Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #90 en: 05 Agosto, 2009, 16:39:19 pm »

Lo que estoy de acuerdo es que reeditar BMs será poner baches al futuro de los Masterworks y retrasar más y más su llegada definitiva. Aunque yo, personalmente, creo cada vez más que en España parece no haber lugar para este tipo de ediciones para un público mayoritario, como ya dije antes.


En otros países vecinos se han ahorrado directamente la edición casposilla en BM, como Francia (que disfruta de Integrales). Cuestión de cultura y sensibilidad artística, que en España, lamentablemente, brillla por su ausencia. Aquí nos toca tragar con la edición cutre-mutilada inventada por el editor iluminado de turno... Y a callar porque ES ESTO O NADA. Me parto de la risa y todos a reverenciar la chapuza y sus supuestas virtudes, chapuza que lo único que hace es dificultar la salida a la venta de buenas ediciones que se pueden encontrar en gran parte de los países civilizados, pero en España no. Aunque, para ser sinceros, yo tengo serias dudas en calificar a España de país civilizado.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #91 en: 05 Agosto, 2009, 16:40:58 pm »
Por fin este post vuelve a ser lo que debía ser :lol:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #92 en: 05 Agosto, 2009, 16:46:06 pm »

Lo que estoy de acuerdo es que reeditar BMs será poner baches al futuro de los Masterworks y retrasar más y más su llegada definitiva. Aunque yo, personalmente, creo cada vez más que en España parece no haber lugar para este tipo de ediciones para un público mayoritario, como ya dije antes.


En otros países vecinos se han ahorrado directamente la edición casposilla en BM, como Francia (que disfruta de Integrales). Cuestión de cultura y sensibilidad artística, que en España, lamentablemente, brillla por su ausencia. Aquí nos toca tragar con la edición cutre-mutilada inventada por el editor iluminado de turno... Y a callar porque ES ESTO O NADA. Me parto de la risa y todos a reverenciar la chapuza y sus supuestas virtudes, chapuza que lo único que hace es dificultar la salida a la venta de buenas ediciones que se pueden encontrar en gran parte de los países civilizados, pero en España no. Aunque, para ser sinceros, yo tengo serias dudas en calificar a España de país civilizado.

Porque?
Porque tu lo digas?
Bailaste sobre la tumba de las BMs Xavi,donde estan ahora tus Masterworks? BMs 10 años Masterworks 2  :cul:
Pues vayase a otro lugar mas civilizado,que siempre que le leo es lo mismo Don Xavier,hay gente que disfruta con las BMs


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #93 en: 05 Agosto, 2009, 16:47:40 pm »
[BMs 10 años Masterworks 2  :cul:
   Y eso porque no te pones a contar el número total de tomos...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #94 en: 05 Agosto, 2009, 16:56:39 pm »
Sobre lo de que la línea Marvel Gold no va bien porque tenga pocas votos en la encuesta es muy relativo, hay que tener en cuenta que todos los clientes de Panini no participan en la encuesta  :P
Sobre el debate entre BM Y MMW solo puedo decir que sería muy fácil la solución, habría que sacar algo intermedio, tomitos en tapa blanda como las BM y en color, la mayoría de los clásicos que publica Planeta tienen estas características y creo que tendrían una buena acogida  :thumbup:
« última modificación: 05 Agosto, 2009, 17:02:53 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #95 en: 05 Agosto, 2009, 17:01:51 pm »

Lo que estoy de acuerdo es que reeditar BMs será poner baches al futuro de los Masterworks y retrasar más y más su llegada definitiva. Aunque yo, personalmente, creo cada vez más que en España parece no haber lugar para este tipo de ediciones para un público mayoritario, como ya dije antes.


En otros países vecinos se han ahorrado directamente la edición casposilla en BM, como Francia (que disfruta de Integrales). Cuestión de cultura y sensibilidad artística, que en España, lamentablemente, brillla por su ausencia. Aquí nos toca tragar con la edición cutre-mutilada inventada por el editor iluminado de turno... Y a callar porque ES ESTO O NADA. Me parto de la risa y todos a reverenciar la chapuza y sus supuestas virtudes, chapuza que lo único que hace es dificultar la salida a la venta de buenas ediciones que se pueden encontrar en gran parte de los países civilizados, pero en España no. Aunque, para ser sinceros, yo tengo serias dudas en calificar a España de país civilizado.

Lo primero, esto es España, no Francia. No puedes comparar. Y eso de que somos incultos y tal,ya lo has dicho muchas veces. Me hace gracia que califiques la cultura y/o incultura de la gente, porque no compran una cosa cara y prefieren un formato economico. Y no se el resto, pero yo al menos estoy muy harto de tus constantes mensajes tachandonos de incultos o incivilizados porque preferimos tener un comic en un formato mas barato, y si a ti te parece cutre, no lo hubieras comprado. AL menos, como te ha dicho soap, compara lo que han durado las BM y compara lo que han durado los MW
« última modificación: 05 Agosto, 2009, 17:21:05 pm por EXILES »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #96 en: 05 Agosto, 2009, 17:03:57 pm »
   "Harto", EXILES, lo que estás es "harto". :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #97 en: 05 Agosto, 2009, 17:04:56 pm »
   "Harto", EXILES, lo que estás es "harto". :P

Bueno, tambien habría que medirlo por si acaso  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #98 en: 05 Agosto, 2009, 17:05:13 pm »

Lo que estoy de acuerdo es que reeditar BMs será poner baches al futuro de los Masterworks y retrasar más y más su llegada definitiva. Aunque yo, personalmente, creo cada vez más que en España parece no haber lugar para este tipo de ediciones para un público mayoritario, como ya dije antes.


En otros países vecinos se han ahorrado directamente la edición casposilla en BM, como Francia (que disfruta de Integrales). Cuestión de cultura y sensibilidad artística, que en España, lamentablemente, brillla por su ausencia. Aquí nos toca tragar con la edición cutre-mutilada inventada por el editor iluminado de turno... Y a callar porque ES ESTO O NADA. Me parto de la risa y todos a reverenciar la chapuza y sus supuestas virtudes, chapuza que lo único que hace es dificultar la salida a la venta de buenas ediciones que se pueden encontrar en gran parte de los países civilizados, pero en España no. Aunque, para ser sinceros, yo tengo serias dudas en calificar a España de país civilizado.

Porque?
Porque tu lo digas?
Bailaste sobre la tumba de las BMs Xavi,donde estan ahora tus Masterworks? BMs 10 años Masterworks 2  :cul:
Pues vayase a otro lugar mas civilizado,que siempre que le leo es lo mismo Don Xavier,hay gente que disfruta con las BMs

Si disfrutas con el material reducido, escaneado y en B/N imagina lo que disfrutarías si lo tuvieras a color y con su tamaño respetado.  

En cuanto a irme a algún otro lugar más civilizado, yo no elegí nacer en este país de pandereta; todos los días siento sana envidia por el mimo y cariño con que la gente de otras nacionalidades tratan las manifestaciones artísticas en general. ¡Qué poco se ve eso en España, por Dios!
Aunque, ¿cómo nos van a respetar las editoriales si está lleno de gente que les ríe las gracias  y les compra  sus productos editados como auténtica bazofia?

En fin, no sé ni para que digo nada...

Hala , todos a difrutar como enanos con esos tomitos de miniaturas para colorear, y encima repletos de escaneados. Lo que pasa en este país es de locos.

I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #99 en: 05 Agosto, 2009, 17:06:57 pm »
   "Harto", EXILES, lo que estás es "harto". :P

no, se refiere que esta hasta la coronilla y no hasta los co*****.   :baneo:

je,je,je   :lol:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #100 en: 05 Agosto, 2009, 17:08:38 pm »
Hala , todos a difrutar como enanos con esos tomitos de miniaturas para colorear, y encima repletos de escaneados. Lo que pasa en este país es de locos.

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #101 en: 05 Agosto, 2009, 17:14:56 pm »
pues yo disfruto como un enano me habre encojido en la lavadora, y a las bm que tengo les tengo mucho cariño continuidad a buen precio, ediciones de lujo para grandes series y sagas

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #102 en: 05 Agosto, 2009, 17:17:15 pm »
Hala , todos a difrutar como enanos con esos tomitos de miniaturas para colorear, y encima repletos de escaneados. Lo que pasa en este país es de locos.

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

¡Si que os conformáis con poco! Bastante triste en gente tan joven, la verdad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #103 en: 05 Agosto, 2009, 17:19:48 pm »
oye yo tengo 31 y estamos hablando de comics o quieres los mortadelos en marvel deluxe este xavier compadre mio...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #104 en: 05 Agosto, 2009, 17:30:13 pm »
Hala , todos a difrutar como enanos con esos tomitos de miniaturas para colorear, y encima repletos de escaneados. Lo que pasa en este país es de locos.

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

¡Si que os conformáis con poco! Bastante triste en gente tan joven, la verdad.

Mientras de mayor no sea como tú... :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines