, yo no contaría con más tomos essential.

Pues no sé...

Esta claro que este tomo está más pensado al público general, pero si esperan a ver las cifras de ventas en lugar de mantener una periodicidad... puede que el primer tomo lo compre bastante gente, pero dudo mucho que el segundo siga la tendencia.  :no:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #472 en: 03 Noviembre, 2009, 10:52:26 am »
Yo opino lo mismo: Drácula es un material publicado hace relativamente poco en BGC, muchísima gente no lo relaciona con Marvel, y encima anuncian una nueva línea con la incertidumbre de si continuará o no (porque si yo me lo fuese a comprar, me gustaría que saliera el 2º tomo y siguientes hasta completar la colección).

Esperemos que no cometan los mismos errores que con los MP. A mi, desde luego, me gustaría muchísimo que los Essentials funcionen y podamos ver publicados Estela Plateada, Defensores, Ms Marvel, Spiderwoman, Factor-X... :babas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #473 en: 03 Noviembre, 2009, 11:01:48 am »
yo creo que el mayor fallo es ese, que lo publican dejando la incertidumbre de si continuaran con la linea o no y sabiendo que este tomazo no es autoconclusivo, entonces hay mucha gente que no se arriesgará a comprarlo por no estar seguros de que vaya a salir el segundo.....

No sé yo siento deciros que estoy ya un poquito cansado de estos experimentos que se marca Panini.....me parece genial que intenten sacar adelante el formato Essential, porque es perfecto para mis necesidades de clásicos, muchas páginas a precio barato, pero por lo menos creo que deberían asegurar que van a sacar esta serie completa, que son tres tomos, pues tres tomos y dejar un margen de tiempo para analizar los resultados, por ejemplo vender esta colección entre noviembre y marzo, dejarla madurar y en mayo/junio analizar los resultados y si la cosa es aceptable hacer lo propio con otra serie......y en tal caso si ves que en un año o año y medio la linea se ha consolidado y ha encontrado su hueco en el mercado ahi ya si te puedes arriesgar y alternar series.

Yo opino que con esta estrategia panini se va a estrellar y los más damnificados vamos a ser nosotros porque como bien habeis dicho podemos estar ante una de las ultimas intentonas de publicar material clásico en mucho tiempo  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #474 en: 03 Noviembre, 2009, 11:21:48 am »
yo creo que el mayor fallo es ese, que lo publican dejando la incertidumbre de si continuaran con la linea o no y sabiendo que este tomazo no es autoconclusivo, entonces hay mucha gente que no se arriesgará a comprarlo por no estar seguros de que vaya a salir el segundo.....

No sé yo siento deciros que estoy ya un poquito cansado de estos experimentos que se marca Panini.....me parece genial que intenten sacar adelante el formato Essential, porque es perfecto para mis necesidades de clásicos, muchas páginas a precio barato, pero por lo menos creo que deberían asegurar que van a sacar esta serie completa, que son tres tomos, pues tres tomos y dejar un margen de tiempo para analizar los resultados, por ejemplo vender esta colección entre noviembre y marzo, dejarla madurar y en mayo/junio analizar los resultados y si la cosa es aceptable hacer lo propio con otra serie......y en tal caso si ves que en un año o año y medio la linea se ha consolidado y ha encontrado su hueco en el mercado ahi ya si te puedes arriesgar y alternar series.

Yo opino que con esta estrategia panini se va a estrellar y los más damnificados vamos a ser nosotros porque como bien habeis dicho podemos estar ante una de las ultimas intentonas de publicar material clásico en mucho tiempo  :(

Comparto totalmente tu opinión :thumbup: Lo que se tiene que dar es un poco de confianza al comprador, y como bien dices, asegurar que de "La tumba de Drácula" saldrán 3 Essentials y se completará la colección completa.

¡Qué hubiera sido de las BMs si hubieran sacado el nº 1 de los 4F y de los Vengadores únicamente, diciendo ya de antemano que si las ventas no acompañaban no seguirían publicándolas! Pues posiblemente las habrían comprado 4 gatos.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #475 en: 03 Noviembre, 2009, 11:27:43 am »
Yo opino lo mismo: Drácula es un material publicado hace relativamente poco en BGC, muchísima gente no lo relaciona con Marvel, y encima anuncian una nueva línea con la incertidumbre de si continuará o no (porque si yo me lo fuese a comprar, me gustaría que saliera el 2º tomo y siguientes hasta completar la colección).

Esperemos que no cometan los mismos errores que con los MP. A mi, desde luego, me gustaría muchísimo que los Essentials funcionen y podamos ver publicados Estela Plateada, Defensores, Ms Marvel, Spiderwoman, Factor-X... :babas:

Pues viendo a quien va dirigido este primer Essential, a un público generalista, dudo mucho que veamos algo de lo que mencionas. Ahora están de modas los vampiros, pues ahí va ración de Drácula. No me extrañaría nada que con el estreno de Iron Man 2 viésemos algo del latas.
Personalmente creo los resultados de ventas que tenga este primer tomo no van a ser 100% fiables. Para cuando salga estaremos a menos de un mes de las navidades, y ya sabemos que son fechas donde más cómics en formato tomo se venden. Por lo que no será lo mismo tener en cuenta estas ventas que en octubre o marzo, por ejemplo. Ojalá me equivoque.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #476 en: 03 Noviembre, 2009, 11:34:19 am »
Lo de "Si vende,haremos mas" yo creo que es relativo.Vamos con los Deluxe no han tardado nada en sopesar y meter 3 tomos por mes de 15€ de media(en plena "crisis",je)Mientras con la BM Ghost Rider o los Marvel Pocket tardaban meeeeeeseees segun ellos en saber si vendia.

pues esta claro lo que vende y lo que no, porque sino pasaría lo mismo al revés, o com ambos formatos

para mi al menos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #477 en: 03 Noviembre, 2009, 11:38:00 am »
yo creo que el mayor fallo es ese, que lo publican dejando la incertidumbre de si continuaran con la linea o no y sabiendo que este tomazo no es autoconclusivo, entonces hay mucha gente que no se arriesgará a comprarlo por no estar seguros de que vaya a salir el segundo.....

No sé yo siento deciros que estoy ya un poquito cansado de estos experimentos que se marca Panini.....me parece genial que intenten sacar adelante el formato Essential, porque es perfecto para mis necesidades de clásicos, muchas páginas a precio barato, pero por lo menos creo que deberían asegurar que van a sacar esta serie completa, que son tres tomos, pues tres tomos y dejar un margen de tiempo para analizar los resultados, por ejemplo vender esta colección entre noviembre y marzo, dejarla madurar y en mayo/junio analizar los resultados y si la cosa es aceptable hacer lo propio con otra serie......y en tal caso si ves que en un año o año y medio la linea se ha consolidado y ha encontrado su hueco en el mercado ahi ya si te puedes arriesgar y alternar series.

Yo opino que con esta estrategia panini se va a estrellar y los más damnificados vamos a ser nosotros porque como bien habeis dicho podemos estar ante una de las ultimas intentonas de publicar material clásico en mucho tiempo  :(

Comparto totalmente tu opinión :thumbup: Lo que se tiene que dar es un poco de confianza al comprador, y como bien dices, asegurar que de "La tumba de Drácula" saldrán 3 Essentials y se completará la colección completa.

¡Qué hubiera sido de las BMs si hubieran sacado el nº 1 de los 4F y de los Vengadores únicamente, diciendo ya de antemano que si las ventas no acompañaban no seguirían publicándolas! Pues posiblemente las habrían comprado 4 gatos.

a mi me da que si puede salir bien  :thumbup:

el publico generalista + el publico marvel hacen un total de un publico mayor :P

entre los adolescentes neogoticos que descubren el amor viendo crespusculo y corren a la FNAC a saciarse se sangre, digo, de materail relacionado, y los 4 gatos marvelitas que compren la serie, (porque son más ellos que nosotros :P ) puede sacarse una cantidad aceptable de ventas que permita completar Dracula en Esssentials, y si abre la puerta a mas material de Dracula inédito (hay una limited de MK) y a otros Essentials  :amor:

y sino lo creeis, me da igual, no me digais nada, y dejarme ser un ilusio :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #478 en: 03 Noviembre, 2009, 11:40:40 am »
entre los adolescentes neogoticos que descubren el amor viendo crespusculo y corren a la FNAC a saciarse se sangre, digo, de materail relacionado,

¿Pero esos saben quién es Drácula?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #479 en: 03 Noviembre, 2009, 11:43:19 am »
entre los adolescentes neogoticos que descubren el amor viendo crespusculo y corren a la FNAC a saciarse se sangre, digo, de materail relacionado,

¿Pero esos saben quién es Drácula?

si, un "chuloputas" que sale en la tele :P

dejales que descubran "el original"  :birra:  (y ahora es cuando se van a Stoker y pasan del Essential :lol: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines