Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148367 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #105 en: 05 Agosto, 2009, 18:16:18 pm »
Hala , todos a difrutar como enanos con esos tomitos de miniaturas para colorear, y encima repletos de escaneados. Lo que pasa en este país es de locos.

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

¡Si que os conformáis con poco! Bastante triste en gente tan joven, la verdad.

Mientras de mayor no sea como tú... :lol: :lol: :lol:

Que más quisieras.  :P

Lástima de juventud. ¡Qué pocas inquietudes! Poco carácter combativo e inconformista veo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #106 en: 05 Agosto, 2009, 18:17:58 pm »
Nosotros nos criamos con El Víbora, con 1984, con Cimoc, con Comix Internacional, con Creepy, con Rambla, además de con los súper héroes.

Nuestra educación es MUY superior.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #107 en: 05 Agosto, 2009, 18:40:18 pm »
Nosotros nos criamos con El Víbora, con 1984, con Cimoc, con Comix Internacional, con Creepy, con Rambla, además de con los súper héroes.

Nuestra educación es MUY superior.
¡¡¡Qué recuerdos!!!.  :amor:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #108 en: 05 Agosto, 2009, 19:09:54 pm »
A ver, para Xavier,

sin conocerte de nada, y sin saber ni edad, lugar de donde eres, situacion economica ni nada...

Tu estaras deseando como un loco que saquen esas ediciones de lujo porque podras permitirtelo y por lo que se ve te podrias comprar todos los numeros que han sacado en BM en formato MMW,

pero hay gente, entre la que me incluyo, que eso seria imposible, porque con una puta paga de 30 euros al mes tu me diras como que quieres que consiga comprarme las grapas mensuales tipicas, ademas de las MMW, ya que adoro los clasicos de marvel a pesar de tener 19 años nada mas, asi que con un gasto de unos 15 euros en grapas, si ahora le incluimos MMW todos los meses... pues tu me diras como salgo de mi casa a tomarme una cerveza xDD.
Y supongo que no sere el unico en esta situacion.

Las BM me han permitido conseguir leer una gran parte de los clasicos a un precio muy economico y (en mi opinion) a una buena calidad, que a ti no te la parece? pos creo que eres de los pocos españoles comiqueros que no le ha gustado, porque no puedes negar que a sido el formato de clasicos que mas ha triunfado en españa hasta el momento.

Y la verdad que yo no veo tan mala la calidad de las BM, ademas, el color de aquellas epocas era patetico, prefiero leerme los numeros de las BM de la patrulla X que tengo, que el MMW numero 1 de la dicha serie.

Otra cosa que me gustan de las BM y que le falta a las MMW, es la manejabilidad a la hora de leer las BM, en mi opinion son mucho mas comodas que las MMW con sus tapas duras y la encuadernacion que tienen.

Y en lo de llamarnos incultos y tal te recomendaria un poco de respeto hacia gente que, para empezar, ni siquiera conoces ;)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #109 en: 05 Agosto, 2009, 20:18:10 pm »
   Me identifico plenamente con lo que dices, PraXedes. A tu explicación yo añadiría que a mí personalmente me gusta más la calidad de reproducción de las BM. Que sí, que hay algún episodio escaneado, pero las líneas no están difuminadas, que es algo que me pone malo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #110 en: 05 Agosto, 2009, 20:19:52 pm »
   Me identifico plenamente con lo que dices, PraXedes. A tu explicación yo añadiría que a mí personalmente me gusta más la calidad de reproducción de las BM. Que sí, que hay algún episodio escaneado, pero las líneas no están difuminadas, que es algo que me pone malo.

Yo creo están peor escaneados los de PDA de DC. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #111 en: 05 Agosto, 2009, 20:42:45 pm »
pero hay gente, entre la que me incluyo, que eso seria imposible, porque con una puta paga de 30 euros al mes tu me diras como que quieres que consiga comprarme las grapas mensuales tipicas, ademas de las MMW, ya que adoro los clasicos de marvel a pesar de tener 19 años nada mas, asi que con un gasto de unos 15 euros en grapas, si ahora le incluimos MMW todos los meses... pues tu me diras como salgo de mi casa a tomarme una cerveza xDD.
Y supongo que no sere el unico en esta situacion.

No insistas. Por más que se le haya dicho esto a Xavier, él sigue insistiendo en que él es inmensamente rico y quiere los Masterwork en castellano.

Es tan inmensamente rico como para poder pagar los Masterwork en edición española, pero no lo suficiente para comprarlos por correo en su edición americana, que se diferencia principalmente en que no tiene errores de edición y es más barata.

Su frustración se descarga entonces escribiendo el mismo mensaje en el foro desde que entró: "voy a incentivaros para que compréis los tebeos a color y en formato comic-book (con tapa dura, es decir, respetando la edición original) llamándoos incultos." Pero inesperadamente no funciona.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #112 en: 05 Agosto, 2009, 21:23:29 pm »
   Me identifico plenamente con lo que dices, PraXedes. A tu explicación yo añadiría que a mí personalmente me gusta más la calidad de reproducción de las BM. Que sí, que hay algún episodio escaneado, pero las líneas no están difuminadas, que es algo que me pone malo.

Jeje, gracias, pues yo sinceramente, de todos las BM que tengo, que no son todas las que hay pero que tengo bastantes, no recuerdo en ningun momento niguna pagina que este mal, o errores en el dibujo ni nada, la verdad que siempre han sido de mi agrado.

Se me ha olvidado decir una cosa, yo me meti en el mundillo marvel gracias a las BM, ya que trajeron los numeros de Spidey y Daredevil al quiosco de mi barrio, asi que imaginaros el cariño que les tengo jejejejeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #113 en: 05 Agosto, 2009, 21:26:23 pm »
   Yo empecé con la de los 4F, así que te puedes imaginar. Y errores hay unos cuantos. Los más famosos, un número entero escaneado de los 4F, Daredevil coloreado como Pantera Negra en la portada, el perfil del Capitán América que desaparecía en la Saga del Otro Capitán América o una página doble mal publicada de la etapa de Steranko, sólo por citar algunos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #114 en: 05 Agosto, 2009, 21:28:19 pm »

Lo que estoy de acuerdo es que reeditar BMs será poner baches al futuro de los Masterworks y retrasar más y más su llegada definitiva. Aunque yo, personalmente, creo cada vez más que en España parece no haber lugar para este tipo de ediciones para un público mayoritario, como ya dije antes.


En otros países vecinos se han ahorrado directamente la edición casposilla en BM, como Francia (que disfruta de Integrales). Cuestión de cultura y sensibilidad artística, que en España, lamentablemente, brillla por su ausencia. Aquí nos toca tragar con la edición cutre-mutilada inventada por el editor iluminado de turno... Y a callar porque ES ESTO O NADA. Me parto de la risa y todos a reverenciar la chapuza y sus supuestas virtudes, chapuza que lo único que hace es dificultar la salida a la venta de buenas ediciones que se pueden encontrar en gran parte de los países civilizados, pero en España no. Aunque, para ser sinceros, yo tengo serias dudas en calificar a España de país civilizado.

te apuesto lo que quieras a que esos otros paises no tienen publicado ni la mitad del mateiral clásico que si tiene la casposa españa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #115 en: 05 Agosto, 2009, 21:30:17 pm »
Lo primero, esto es España, no Francia. No puedes comparar. Y eso de que somos incultos y tal,ya lo has dicho muchas veces. Me hace gracia que califiques la cultura y/o incultura de la gente, porque no compran una cosa cara y prefieren un formato economico. Y no se el resto, pero yo al menos estoy muy harto de tus constantes mensajes tachandonos de incultos o incivilizados porque preferimos tener un comic en un formato mas barato, y si a ti te parece cutre, no lo hubieras comprado. AL menos, como te ha dicho soap, compara lo que han durado las BM y compara lo que han durado los MW

no le pidas peras al olmo


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #116 en: 05 Agosto, 2009, 21:33:31 pm »
Si disfrutas con el material reducido, escaneado y en B/N imagina lo que disfrutarías si lo tuvieras a color y con su tamaño respetado.  

otros países tienen deahlock, pantera negra de kirby, viuda negra o namor?

no creo uqe los hayan disfrutado

Citar
En cuanto a irme a algún otro lugar más civilizado, yo no elegí nacer en este país de pandereta; todos los días siento sana envidia por el mimo y cariño con que la gente de otras nacionalidades tratan las manifestaciones artísticas en general. ¡Qué poco se ve eso en España, por Dios!
Aunque, ¿cómo nos van a respetar las editoriales si está lleno de gente que les ríe las gracias  y les compra  sus productos editados como auténtica bazofia?

no los compres tu, pero no juzgues los gustos de nadie: no eres nadie para hacerlo

Citar
En fin, no sé ni para que digo nada...

mira, ahi estoy de aucerdo

Citar
Hala , todos a difrutar como enanos con esos tomitos de miniaturas para colorear, y encima repletos de escaneados. Lo que pasa en este país es de locos.

mejor eso que disfurtar como enanos de los MW a precio que no lo merece el producto, y con un tamaño engorroso e inmanejable, además de una presnetación fea de narices

para gustos colores

y si tu no disfrutas con algo, no eres nadie para ciritcarlo despectivemnete respecto de los que si disfrutan, por enesima vez
« última modificación: 05 Agosto, 2009, 21:37:27 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #117 en: 05 Agosto, 2009, 21:35:22 pm »
Hala , todos a difrutar como enanos con esos tomitos de miniaturas para colorear, y encima repletos de escaneados. Lo que pasa en este país es de locos.

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

¡Si que os conformáis con poco! Bastante triste en gente tan joven, la verdad.

a mi me parece triste que para disfrutar de algo se tenga que pagar mas, desde tu concepto de las cosas

solo disfrutas por apareincias de formatos, por envoltorio, el contenido te da igual

y no vengas aleccionando, que para otros bastante triste es que haya gente como tu, tan de apariencias (si, de apariencias, proque la misma historia solo es buena si esta editada como a ti te gusta, auqnue sea la misma)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #118 en: 05 Agosto, 2009, 21:36:48 pm »
pero hay gente, entre la que me incluyo, que eso seria imposible, porque con una puta paga de 30 euros al mes tu me diras como que quieres que consiga comprarme las grapas mensuales tipicas, ademas de las MMW, ya que adoro los clasicos de marvel a pesar de tener 19 años nada mas, asi que con un gasto de unos 15 euros en grapas, si ahora le incluimos MMW todos los meses... pues tu me diras como salgo de mi casa a tomarme una cerveza xDD.
Y supongo que no sere el unico en esta situacion.

No insistas. Por más que se le haya dicho esto a Xavier, él sigue insistiendo en que él es inmensamente rico y quiere los Masterwork en castellano.

y añade uqe is por unos simples euros de mas no te lo puedes comprar es uqe eres un llorica

cunado muchos de este foro podemos tener mas dinero que el  y simplemente no nos da la gana pagar algo que no creemos que lo valga

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #119 en: 05 Agosto, 2009, 22:22:08 pm »
Aquí me faltan Parker, Salo y Capitán de Hierro, y ya tenemos la fiesta montada del todo. Todos los viejos amigos reunidos para hablar de lo de siempre, como en aquellos tiempos felices.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines