Lo primero que leí del cuernecitos, fue el Born Again publicado a cachitos en la coleccion de Spiderman. Un colega me dejó algunos (hace muchooooos años) y me leí parte de estos numeros que ni siquiera entendí ya que solo era un mocoso.
Luego, ya con 15 o 16 años (no lo recuerdo bien....) me compré el numero 1 de Daredevil de Nocenti-Leonardi-Williamson. Descubrí de nuevo a Romita Jr. y no me gustaba su dibujo....hasta el paso de algunos numeros...Después me compré el Obras Maestras: Born Again-por fin lo leí completo-recopilé todo el material que pude de Miller y seguí hasta el fin de la etapa Nocenti. Pillé parte del material de Chichester-McDaniel, el tomo de La Caida de Kingpin...y le perdí de vista (ojo a la bromita tonta).
Hasta que un buen dia, años después, vi el MK- Daredevil de Bendis y Maleev, me lo pillé, lo leí, lo sigo, me compré la etapa Kevin Smith, el Daredevil Yellow y el coleccionable con mucho material que ya tenía....
Se puede decir que con Daredevil empece a leer comics de forma continuada, asi que quizas será mi personaje favorito...sí....
[Editado el 19-6-2005 por Dahaka]