Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #375 en: 01 Noviembre, 2009, 16:41:37 pm »
Lo que no es de recibo es que, de nuevo, publiquen obviando el color. Ahora ya no se pueden escudar en la presunta falta de materiales. Además, estos dos  Omnibus a color y tapa dura se pueden adquirir en amazon  por 62'99 dolares (unos 42 euros) y tienen  bastantes más páginas que el futuro Essential español; en concreto, 784 páginas el primero y 816 el segundo.

En fin, que podrían haberlo sacado bien de una puñetera vez. Otro despropósito más. Pero no pasa nada, seguid aplaudiendo y que continúe la charlotada.



Posiblemente en España saldrían algo más caro, pero si se hubiesen decidido a publicarlo aquí, totalmente imposible por como están los clásicos actualmente, no me hubiese importado, les habría echado un ojo igualmente  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #376 en: 01 Noviembre, 2009, 16:42:52 pm »
Lo que no es de recibo es que, de nuevo, publiquen obviando el color. Ahora ya no se pueden escudar en la presunta falta de materiales. Además, estos dos  Omnibus a color y tapa dura se pueden adquirir en amazon  por 62'99 dolares (unos 42 euros) y tienen  bastantes más páginas que el futuro Essential español; en concreto, 784 páginas el primero y 816 el segundo.

En fin, que podrían haberlo sacado bien de una puñetera vez. Otro despropósito más. Pero no pasa nada, seguid aplaudiendo y que continúe la charlotada.

puede que estos Essentials sean sin color, pero ya se ha ganado el tamaño original, que no es poco

quizás si funcionan bien, la siguiente reedición de la obra pueda ser en Omnibus a color, pero a día de hoy, teniendo en cuenta la situación actual de los clásicos (que no hay que olvidar que es reflejo de su nivel de ventas), creo que a pesar de las pegas que se puedan ver en la edición es una noticia que merece recibirse con los brazos abiertos

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #377 en: 01 Noviembre, 2009, 16:44:43 pm »
Sí, hombre, sí a la tercera tal vez lo editen con unos mínimos estándares de calidad.

Bueno, continuad con vuestra interesante charla. Yo ya he dado mi opinión y  tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con gente  conformista  y que no tiene el más mínimo espíritu crítico.

Adiós, niños, me voy a disfrutar de la tarde del domingo con mi señora.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #378 en: 01 Noviembre, 2009, 16:45:31 pm »
Hasta luego.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #379 en: 01 Noviembre, 2009, 16:50:13 pm »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #380 en: 01 Noviembre, 2009, 16:54:55 pm »
Sí, hombre, sí a la tercera tal vez lo editen con unos mínimos estándares de calidad.

detecto cierto tono hostil ante un comentario hecho con total buena fe por mi parte

Citar
Bueno, continuad con vuestra interesante charla. Yo ya he dado mi opinión y  tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con gente  conformista  y que no tiene el más mínimo espíritu crítico.

tu has dado tu opinion, y los demás la suya, y entre todos hacemos que la conver sea interesante

si tu tienes cosas mejores que hacer que "perder el tiempo con gente conformista y que no tiene el más mínimo espíritu crítico" me alegra, yo prefiero etiquetarme como "alguien que -más o menos- conoce algo la realidad de las ventas -sin exagerar, pero siempre he alardeado de tener mis contactillos aquí y allá-, y que prefiere aceptar la realidad antes que montarse castillos de naipes", vamos, que seré conformista, pero no fantasioso

por otro lado, lo que te decía antes, lo pienso en serio, total, si hemos visto 1602 o Ultimates vol 1 reeditados en grapa/100%, luego en 2 volumens de BoM y luego en un único volumen de BoM, ¿por que no puede pasar algo similar con Dracula?

Citar
Adiós, niños, me voy a disfrutar de la tarde del domingo con mi señora.

te habia respondido una borderia, pero prefiero despedirme con un "que lo disfrutes"
« última modificación: 01 Noviembre, 2009, 17:04:37 pm por Spector »

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #381 en: 01 Noviembre, 2009, 17:03:40 pm »
A mí lo que diga un impresentable obsesionado con las cosas duras (las tapas, se entiende) y los colorines del arco iris me la suda.


Un diez y un aplauso a panini por sacar un Essential, conmigo teneis un comprador seguro.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #382 en: 01 Noviembre, 2009, 17:04:09 pm »
A mí lo que me da es un poco de pena por no poder apoyar un producto clásico cuando por fin se animan a sacarlo... Drácula me gusta, pero ya lo tengo en BM... la única mejora es el tamaño, pero no lo es tanto como para que me gaste el dinero otra vez.

En fin, ojalá funcione y podamos ver editado material inédito o no editado desde hace treinta años.

Edito: qué manía le tenéis a Xavier... a estas alturas ya no os debería molestar, si ya sabéis de qué pié cojea y cuáles son sus gustos y maneras al expresarlo... acaso alguien pensaba que iba a apoyar los Essential?
« última modificación: 01 Noviembre, 2009, 17:05:58 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #383 en: 01 Noviembre, 2009, 17:07:40 pm »
A mí lo que diga un impresentable obsesionado con las cosas duras (las tapas, se entiende) y los colorines del arco iris me la suda.

no he podido evitar la risotada :lol:

A mí lo que me da es un poco de pena por no poder apoyar un producto clásico cuando por fin se animan a sacarlo... Drácula me gusta, pero ya lo tengo en BM... la única mejora es el tamaño, pero no lo es tanto como para que me gaste el dinero otra vez.

En fin, ojalá funcione y podamos ver editado material inédito o no editado desde hace treinta años.

hummmmm

no se

yo siempre he defendido contenido sobre continente, y me encantan las BM, pero aun en b/n, solo con el tamaño origina... puede quedar un Gene Colan brutal  :babas: 

dado que es una iniciativa acorde a como veo los clásicos, me compraré el tomo aun teniéndolo repetido (es que sino, me aprecería incoherente por mi parte), y si se completa la obra, hago el cambio y listos  :thumbup:

Citar
Edito: qué manía le tenéis a Xavier... a estas alturas ya no os debería molestar, si ya sabéis de qué pié cojea y cuáles son sus gustos y maneras al expresarlo... acaso alguien pensaba que iba a apoyar los Essential?

esto... cuando el sea capaz de aceptar una opinion diferente y no acabar sus mensajes con un "eres tonto porque tragas con cualuwier cosa yo nosoy como tu porque no lo hago, eha" (mas o menos, no las palarbas, pero si la idea), es decir, cuando sea capaz de mostrar respeto, no creo que nadie tenga problemas en mostrarselo a él tb  :thumbup:
« última modificación: 01 Noviembre, 2009, 17:09:44 pm por Spector »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #384 en: 01 Noviembre, 2009, 17:16:45 pm »
ESPERABA ESTE MOMENTO COMO AGUA DE MAYO :lol:, y eso que comprendo en parte la postura de Xavier, aunque pienso que no debería tomárselo así porque él no forma parte del tipo de público al que enfoca Panini su producto, al igual que yo o muchos otros.

Con lo que no había contado era con que también andaba por el hilo Adrian Veidt, y entonces me he acordado de... oh, Dios, ADORO este foro de nuevo :lol:

Como en los viejos tiempos, los mejores momentos del foro transcurren en este bendito hilo :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #385 en: 01 Noviembre, 2009, 17:20:04 pm »
esto... cuando el sea capaz de aceptar una opinion diferente y no acabar sus mensajes con un "eres tonto porque tragas con cualuwier cosa yo nosoy como tu porque no lo hago, eha" (mas o menos, no las palarbas, pero si la idea), es decir, cuando sea capaz de mostrar respeto, no creo que nadie tenga problemas en mostrarselo a él tb  :thumbup:
No, si ya sé a lo que te refieres... sólo creo que ya a estas alturas con no hacerle caso cuando se salga de madre, pues para mí sería suficiente. Pero bueno, supongo que tampoco es cosa mía y que lleváis con esto a vueltas bastante más tiempo del que yo llevo en el foro, así que por mi parte no añado nada más. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #386 en: 01 Noviembre, 2009, 17:21:02 pm »
la Biblioteca Grandes del Comic de Dracula, con tiene los mismos numeros de la biblioteca??

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #387 en: 01 Noviembre, 2009, 17:23:53 pm »
Como en los viejos tiempos, los mejores momentos del foro transcurren en este bendito hilo :lol:

 :angel:

ains! que tiempos me has traido a la memoria

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #388 en: 01 Noviembre, 2009, 17:24:19 pm »
la Biblioteca Grandes del Comic de Dracula, con tiene los mismos numeros de la biblioteca??

ein?

marvelpedio

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #389 en: 01 Noviembre, 2009, 17:25:07 pm »
Que cada uno se gaste su pasta en lo que le salga del nardo. Yo por ejemplo esperaba que siguieran reeditando la patrulla en masterworks aunque estaba en bm.
Pero luego retiran los formatos y las colecciones porque no vendían suficiente...
Pero que coño esperan!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines