Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148375 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #345 en: 01 Noviembre, 2009, 13:58:20 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es todo lo que puedo decir, acabo de leer la noticia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #346 en: 01 Noviembre, 2009, 14:09:28 pm »
Estoooo

Fanpi,hace un cuarto de hora que habia puesto lo mismo  :contrato:
   Es que me había ido a comer y al volver lo he publicado pero me he quedado sin conexión, y al restaurarla se ha publicado. :oops:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #347 en: 01 Noviembre, 2009, 14:40:55 pm »
Vale,pequeño WTF en Wikipedia::

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Tomb_of_Dracula

The comics have been collected as part of the Essential series of trade paperbacks. The volumes are:

    * Volume 1 (560 pages, 2003, Panini, ISBN 1904159621, Marvel, ISBN 078510920X)
          o Collects Tomb of Dracula #1-25, Werewolf By Night #15, Giant-Size Chillers #1

    * Volume 2 (592 pages, 2004, Panini, ISBN 190523905X, Marvel, ISBN 0785114610)
          o Collects Tomb of Dracula #26-49, Dr. Strange #14, Giant-Size Dracula #2-5[1]
    * Volume 3 (584 pages, 2004, Panini, ISBN 1905239068, Marvel, ISBN 0785115587)
          o Collects Tomb of Dracula #50-70, The Tomb of Dracula Magazine #1-4
    * Volume 4 (576 pages, 2005, Panini, ISBN 1905239203, Marvel, ISBN 0785117091)
          o Collects Tomb of Dracula Magazine #2, 4-6, Dracula Lives! #1-13, Frankenstein Monster #7-9


El tomo 1 tiene menos numeros de los Anunciados?
Y ya lo ha publicado Panini en el Multiverso,de hecho seguido de 3 mas?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #348 en: 01 Noviembre, 2009, 14:51:13 pm »
El tomo 1 tiene menos numeros de los Anunciados?
Y ya lo ha publicado Panini en el Multiverso,de hecho seguido de 3 mas?

No te entiendo. Eso se refiere a lo que ha publicado Marvel, no habla de Panini.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #349 en: 01 Noviembre, 2009, 14:54:53 pm »
El tomo 1 tiene menos numeros de los Anunciados?
Y ya lo ha publicado Panini en el Multiverso,de hecho seguido de 3 mas?

No te entiendo. Eso se refiere a lo que ha publicado Marvel, no habla de Panini.

Vale,sustituyen 2 numeros de Tomb of Dracula por Dracula Lives! 1-2,es que el que van a publicar tiene las mismas paginas y no me salian las cuentas.Y Panini habra pubicado esos tomos tal cual en algun sitio,porqiue tienen el codigo de barras ese "ISBN 1904..."


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #350 en: 01 Noviembre, 2009, 15:16:10 pm »
Citar
Vale,sustituyen 2 numeros de Tomb of Dracula por Dracula Lives! 1-2,es que el que van a publicar tiene las mismas paginas y no me salian las cuentas.Y Panini habra pubicado esos tomos tal cual en algun sitio,porqiue tienen el codigo de barras ese "ISBN 1904..."

Pero alguien me explica ¿por que publicar el 1-2 de Dracula lives! en vez de dos números regulares más? y asi equipararla a la edición yanquí... :interrogacion:

Hablando de estas cosas, alguien se acuerda del tomo de "Blade Sangre de Vampiro" Yo me lo encontré el otro día revisando la montañita del armario.

Resulta que fue un tomo parecido a este aunque más aislado. Al hilo del "éxito" de las pelis de Blade y antes del nacimiento de las bms planeta edito un tomito con unos números de "Tomb of dracula" Que más o menos daban una historia completa pero eran una isla en la colección del 47 al 53.

Historias todas cojonudas peero era un risa pensar que el título llevaba el nombre de Blade para llamar la atención y que este salía solo como un personaje más de entre los secundarios, el protagonista por supuesto seguía siendo Dracula. Y para colmo durante la mitad del tomo las apariciones de Blade no eran tal ya que era un doppleganger que lo suplantaba...  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #351 en: 01 Noviembre, 2009, 15:22:01 pm »
Citar
Vale,sustituyen 2 numeros de Tomb of Dracula por Dracula Lives! 1-2,es que el que van a publicar tiene las mismas paginas y no me salian las cuentas.Y Panini habra pubicado esos tomos tal cual en algun sitio,porqiue tienen el codigo de barras ese "ISBN 1904..."

Pero alguien me explica ¿por que publicar el 1-2 de Dracula lives! en vez de dos números regulares más? y asi equipararla a la edición yanquí... :interrogacion:


Porque ya los tienen traducidos de la edicion planetaria,pero bueno,viendo que los tomos son coedicionaos,la traduccion ya esta hecha y demas podemos afirmar que no es un esfuerzo por reflotar el material clasico,sino como el mismo Viturtia explica hemos pensado que este lanzamiento vaya dirigido principalmente a un público generalista


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #352 en: 01 Noviembre, 2009, 15:23:32 pm »
Citar
Vale,sustituyen 2 numeros de Tomb of Dracula por Dracula Lives! 1-2,es que el que van a publicar tiene las mismas paginas y no me salian las cuentas.Y Panini habra pubicado esos tomos tal cual en algun sitio,porqiue tienen el codigo de barras ese "ISBN 1904..."

Pero alguien me explica ¿por que publicar el 1-2 de Dracula lives! en vez de dos números regulares más? y asi equipararla a la edición yanquí... :interrogacion:

En esos dos números se explica el origen de Drácula, cómo se convirtió en el señor de los vampiros y todo eso. Dibujados por Neal Adams y John Buscema, por si hacen falta más razones  ;)

¿No es el mejor comienzo para esta serie?

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #353 en: 01 Noviembre, 2009, 15:25:16 pm »
Y se me acaba de ocurrir. No tengo mucha idea de las ediciones de Tomb of dracula, pero Dracula lives era uno de estos magazines en B/N que sacaron por el éxito de la serie, a veces estos magazines traian reediciones de material antiguo, no será que Dracula lives 1-2 contiene una reedición del 24 y 25 de la serie regular... :incredulo:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #354 en: 01 Noviembre, 2009, 15:27:06 pm »
Citar
¿No es el mejor comienzo para esta serie?

Vale ya me has desmontado mi teoría salvavidas. Bueno pues si que es un buen inicio y seguro que son números geniales, pero también tiene su parte mala.. caca

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #355 en: 01 Noviembre, 2009, 15:30:51 pm »
No comprendo cómo seguís haciendo caso a lo que dice Wikipedia. Por favor, contrastad la información antes de soltarla.

Hace meses, cuando se comenzó a planificar esta publicación pseudo-Essential, se hizo un estudio serio de cómo y dónde se habían publicado estas historias, y creedme cuando os digo que la mayoría de las referencias estaban mal. Por eso hay que mirar mucho, muchîsimo más allá de la puñetera Wikipedia.  

Algunas de las "quejas" que leo demuestran que no se ha leído, o no se ha entendido, la noticia ni la ficha con los contenidos de La Tumba de Drácula. Es un tomo único montado a propósito para su edición aquí. Y ya se verá después.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #356 en: 01 Noviembre, 2009, 15:37:53 pm »
Ese estudio entraba en la encuesta Marvelmania? Porque tambien era una de las opciones que dabais a editar y estaba en el puesto 61/90


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #357 en: 01 Noviembre, 2009, 15:41:11 pm »
Ese estudio entraba en la encuesta Marvelmania? Porque tambien era una de las opciones que dabais a editar y estaba en el puesto 61/90

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #358 en: 01 Noviembre, 2009, 15:57:59 pm »
Bueno, vuelta a las andadas. Menuda sorpresita. Pese a estar publicada en USA The tomb of Dracula en dos lujosos Omnibus a color y tapa dura, Panini (de nuevo) se decanta por la chapucita de turno y los saca de nuevo en B/N y, lo más seguro, con papel de fumar. Esto más que sorpresa es una pesadilla. ¿Ahora también hay problemas de materiales para prescindir del color?. Madre de Dios.

Patético. En fin, no lo compraremos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #359 en: 01 Noviembre, 2009, 16:00:39 pm »
Patético. En fin, no lo compraremos.

no lo compraras tu y algunos mas

otros si lo harán :P

todos los que preferimos mas de 500 pgs por menos de 20€  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines