Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #60 en: 04 Agosto, 2009, 17:11:01 pm »
Me refiero a una reimpresion de lo publicado, creo que forum ya lo hizo con la BM de los 4F, que salio una segunda edicion y la verdad creo que una reimpresion de las grandes BM, es decir: los 4F, Spiderman, Patrulla X (supongo que la primera etapa, ya que la de Claremont acabo hace relativamente poco), Vengadores y Thor; relanzarian bastante el tema de los clasicos en españa, y les vendria bien con todos los problemas que estan planteando.

Me lo apunto para preguntarlo, puede ser interesante.
Normalmente lo que hacen en Panini es reimprimir sólo los números que están agotados, no la serie completa.

Porque que se pongan a editar BM de otros personajes mas secundarios (por ejemplo Namor o Silver Surfer...) pos no vende tanto como estos personajes que son totalmente punteros

Precisamente ese ha sido siempre el argumento de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #61 en: 04 Agosto, 2009, 17:33:19 pm »
Me refiero a una reimpresion de lo publicado, creo que forum ya lo hizo con la BM de los 4F, que salio una segunda edicion y la verdad creo que una reimpresion de las grandes BM, es decir: los 4F, Spiderman, Patrulla X (supongo que la primera etapa, ya que la de Claremont acabo hace relativamente poco), Vengadores y Thor; relanzarian bastante el tema de los clasicos en españa, y les vendria bien con todos los problemas que estan planteando.
Me lo apunto para preguntarlo, puede ser interesante.
Normalmente lo que hacen en Panini es reimprimir sólo los números que están agotados, no la serie completa.

Pues creo que seria interesante, y mas aun si montan una campaña de publicidad en los comics y tal, porque a ver, pongamos mi ejemplo, comprador de 19 años, que tiene interes por todo este mundo, pero que el dinero no le llega todo los meses para todo lo que quiere, entonces, yo no suelo encargar a ninguna libreria que me traiga este numero o aquel, ya que eso supone que me comprometa y el dinero a veces no da pa tanto.

Pero en cambio si voy viendo los numeros, cada mes uno nuevo, pues si voy comprando algunos sueltos

Ademas, habra seguramente gente que le faltaran numeros o que no se los compro en su dia y que ahora tengan ganas.

Y por cierto, en mi ciudad, Sevilla, es ya muy dificil encontrar BM antiguas, ya si acaso numeros sueltos de las colecciones mas punteras y recientes, pero estan practicamente agotadas

Porque que se pongan a editar BM de otros personajes mas secundarios (por ejemplo Namor o Silver Surfer...) pos no vende tanto como estos personajes que son totalmente punteros

Precisamente ese ha sido siempre el argumento de Panini.

Argumento que en realidad veo totalmente logico...
« última modificación: 04 Agosto, 2009, 17:35:20 pm por PraXedeS »
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #62 en: 04 Agosto, 2009, 23:03:27 pm »
Sobre esa reedición de las Bibliotecas Marvel, creo que no tendría ni pies ni cabeza. Supongo que si el formato Masterwork no se ha asentado en España es, precisamente, por la existencia de un formato anterior "de bolsillo" (asequible, reciente y no demasiado difícil de conseguir). Dicho de otra manera, es posible (e incluso probable) que los Marvel Masterworks se vendiesen relativamente bien de no haberse publicado en formato chollo con anterioridad. Una reedición de las BMs sería algo así como coger la linea Masterwork, meterla en un ataud, ponerle un lazo, enterrarla y orinar sobre su tumba. No sé si en Panini estarán dispuestos a tirar piedras sobre su propio tejado y hacerse la competencia a sí mismos.

Un saludo.
David.

Pd: Y que conste que tengo las BMs, lo cuál no es obstáculo para que compre ese mismo material en otro formato (sí, hay pirados que hacemos esas cosas).
« última modificación: 04 Agosto, 2009, 23:16:28 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #63 en: 04 Agosto, 2009, 23:17:53 pm »
   Yo también pensé en comprar algún Masterworks en el futuro, pero me echó para atrás, no el precio, sino la calidad de reproducción. Demasiado pixelada para mi gusto.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #64 en: 04 Agosto, 2009, 23:28:37 pm »
Lo que me ha llamado la atención es que sea difícil encontrar BM antiguas. En madrid y en los salones y expocomic siempre he visto muchas, incluso de las primeras (4f, capi y vengadores).

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #65 en: 05 Agosto, 2009, 00:08:58 am »
Sobre esa reedición de las Bibliotecas Marvel, creo que no tendría ni pies ni cabeza. Supongo que si el formato Masterwork no se ha asentado en España es, precisamente, por la existencia de un formato anterior "de bolsillo" (asequible, reciente y no demasiado difícil de conseguir). Dicho de otra manera, es posible (e incluso probable) que los Marvel Masterworks se vendiesen relativamente bien de no haberse publicado en formato chollo con anterioridad. Una reedición de las BMs sería algo así como coger la linea Masterwork, meterla en un ataud, ponerle un lazo, enterrarla y orinar sobre su tumba. No sé si en Panini estarán dispuestos a tirar piedras sobre su propio tejado y hacerse la competencia a sí mismos.

Un saludo.
David.

Pd: Y que conste que tengo las BMs, lo cuál no es obstáculo para que compre ese mismo material en otro formato (sí, hay pirados que hacemos esas cosas).

Las Marvel Masterworks no estan mas que enterradas?

   Yo también pensé en comprar algún Masterworks en el futuro, pero me echó para atrás, no el precio, sino la calidad de reproducción. Demasiado pixelada para mi gusto.
Lo que me ha llamado la atención es que sea difícil encontrar BM antiguas. En madrid y en los salones y expocomic siempre he visto muchas, incluso de las primeras (4f, capi y vengadores).

Yo soy de Sevilla (que se supone que es una ciudad relativamente grande y tal y tenemos unas 5 tiendas de comics) y me tuve que pillar el primer numero de la Marvel Masterworks de la Patrulla X, debido a que era imposible encontrar el primer numero de la BM de dicha coleccion.

Despues, por lo que he podido observar ultimamente, quedan numeros de la imposible patrulla-X, muy sueltos, de los 4F algo suelto pero ya hace tiempo creo, y del resto de las BM antiguas practicamente nada; lo que si se encuentran son las BM de los personajes que llamamos secundarios, es decir, Namor, La Cosa... y tampoco mucho la verdad.

Hace unos dos o tres años si habia mas material, incluso me pude hacer con los 10 primeros numeros de los 4F (los 01, 03 y 03, mas del 1 al 7) pero hace años que no veo numeros siguientes.

No se como estara la cosa alli en el norte, pero aqui fatal...


PD: Perdonad si he sido demasiado extenso jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #66 en: 05 Agosto, 2009, 00:20:59 am »
Las Marvel Masterworks no estan mas que enterradas?

Según Virtutia, no: "Eso sí, no van a desaparecer del mercado, como mucho se van a tomar un año sabático. Pero no desaparecerán del mercado porque yo creo que es una fórmula con futuro. Vamos a ver si el mercado se anima y nos permite abrir esa puerta."

Y si él lo dice, nadie lo sabrá mejor que él.

Por otro lado, añado que buscando en tiendas online, no es difícil encontrar Bibliotecas Marvel completas a precios medianamente decentes.

Un saludo.
David.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #67 en: 05 Agosto, 2009, 08:37:15 am »
Las Marvel Masterworks no estan mas que enterradas?

Según Virtutia, no: "Eso sí, no van a desaparecer del mercado, como mucho se van a tomar un año sabático. Pero no desaparecerán del mercado porque yo creo que es una fórmula con futuro. Vamos a ver si el mercado se anima y nos permite abrir esa puerta."

Y si él lo dice, nadie lo sabrá mejor que él.

Por otro lado, añado que buscando en tiendas online, no es difícil encontrar Bibliotecas Marvel completas a precios medianamente decentes.

Un saludo.
David.



Esa es la parte importante,yo creo...,si el mercado lo permite..."animaos a comprar los que quedan sueltos pardillos"

Hace 2 años era segura la continuacion de BM Hulk,y el tomo especial de la BM Xmen un hecho constatado.Si esto es un "yo creo" me pondria a temblar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #68 en: 05 Agosto, 2009, 10:03:59 am »
Yo sinceramente no creo que sigan adelante con esa linea, por mucho que lo diga Virtutia.

Ademas, que es una linea que practicamente no tiene sentido, ya que se supone que casi todo el mundo tiene las BM no?

Yo solo tengo un numero de Marvel Masterworks y ya te digo, porque no encontraba la BM correspondiente jejeje.


No si al final me tendre que comprar las BM por internet... :(
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #69 en: 05 Agosto, 2009, 11:50:05 am »
Bueno, sobre lo que estais comentando de la reimpresión de las BMs, la verdad es que sería genial, sobre todo para gente como yo que no pudo disfrutarlas en su momento. En cuanto a lo de los Masterwors, a mí lo que más me ha fastidiado ha sido que eliminasen el de X-Men, me hubiera gustado tener en tomo la etapa de Neal Adams,por que la edición que tengo en grapa es la de Clásicos Marvel  de Forum, con portadas de Carlos Pacheco, y para mi gusto el color era peor.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #70 en: 05 Agosto, 2009, 12:28:43 pm »
Ayer me decía un librero valenciano que, visto como está el mercado, sacar ediciones "caras" de material que está accesible en otros formatos es una locura editorial. Que no se vende casi nada y esos productos, muchísimo menos.

Y me parece que esa opinión está muy, muy, extendida.

Por eso veo más factible la re-edición de las antiguas Bibliotecas Marvel (¡menuda redundancia!) que la recuperación de una línea deficitaria, y cara, que contiene el mismo material.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #71 en: 05 Agosto, 2009, 12:40:24 pm »
Sobre esa reedición de las Bibliotecas Marvel, creo que no tendría ni pies ni cabeza. Supongo que si el formato Masterwork no se ha asentado en España es, precisamente, por la existencia de un formato anterior "de bolsillo" (asequible, reciente y no demasiado difícil de conseguir). Dicho de otra manera, es posible (e incluso probable) que los Marvel Masterworks se vendiesen relativamente bien de no haberse publicado en formato chollo con anterioridad. Una reedición de las BMs sería algo así como coger la linea Masterwork, meterla en un ataud, ponerle un lazo, enterrarla y orinar sobre su tumba. No sé si en Panini estarán dispuestos a tirar piedras sobre su propio tejado y hacerse la competencia a sí mismos.

Un saludo.
David.

Pd: Y que conste que tengo las BMs, lo cuál no es obstáculo para que compre ese mismo material en otro formato (sí, hay pirados que hacemos esas cosas).

Pienso exactamente igual. Reeditar las BM no tiene ningún sentido. Sí lo tendría poder  conseguir ese material en buenas condiciones (léase Masterworks) porque en pésimas condiciones ya lo hemos sufrido (aquí léase BM y no quiero que suscite discusiones y tal. Tan sólo es la opinión de una persona).

Si realmente hay gente que demanda ese material, se podría plantear sacar en 2010 las continuaciones de los MW y no otra vez reediciones de las BM). Aquellos que no les importa un pimiento el B/N, la reducción de tamaño y los escaneados ya han  tenido su edición; ahora, que nos dejen disfrutar a la gente que las queremos a color y en tamaño comic-book. Si se reeditaran las BM se cortarían muchas ventas de futuros MW.

Y es que es un crimen y un atentado cultural que, por ejemplo, no tengamos ediciones decentes de los 4f de Lee y Kirby o de la Patrulla X de Roy Thomas y Neal Adams... En cambio en países próximos y con mayor sensibilidad artística ( como Francia, Alemania) disfrutan de Integrales, de la Tumba de Drácula  en tomos a color y de un sinfín de cosas que en España (el país de los chapuceros) jamás veremos.
« última modificación: 05 Agosto, 2009, 12:53:07 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #72 en: 05 Agosto, 2009, 12:44:38 pm »
¿Pero al final eso de que los Marvel Gold han salido del PENO porque han caido las ventas es verdad?

eso se ha dicho asi tal cual?

donde?

 :puzzled:

Eso eso. Acláralo, por favor. ¿De dónde has sacado esa afirmación?

Es lo que pregunto, si se ha sacado del Peno por las ventas o porque se va a planificar  de otra forma....... es que cuando se cae un tomo concreto pues puede ser por fallos en materiales e imprevistos pero todo lo planificado en una sola línea es más raro no? ¿No se ha dicho nada de si se sacará en el futuro o se cae y ya esta?

« última modificación: 05 Agosto, 2009, 12:50:25 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #73 en: 05 Agosto, 2009, 12:47:46 pm »
Ayer me decía un librero valenciano que, visto como está el mercado, sacar ediciones "caras" de material que está accesible en otros formatos es una locura editorial. Que no se vende casi nada y esos productos, muchísimo menos.

Y me parece que esa opinión está muy, muy, extendida.

¿Eso es extensible también a tomos Marvel Deluxe que reeditan material todavía accesible?

De todas formas, ¿en Panini han necesitado meterse la Gran Hostia para darse cuenta de esto? Qué ruina de editores, Señor, qué ruina...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #74 en: 05 Agosto, 2009, 12:48:07 pm »
Ayer me decía un librero valenciano que, visto como está el mercado, sacar ediciones "caras" de material que está accesible en otros formatos es una locura editorial. Que no se vende casi nada y esos productos, muchísimo menos.

Y me parece que esa opinión está muy, muy, extendida.


No si por eso te comentaba hace tiempo que el Marvel Deluxe no las tengo todas conmigo de que realmente funcione aparte de tomos puntuales......

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines