Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134225 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #705 en: 04 Marzo, 2010, 15:09:16 pm »
Pues la verdad es que después de la etapa de Diggle la cosa ha decaído bastante... Al menos a mi no me atrae tanto...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #706 en: 04 Marzo, 2010, 16:26:29 pm »
Joer, no me compares los Thunderbolts de Diggle con los clásicos, hombre...  Los Thunderbolts clásicos son los mejores... Los de Busiek y Nicieza  :adoracion:
:whip:

josemari

• Visitante
« Respuesta #707 en: 04 Marzo, 2010, 16:32:16 pm »
Los nuevos thunderbolts de Nicieza están bien aunque me resulta algo confusa la historia para ser sincero, leo sucesos uno tras de otro -que son entretenidos, eso sí- pero las distintas conexiones entre ellos no me resultan claras. Los de Busiek no he tenido la suerte de leerlos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #708 en: 04 Marzo, 2010, 19:42:04 pm »
Los nuevos thunderbolts de Nicieza están bien aunque me resulta algo confusa la historia para ser sincero, leo sucesos uno tras de otro -que son entretenidos, eso sí- pero las distintas conexiones entre ellos no me resultan claras. Los de Busiek no he tenido la suerte de leerlos.

Porque no tienes el bagaje anterior... Por eso te pierdes, ten en cuienta que nicieza sigue las tramas de Busiek...

josemari

• Visitante
« Respuesta #709 en: 04 Marzo, 2010, 20:14:52 pm »

Porque no tienes el bagaje anterior... Por eso te pierdes, ten en cuienta que nicieza sigue las tramas de Busiek...

Pues puede ser, no te lo discuto.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 04 Marzo, 2010, 20:58:28 pm »
Joer, no me compares los Thunderbolts de Diggle con los clásicos, hombre...  Los Thunderbolts clásicos son los mejores... Los de Busiek y Nicieza  :adoracion:
Esos doce primeros números de Thunderbolts están entre mis lecturas marvelianas preferidas de todos los tiempos... :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 04 Marzo, 2010, 21:23:18 pm »
Esos doce primeros números de Thunderbolts están entre mis lecturas marvelianas preferidas de todos los tiempos... :adoracion: :adoracion:

Para mí, los dos primeros volúmenes y el título de "Los nuevos Thunderbolts" son los verdaderos Thunderbolts. Los que nos presentan Ellis, Gage y Digle son una versión moderna que no está nada mal... Pero LOS VERDADEROS THUNDERBOLTS, en mi humilde opinión son los clásicos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 04 Marzo, 2010, 21:25:48 pm »
Desde luego, los actuales nos ofrecen buenas historias y por eso los compramos y no los machacamos como por ejemplo a los Vengadores de Bendis... pero donde estén Pájaro Cantor, Mach, Atlas, el Arreglador, Ciudadano V, Jolt... que se quiten Veneno, el Paladíny toda la peña nueva... :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 04 Marzo, 2010, 21:26:48 pm »
Pues la verdad es que después de la etapa de Diggle la cosa ha decaído bastante... Al menos a mi no me atrae tanto...

algun breve spoiler de lo que ocurre, asi por encima? o por privados, que no estamos en el hilo USA

saludos

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 04 Marzo, 2010, 21:28:45 pm »
Desde luego, los actuales nos ofrecen buenas historias y por eso los compramos y no los machacamos como por ejemplo a los Vengadores de Bendis... pero donde estén Pájaro Cantor, Mach, Atlas, el Arreglador, Ciudadano V, Jolt... que se quiten Veneno, el Paladíny toda la peña nueva... :amor:

Ains... si es que somos unos romanticones  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #715 en: 04 Marzo, 2010, 21:57:54 pm »

Ains... si es que somos unos romanticones  :lol:

Lo que sois es unos clasicos que no aceptais el cambio y la modernidad, por gente como vosotros las colecciones no evolucionarían nunca y los fans se aburrirían y dejarían marvel... No como Bendis... Que vende mucho...  :lol:

POr cierto, me estuve releyendo ayer todo lo de la muerte de Jolt y el Azote... Porque era el azote ¿verdad? Porque cuando acaba con Zemo en sudamérica con el traje de Bucky detrás, por un momento pense que era Bucky...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 04 Marzo, 2010, 22:23:59 pm »
   Y lo era,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 05 Marzo, 2010, 08:52:12 am »
Hala! Es verdad!  :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 05 Marzo, 2010, 21:39:13 pm »
el traje y armamento de este segundo azote molaba mucho  :amor:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 07 Marzo, 2010, 18:55:31 pm »
Marchando una preguntilla, supongo que sabreis responderme.

Acavo de terminar el Numero 40 de los Thunderbolts Vol1. osea el ultimo de la coleccion.

Despues de estos 40 numeros ¿Que viene?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines