Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148421 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #225 en: 06 Octubre, 2009, 19:44:33 pm »
¿De cuántos números consta su etapa? Si no los encuentras en otro formato que la BM o el que comentas, tienes la Biblioteca Grandes Héroes del Cómic que sacó El Mundo. Ahí había unos cuantos de Windsor Smith, pero no sé si los números a los que haces referencia son posteriores.

Número 2 de 3 http://www.universomarvel.com/fichas/ghdcmdo127.html

3 de 3 http://www.universomarvel.com/fichas/ghdcmdo128.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #226 en: 06 Octubre, 2009, 20:51:39 pm »
NO no, si os tengo en la Bm. Es solo que me sorprendio que exista este comic. Creía que tenía controlado todo lo que sacaron de clasicos marvel. Jo y que buena selecion la de los especiales... es que esos numeros de DD me encantan. Y el de Estela plateada de Lee/Byrne que tengo aunque se cae a pedazos es genial y nunca más se ha reeditado.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #227 en: 06 Octubre, 2009, 21:03:18 pm »
NO no, si os tengo en la Bm. Es solo que me sorprendio que exista este comic. Creía que tenía controlado todo lo que sacaron de clasicos marvel. Jo y que buena selecion la de los especiales... es que esos numeros de DD me encantan. Y el de Estela plateada de Lee/Byrne que tengo aunque se cae a pedazos es genial y nunca más se ha reeditado.

Precisamente, los especiales de Clasicos Marvel de Daredevil y Estela que mencionas, son dos comics que llevo mucho tiempo buscando, precisamente porque los vi cuando salieron en su dia pero no los compre por motivos económicos (con quince años era lo que había, jejeje).

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #228 en: 06 Octubre, 2009, 21:26:34 pm »
Yo de los especiales de Clasicos Marvel solo tengo el de Estela (en muy malas condiciones) y el de los Vengadores. Pero vamos no es que no pudiera comprarlos es que casi ni los vi en los quioscos en su día. Jo y es una pena por que son materiales geniales en un formato comic y a todo color. Las Bms estan bien para tenerlas y me encantan pero etapas pequeñas como el Capi de Steranko, el v2 de Estela de Byrne, Warlock, o la brevisima etapa de Smith en DD me encantaría tenerlas en color.

Y vamos es que muchos no recuerdo ni haberlos visto, y otros como el Capi de steranko lo tenia un colega y me daba muchisima envidia. Lo mismo me ocurrio con la primera edición de Contest of Champions incluso creo haber oido por ahi que nunca llegó a existir.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #229 en: 06 Octubre, 2009, 21:29:45 pm »
   Bueno, pues aquí tienes todos, para ver los que te podrían interesar ;):
http://www.universomarvel.com/fichas/cmf_v1.html

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #230 en: 06 Octubre, 2009, 21:34:13 pm »
Lo mismo me ocurrio con la primera edición de Contest of Champions incluso creo haber oido por ahi que nunca llegó a existir.
Pues yo te aseguro que existió porque la compré y todavía la tengo, fué un especial de Marvel Héroes... qué tiempos!! :amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #231 en: 06 Octubre, 2009, 22:13:10 pm »
Lo mismo me ocurrio con la primera edición de Contest of Champions incluso creo haber oido por ahi que nunca llegó a existir.
Pues yo te aseguro que existió porque la compré y todavía la tengo, fué un especial de Marvel Héroes... qué tiempos!! :amor: :amor:

Yo la que tengo es esta
http://planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=741

los dos tomos. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #232 en: 06 Octubre, 2009, 22:16:47 pm »
Cachis la mar, pues aquí no llegó recuerdo haberlo buscado a muerte por que la portada me fascinaba. En general antes de las librerias especializadas los especiales tenían menor tirada y eran más dificil de conseguir. Sin alguno de ellos me quede por ese motivo. Y ves los de clásicos marvel todos imprescindibles.

Y hablando de Contest of Champions (y barriendo un poco para mis cosas :P) A que no sabíais nada de la increíble relación entre la miniserie y los Juegos Olimpicos de Moscú!!!
« última modificación: 07 Octubre, 2009, 00:42:28 am por Celakanto »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #233 en: 06 Octubre, 2009, 23:48:12 pm »
   Bueno, pues aquí tienes todos, para ver los que te podrían interesar ;):
http://www.universomarvel.com/fichas/cmf_v1.html

Hace tiempo que conozco ese formato, es una maravilla. Voy a conseguir Honor en grapa  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #234 en: 07 Octubre, 2009, 14:52:28 pm »
Lo mismo me ocurrio con la primera edición de Contest of Champions incluso creo haber oido por ahi que nunca llegó a existir.
Pues yo te aseguro que existió porque la compré y todavía la tengo, fué un especial de Marvel Héroes... qué tiempos!! :amor: :amor:

Sí, yo también te confirmo su existencia porque lo tengo... Está curioso lo que enlazas de la relación del especial con Moscú 80. Jo, leer sobre cosas de hace tantos años y que encima las he vivido me gusta tanto como me deprime, jajaja. ¿¿Recordais al Osito Misha, la mascota de esos juegos??

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #235 en: 07 Octubre, 2009, 15:06:24 pm »
Aaaaah qué bueno el Osito Misha!!! :babas: :babas: Yo tenía una cinta con canciones... :amor: :amor: a saber qué pasó con ella... :lloron: :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #236 en: 07 Octubre, 2009, 15:11:23 pm »
No los recuerdo! ¡tenía tres años! Hacia tiempo que no me sentía joven escribiendo en un foro.

Pues mirar que busque y busque ese maldito especial y nunca apareció. Al igual que con Honor y otras cosas como el marvel Fanfare de Spiderman y la patrulla yo estoy mucho más contento con la edicion que tengo en tomos que si tuviera las grapas, pero leches ojala hubiera podido haberme leido Contest o especial de DD en su momento de publicación por que son historias que me hubieran encantado. Y claro luego hay cosas que nunca se han reeditado en grande y a color y que mola tenerlas así.

Es lo que siempre se discute con Xavier, yo no tengo ninguna intención tener los 100 primeros de números de DD en Masterwork en tomo a buen tamaño y en color pero no me importarñia tener esos tres numeros de Barry Smith. Jamás voy a decir que ojala los sacaran por que eso sería poco menos que pedir una edición a mi medida. Pero fijate por donde existía y yo no lo sabía.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #237 en: 07 Octubre, 2009, 15:15:34 pm »
Oye pues si te interesa, mira esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #238 en: 07 Octubre, 2009, 15:42:46 pm »
Aaaaah qué bueno el Osito Misha!!! :babas: :babas: Yo tenía una cinta con canciones... :amor: :amor: a saber qué pasó con ella... :lloron: :lloron:

De un país lejano llegoooó, una carta para tiiiii, si la muevo suena iguaal, que la felicidaaaaá...

Mítico :lol:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #239 en: 07 Octubre, 2009, 15:44:10 pm »
Que guay y además a un precio muy justo. Pero es lo de siempre conmigo, por el precio que me cuesta hacer un pedido a esa web me pido 3 essentials donde los suelo pillar yo que no me cobran gastos de envio. Me haría ilusión tener ese especial de CM pero me apetece más leerme la continuación de la colección de Powerman que la tengo a la mitad. :)

Pero estaré ojo avizor cuando ande por el rastro o librerias de viejo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines