Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 80910 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #225 en: 18 Junio, 2005, 19:19:22 pm »
Yo lo primero que leí del abogado ciego fue directamente la etapa Miller, el primer número fue en el que resucitan a Elektra. Me quedé absolutamente maravillado, y por aquella no sé qué edad tendría, entre 10 ý 12 supongo. Fue tal que incluso me inventé una especie de tradición anual que consistía en volver a leerme el tomo (era uno de estos recopilatorio de 5 números) cada Nochebuena. Desde entonces la admiración por el personaje o por el autor de esos comics no ido si no aumentando.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #226 en: 18 Junio, 2005, 20:10:14 pm »
Yo empece con el daredevil yellow, despues cogi el born again, el coleccionable, el tomo de dd el hombre sin miedo, la etapa de ann Nocenti y finalmente la etapa en Marvel Knights.
Ahora es uno de mis personajes favoritos!

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #227 en: 19 Junio, 2005, 09:32:13 am »
Lo primero que leí del cuernecitos, fue el Born Again publicado a cachitos en la coleccion de Spiderman. Un colega me dejó algunos (hace muchooooos años) y me leí parte de estos numeros que ni siquiera entendí ya que solo era un mocoso.
Luego, ya con 15 o 16 años (no lo recuerdo bien....) me compré el numero 1 de Daredevil de Nocenti-Leonardi-Williamson. Descubrí de nuevo a Romita Jr. y no me gustaba su dibujo....hasta el paso de algunos numeros...Después me compré el Obras Maestras: Born Again-por fin lo leí completo-recopilé todo el material que pude de Miller y seguí hasta el fin de la etapa Nocenti. Pillé parte del material de Chichester-McDaniel, el tomo de La Caida de Kingpin...y le perdí de vista (ojo a la bromita tonta).
Hasta que un buen dia, años después, vi el MK- Daredevil de Bendis y Maleev, me lo pillé, lo leí, lo sigo, me compré la etapa Kevin Smith, el Daredevil Yellow y el coleccionable con mucho material que ya tenía....
Se puede decir que con Daredevil empece a leer comics de forma continuada, asi que quizas será mi personaje favorito...sí....

[Editado el 19-6-2005 por Dahaka]
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #228 en: 27 Junio, 2005, 16:22:32 pm »
Propongo un nuevo personaje:

MISTER FANTÁSTICO

No suele ser el personaje que más gusta de los 4 Fantásticos, siendo eclipsado por la Cosa o la Antorcha, pero he de decir que Reed es un personaje que me gusta bastante, en su papel de científico empedernido, que se llega a olvidar de todo por sus experimentos y al que nadie entiende cuando explica algo XD.
Vamos, que me cae bien el amigo Reed. Ahora, ¿qué opináis de él?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #229 en: 27 Junio, 2005, 16:29:53 pm »
Pues para mi si esta por delante de la antorcha en favoritismo,eso si detras de la adorable cosa de ojos azules XD

A mi me parece en un buen personaje,eso si encasillado en el rol del cerebrito,siempre tiene que tener la solucion(Ya sean en la serie de los 4f,secret Wars o cualquiera en que esten involucrados los 4f)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #230 en: 27 Junio, 2005, 19:48:43 pm »
Odio a Reed Richards, parece que solo sirve, para ser el listo o encerrarse en su laboratorio y no salir en un tiempo.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #231 en: 27 Junio, 2005, 20:26:32 pm »
a mi me cae que te cagas, es un mosntruo de persona, en un capitulo en el que habian capturado a Kirstoff, Johnny dice: Hay que andarnos con cuidado, este niño con el cerebro de muerte puede hacer una maquina del tiempo con una radio vieja y 2 aspirinas. Y reed dijo: Una maquina del tiempo no, pero una bomba si, si consigue sintetizar todo el TNT de un bote entero de aspirinas...

Si esto no os convence, 4F, especial Onslaguht, parte final, con todos los aliados que ha podido reunir para rescatar a su hijo (si, lo que es a doble pagina)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #232 en: 27 Junio, 2005, 21:31:32 pm »
A mí siempre me ha gustado, pero es un personaje de muy difícil acceso, no tanto como los temperamentales Jhonny o Ben, por eso posiblemente ellos gustarán a más gente que el bueno de Reed. Creo que siempre han abusado un poco del super coco y de explicaciones científicas absurdas en detrimento del personaje.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Ikki

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #233 en: 28 Junio, 2005, 13:27:36 pm »
Creo que con el personaje de Reed Richards se usa demasiado su lado intelectual, no dando demasiado lugar a al uso de sus poderes (lo de que se estira y eso... :D )

Aparte de eso no me gusta la forma en la que le hacen actuar en demasiadas ocasiones porque parece autista joder. Se supone que es el mayor intelecto sobre la tierra y no es capaz de explicar lo que va a hacer a "su" equipo, porque se supone que es el lider ¿no? (Para muestra la penultima saga de la colección regular, entre otros millones de ejemplos)

Aparte de esto, es el único personaje marvvel capaz de dejara a Rocco Sigfredi(o como se escriba) a la altura del betún

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #234 en: 28 Junio, 2005, 13:48:34 pm »
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
a mi me cae que te cagas, es un mosntruo de persona, en un capitulo en el que habian capturado a Kirstoff, Johnny dice: Hay que andarnos con cuidado, este niño con el cerebro de muerte puede hacer una maquina del tiempo con una radio vieja y 2 aspirinas. Y reed dijo: Una maquina del tiempo no, pero una bomba si, si consigue sintetizar todo el TNT de un bote entero de aspirinas...

Si esto no os convence, 4F, especial Onslaguht, parte final, con todos los aliados que ha podido reunir para rescatar a su hijo (si, lo que es a doble pagina)

Ahora explicame por qué es un monstruo.
¿Por decir que el nota ese puede hacer una bomba?

Amos, no me jodas...

A mi como personaje me parece que tiene sus más y sus menos, aunque en general me gusta.

[Editado el 28-6-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #235 en: 28 Junio, 2005, 14:16:17 pm »
yo  creo que lo guionistas no lo han tratado muy bien, se le podria sacar mas jugo.

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #236 en: 28 Junio, 2005, 18:37:42 pm »
a mi no me hizo gracia que no saliera en el Guantelete, pero su papel estuvo muy bien en la Guerra del Infinito y en las Secret Wars. Ademas de un Genio, es un padre excelente, recordad el crossover 4F/Xmen, y el cuento del elefante miedoso (o algo asi)

Desconectado Abdiel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #237 en: 28 Junio, 2005, 19:34:27 pm »
Podria decir que el mas poderoso de los 4F es Sue Storm.. pero creo que la inteligencia de Reed hace de él el miembro mas peligroso de dicho grupo.

A mi aunque no parezca un heroe a la usanza, esto es, con grandes poderes y demas, es un personaje sumamente importante dentro del marvel universe.

Es hora de volver.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #238 en: 28 Junio, 2005, 19:37:11 pm »
Es un tipo que sin los poderes podria hacer grandes cosas.

Desconectado Abdiel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #239 en: 10 Julio, 2005, 13:35:59 pm »
Nuevo personaje..

ENMA FROST.

Uno de los mejores telepatas de la tierra con una personalidad que no deja indiferente a nadie.

Es hora de volver.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines