Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134453 veces)

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #855 en: 03 Agosto, 2010, 02:03:00 am »
disculpar pero carbon ya fue antes desintegrado y no murio por eso . yo no creo que muriera , solo que tardaria en recomponerse y quedo fuera de los planes de los guiones posteriores , una pena . igual que la trama de ogro (el thunderbolt no thunderbolt) :adoracion:

en cuanto a graviton...un hijo suyo?  :leche:creo la madre entonces seria una de las monadas que le rodeaban cuando trato de alzarse con el control de la tierra , otorgando poderes a algunos ladrones lacayos suyos etc

la idea de un hijo no me gusta mucho , prefiero un graviton con la mente despejada , un buen plan y mucha mucha ansia de venganza .

brutal como acabo con los redentores....una autentica carniceria :palmas:  }:)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #856 en: 03 Agosto, 2010, 07:47:16 am »
disculpar pero carbon ya fue antes desintegrado y no murio por eso . yo no creo que muriera , solo que tardaria en recomponerse y quedo fuera de los planes de los guiones posteriores , una pena . igual que la trama de ogro (el thunderbolt no thunderbolt) :adoracion:
Creo que lo de Carbón es un tema de derechos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 03 Agosto, 2010, 12:04:12 pm »
Por lo que tengo entendido Carbón fue la creación de un lector mediante un concurso. Cuando llegaron a negociar los temas de derechos el tipo se puso bobo (seguro que por el dinero) y Marvel le dijo "pues quédatelo". Chimpún.

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 03 Agosto, 2010, 16:13:25 pm »
increible....no tenia ni idea....osea que carbon esta muerto y bien muerto...

y para mas inri el que lo diseño o gano dicho concurso no va a poder sacarle naada de nada al personaje . a matado a su personaje , menudo imbecil...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 03 Agosto, 2010, 17:54:10 pm »
Creo que estáis exagerando con el creador de Carbón. Por lo que se sabe, la revista Wizard, que era la organizadora del concurso, lo hizo todo fatal. Dejó los derechos del personaje en el aire, y no dio todos los premios prometidos al creador.

Luego Nicieza mató a Carbón con intención de resucitarlo más adelante, pero entonces empezó la disputa entre el creador y Marvel, y prohibieron que Carbón volviera a aparecer en un cómic Marvel.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 03 Agosto, 2010, 21:19:43 pm »
¿Y hay problemas de derechos con las reediciones de historias en las que salga? Porque sería una putada no poder rescatar nunca jamás esa larga etapa de Thunderbolts... incluso algún cruce con Vengadores.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 03 Agosto, 2010, 21:37:08 pm »
Creo que no ha sido reeditado nada de eso, así que...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 03 Agosto, 2010, 21:41:40 pm »
maldito friki el creador de carbón :lol:

que le hubiera cedido los derechos a marvel hombre  :borracho:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 03 Agosto, 2010, 21:42:43 pm »
Pues guardaré mi colección como oro en paño. Bienaventurados aquellos que coleccionaron en su momento Rom y Micronautas...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 03 Agosto, 2010, 21:45:43 pm »
Yo con que pusiera en la contraportada "creado por Marcos Martín" y me llegara un número gratis todos los meses me conformaba.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 03 Agosto, 2010, 22:03:24 pm »
Cuanto movidon por un personaje como Carbon.

Una pena la verdad, a mi me gustaba mucho el personaje y como le tenia un cariño especial a Jolt.

Pues guardaré mi colección como oro en paño. Bienaventurados aquellos que coleccionaron en su momento Rom y Micronautas...

Yo tambien la guardare bien, bien bien

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 03 Agosto, 2010, 23:36:01 pm »
Para cerrar el tema de Gravitón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 03 Agosto, 2010, 23:39:00 pm »
Creo que estáis exagerando con el creador de Carbón. Por lo que se sabe, la revista Wizard, que era la organizadora del concurso, lo hizo todo fatal. Dejó los derechos del personaje en el aire, y no dio todos los premios prometidos al creador.

Luego Nicieza mató a Carbón con intención de resucitarlo más adelante, pero entonces empezó la disputa entre el creador y Marvel, y prohibieron que Carbón volviera a aparecer en un cómic Marvel.

Creo que deberías guardarte esta explicación para un futuro, ya que no es la primera vez que éste tema sale por aquí :lol: Ya lo dice un amigo nuestro: "el foro es cíclico..." ¿Cuándo toca hablar de las BM? ::)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 03 Agosto, 2010, 23:44:49 pm »
Yo saco el tema cuando puedo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 03 Agosto, 2010, 23:57:45 pm »

Creo que deberías guardarte esta explicación para un futuro, ya que no es la primera vez que éste tema sale por aquí :lol: Ya lo dice un amigo nuestro: "el foro es cíclico..." ¿Cuándo toca hablar de las BM? ::)

¿Estás de coña? Una vez más y podré sacar un recopilatorio :heavy:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines