Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo USA de Hulk  (Leído 97530 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #120 en: 27 Julio, 2011, 16:06:47 pm »
Yo también aprovecharé para reengancharme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 26 Octubre, 2011, 19:40:01 pm »
Edito para adecuar el mensaje a lo que ya se ha hablado por aquí y no repetirme

A ver, respecto al tema que comenzó en el hilo del plan panini, me he enterado hoy mismo de que tenemos otro nuevo volumen USA de Hulk. Tras leer alguno de vuestros comentarios sobre el guionista tengo esperanzas de que la cosa remonte. También he encontrado críticas muy negativas por la red. Yo por mi parte le daré un voto de confianza.

La otra cosa es que la serie de los Increíbles Hulks se acaba por lo que veo. Entonces, ¿alguien sabe si este nuevo volumen continúa los hechos del los Hulks o es un reinicio y, en este caso, desde cuándo?
« última modificación: 26 Octubre, 2011, 20:16:10 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 26 Octubre, 2011, 19:40:16 pm »
casi mejor que te mueva el mensaje al subofor USA...

por los posibles spoilers

y recuerdo que en el subforo USA, tb existe el cajetín de spoiler  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 26 Noviembre, 2011, 22:35:54 pm »
Bueno, he acabado la etapa de los Increíbles Hulks. Lamentable es poco.

A ver, Loeb estaba haciendo añicos la colección y de paso meándose en todos los personajes que se le iban ocurriendo, desnaturalizándolos egoístamente para su vergonzante trama. Luego llega Pak que para algunos ya en el 601 USA empieza a reflotar la serie. Permítanme que discrepe. Si Loeb se meaba en Thor, El Vigilante, Abominación (¿de verdad un personaje como este se merecía eso en un puñado de tristes viñetas?) Pak se mea en nada menos que Banner. De un Banner clásico asustadizo, atormentado, siempre huyendo y tratando de controlar a Hulk pasamos a un cachondo mental, seguro de sí mismo, frío y calculador como pocos y al que le puedes poner al mismísimo Harry el Sucio delante que no se acojona con nada. Porque atención, se ha convertido en el inspector Gadget. Ahora se teletrasnporta como el que usa el móvil, tiene escudos de energía, bla, bla, bla. Los números del entrenamiento de Skaar son ridículos, que serán cachondos y te reirás, pues vale, pero que se pasan por el forro no solo la historia de Banner sino cualquier intento de hacer una historia verosimil (vaya tela la batallita en Nueva York con El Topo y Tyrannus haciendo apariciones sorpresas, ¿por qué no Liza Minelli bailando o Jim Carrey contando chistes?). En fin.

Luego viene la la Caída de los Hulks y World War Hulks, donde con los mimbres de estos personajes completamente alienados pues se hace una cosa decente. Y cuando esperaba que la cosa mejorase, va y empeora.

Ahora tenemos a la familia más colorida y disfuncional del plantea. Los números son aburridísimos, son tortas y más tortas sin sentido cada vez más exageradas. Aquello me recordaba a Goku donde en cada viñeta un golpe puede destruir el mundo. Vamos, que en cada arco el mundo está a puntito de ser arrasado varias veces. Las discusiones entre Betty/Rulka y Bruce/Hulk son un auténtico muermazo, y lo son porque no son más que una triste excusa para tortearse y eso, poner el mundo en peligro. El resto de familiares y colegas, una comparsa que aparece y desaparece como el Guadiana sin aportar nada dando la sensación de que Pak no tiene ni idea de qué hacer con ellos. O sea, que cometemos la aberración de crear una familia de Hulks cargándonos a Betty o Rick y ahora resulta que no se le sabe sacar partido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, tremendo ladrillazo que os he soltao para compartir con ustedes la desagradable experiencia de haber leído a Pak. Me pillé los TPB USA en un acto de consumo descontrolado y ahora tengo la sensación de haber tirado un buen puñado de libras a la basura. No sé si comerme estos TPB con papas o a ver si los puedo vender.

Ah, el dibujo sí está chulo, por decir algo bueno
« última modificación: 27 Noviembre, 2011, 00:32:16 am por Dr Banner »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 Noviembre, 2011, 20:09:48 pm »
Vaya, al fin alguien que también se mete con Pak. Eso sí, con lo de Loeb jamás estaremos de acuerdo. A mi, aún admitiendo que era lo más simple del mundo, las historias siempre me gustaron.  :P

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #125 en: 27 Noviembre, 2011, 20:16:33 pm »
Vaya, al fin alguien que también se mete con Pak. Eso sí, con lo de Loeb jamás estaremos de acuerdo. A mi, aún admitiendo que era lo más simple del mundo, las historias siempre me gustaron.  :P

A mi las de Loeb me encantaron, y las de Pak igual. La etapa de Aaron pinta a rollazo y enesima version de la misma historia. Eso si que tiene pinta de lamentable :(

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 27 Noviembre, 2011, 20:29:07 pm »

A mi las de Loeb me encantaron, y las de Pak igual. La etapa de Aaron pinta a rollazo y enesima version de la misma historia. Eso si que tiene pinta de lamentable :(

Es un relanzamiento de cara a la peli, nada más. En Aaron confio, que lo que ha hecho hasta ahora me gusta. Lo del dibujo si que es lamentable  :torta:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #127 en: 27 Noviembre, 2011, 21:40:11 pm »

Es un relanzamiento de cara a la peli, nada más. En Aaron confio, que lo que ha hecho hasta ahora me gusta. Lo del dibujo si que es lamentable  :torta:

A mi es que eso de otra vez Hulk solitario blablabla... que poco me llama la atención

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 28 Noviembre, 2011, 00:09:01 am »
Una pregunta a los dos que habéis comentao algo. ¿Qué le veis a Loeb y Pak para que os guste esta etapa? Sobre todo me interesa tu opinión Exiles porque Godot coincide conmigo en cuanto a Pak y sobre Loeb admite que es una simpleza.

De verdad, no quiero que se interprete que falto al respeto a nadie, pero es que me parece increíble que a alguien le puedan gustar unas historias tan mal construídas, con unos diálogos tan simples (completamente estúpidos), con unas incoherencias tan grandes, unos despistes tan horrorosos y unos argumentos tan infantiles. Pero si toda la etapa es una sucesión de tortas donde el guión brilla por su ausencia. Me apostaría una buena cena si hubiese forma de comprobarlo, a que Pak concibió los arcos en 5 min y escribió los diálogos para cada número en menos de una hora.

En fin, solo quiero que si te apetece, claro está, me expliques las razones por qué te gusta la etapa recién acabada. Es solo por curiosidad, porque vaya, cada uno es soberano de leer lo que le aptece y disfrutar con lo que quiera.

En cuanto a Aaron, ya comentaré en mayor profundidad cuando termine el arco, que creo que serán 5 números. De momento y tras dos números, en algún aspecto, buenas noticias para los dos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento las pamplinas de la etapa Pak y Loeb parece que quedan atrás para volver a un guión, por lo pronto, coherente que tal y como estaba el patio ya es un avance. Ya veremos como evoluciona

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #129 en: 28 Noviembre, 2011, 13:26:28 pm »
Una pregunta a los dos que habéis comentao algo. ¿Qué le veis a Loeb y Pak para que os guste esta etapa? Sobre todo me interesa tu opinión Exiles porque Godot coincide conmigo en cuanto a Pak y sobre Loeb admite que es una simpleza.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo ni ganas para explayarme mucho, pero simplemente, porque me gustan, ya esta. Es lo unico que pido en un comic, que si me gasto el dinero, me guste, me da igual la profundidad o no que tenga. Que sea superprofundo, si a mi me da bostezos, no me sirve. Me parece una mierda, así de claro. Si el comic cumple en que me guste y entretenga, a mi me sobra. Eso va para Loeb

Para Pak, pues la etapa esta de Hulk me esta encantando, entre otras cosas, porque no es la mil y una veces contada de Hulk quiere estar solo y etc etc. Me gusta la historia, me gusta como la cuenta, y me gusta los personajes que usa. Ya está

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 28 Noviembre, 2011, 17:55:33 pm »
Gracias Exiles por contestar y echarme una manilla a la hora de hacerme una ligera idea de a qué tipo de lector pueden estar dirigidas estas etapas. Que disfrutes de Pak que aún le quedan algunos números en español.

Un saludo y gracias de nuevo. :hola:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #131 en: 28 Noviembre, 2011, 18:32:08 pm »
Gracias Exiles por contestar y echarme una manilla a la hora de hacerme una ligera idea de a qué tipo de lector pueden estar dirigidas estas etapas. Que disfrutes de Pak que aún le quedan algunos números en español.

Un saludo y gracias de nuevo. :hola:

De nada :birra:, ojala hubiera podido explayarme más, pero estoy liado pasando apuntes a limpio y no quiero que pase del fin de semana, y llevaba dos meses de apuntes acumulados, por lo que no me deja conectarme a menudo :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #132 en: 10 Diciembre, 2011, 11:09:20 am »
Joer, se ven que en Marvel son respetuosos con los de Image. Después de la baja de Silvestri su sustituto (al menos temporal) es While Portaccio.  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 Diciembre, 2011, 11:40:53 am »
A mi esta nueva etapa me atraia, pero Silvestri me parece bastante malo y si su sustituto es Portaccio, apaga y vamonos, seguire sin Hulk ya me he acostumbrado

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 Diciembre, 2011, 11:56:06 am »
Lo peor de la etapa es el dibujo si eso os consuela. La historia de momento me está resultando mucho mejor que lo último. Eso sí, no quiero exagerar, tampoco es que sea la reinvención de tebeo, pero me está enganchando y además superar los últimos números de Pak era bastante fácil.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines